ufff
cada vez me parece mas bonito :babeando:
Versión para Imprimir
ufff
cada vez me parece mas bonito :babeando:
Ricardo, nada más verlo al que se le ha levantado otra cosa que no es el techo es a mi :babeando:
P.D: La culera no me termina, pero cada día me va gustando más.
echando cuentas, a mi me sale un sobreprecio de 5000euros respecto al "normal", a tener en cuenta extras como suspension deportiva en el CC que trae de serie con respecto al otro que solo llevan el r-line y el highline, o los antinieblas delanteros, que pongamos unos 1000 euros entre todos,los avances tecnológicos que trae, y la nueva imagen...estan "justificados"
Yo he hecho la comparacion con el passat 2.0 tdi 140cv DSG de mi casa, que fueron 32.000 a pelo(este es renting, luego es más) con el del configurador, que salen 37mil y el pico, arañables en un 5% por un particular.
Yo, a día de hoy,si lo tuviera que cambiar, creo que estaría dispuesto a pillar un CC, pero eso sí,le pondría un Tsi 140 jacos con dsg, que no aparece en el configurador.No sé si a lo mejor este coche pesa más y por eso no aparece, o porque como casi todos los coches al principio aparecen 4 ó 5 motorizaciones, eso lo veremos unos meses mas adelante, seguro
un saludete a todos
P.D: preferiría un CLS, pero el "leuro" es el "leuro"
Vaya, os veo a todos muy picados en dar el salto...
La verdad es que mi padre le está poniendo ojitos al catálogo, siempre ha sido un amante del CLS, miedo me da :shutup:
Esta muy chulo, pero asi a simple vista la parte trasera me a parecido similar al Peugeot 607, aunque el CC le da mil vueltas, habra que verlo en directo, pero a simple vista :babeando:
¿Conoces a alguien que no sea amante del CLS?Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Seguro que hay muy pocos.
por delante es precioso :babeando: :babeando: , pero por atras... lo miro y esque solo veo focos, si los tuviera mas pequeños para mi seria perfecto, Un saludo
A eso me refería yo cuando decía que la trasera no me terminaba de encajar.Cita:
Iniciado por nenealex
S2
pues aquí tienes uno, yo le llamo el "banana Split" :lol:Cita:
Iniciado por kakatua2004
Me uno, no me gusta nadaCita:
Iniciado por JumperNeo
saludos