-
JumperNeo, es un alago viniendo de ti, jejeje, porque menudos coches que tienes, desde ese Golf Gt Tdi que es precioso a ese pedazo de Golf IV cargado de extras por todos los lados y sin olvidarnos del audi..., vamos, que vas bien servido.
bitxujetta, muchas gracias, se hace lo que se puede.
Saludossss.
-
Bueno, actualizo mi perfil con las ultimas noticias del proyecto, aqui podeis ver toda la información:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludosssss.
-
bueno a ver si al final das con lo q falla y te sale todo bien!
yo fui testigo de la muerte de un ibi gt tdi azul como el de tu donante jeje tonterias con los amigos XD
-
Gracias mixnu, a ver si al final se soluciona esto.
Tu tt es precioso, que envidia....., bueno disfrutalo, pero sobre todo despacito, jeje.
Saludossss.
-
Lo tienes precioso, y el color de la carroceria se ve que esta super cuidado para los años que tiene.
El coche tiene que ser un cañon con esa repro. A ver si coincidimos en alguna Kdd que soy vecino de Fuenla jejej.
Saludos y suerte con el proyecto que tienes entre manos ;)
-
Muchas gracias Mario, se hace lo que se puede con la pintura, son ya unos cuantos años...
Cuando quieras te pasas por una de las kdd´s de Madrid, que ultimamente se han organizado unas cuantas y asi te conocemos y nos enseñas ese bonito cordoba.
Saludosssssss.
-
Siguiente ñapa en proceso, IC Frontal:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A parte sigo todavía con el post de potenciación en activo, que esto nunca tiene fin, jejeje.
Saludos.
-
-
-
Muchas gracias Jetta GTD, aunque lo mismo puedo decir yo del tuyo.
Saludosssss.