Ok!Cita:
Iniciado por adri_cuadrado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero entonces que más puedo mirar... me tiene un poco frito el tema.
Saludos.
Versión para Imprimir
Ok!Cita:
Iniciado por adri_cuadrado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero entonces que más puedo mirar... me tiene un poco frito el tema.
Saludos.
tienes vagcom? Seria lo suyo hacer un autoscan a ver si dice algo..
Si, si que lo tengo a ver si puedo y lo miro mañana, que hoy me he tenido que poner con el otro coche, que también fallaba otra cosa.Cita:
Lo que si que he visto es que el ventilador no funca y he mirado el fusible y está correcto :cry:
Bueno,
Ayer miré los fusibles que se encuentran encima de la batería y todos los demás del hueco de la puerta, lo miré con el polímetro y están todos ok.
También desconecté los ventiladores, arranqué el coche, puse el clima y medí tensión en el conector y daba 0v.
Hoy meteré los 12 de batería a los electroventiladores a ver si arrancan en sus 2 velocidades.
Si los electroventiladores no funcionan eso es porque el relé que los controla o algo no funciona correctamente... alguien sabría que puede fallar? Y sobre todo, dónde se encuentra?
Saludos y gracias.
Más cosas...
He metido 12 v a los electroventiladores y funcionan perfectamente en las 2 velocidades, como sigo sin encontrar que "cosa" controla a dichos electros para que entren, me he ido directamente a ver el compresor, por la parte de abajo he podido acceder a el, es en ese momento cuando he desmontado la carcasa del embrague porque veía trocitos de goma.
Yo pensando joer seguro que al final es la mierda de siletblock, la verdad es que casi que estaba hasta contento y todo, peeeero, me encuentro que no tiene nada que ver con el que se expuso en su día, la referencia en concreto es 6Q0820803D
Y cuando he quitado la carcasa, me he encontrado ésto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La goma esa que se ve se han roto algunas esquinas, pero como ya dije en su momento el compresor se ve que gira en todo momento, y en parado comprové que no se movía lo que me hacía pensar que el silentblock estaba correctob
Ahora lo que veo es que esa goma azul, es decir ésta:
Va como con remaches en esas esquinas, así que dudo mucho que se pueda cambiar facilmente. De todas formas no se si hasta la debería cambiar, ya que se ve perfectamente como el compresor gira constantemente tanto la polea exterior que la mueve la correa de servicio como la carcasa del embrague.
La verdad es que ya no se que más hacer... tengo medio coche desmontado, jejej
Vosotros creeis que está mal esa goma?
Gracias y saludos.
Hola:
He tenido este mismo problema con el compresor DENSO 6Q0 820 803D de un Golf.
¿Alguno resolvisteis el problema de forma permanente cambiando únicamente el kit de polea + embrague de goma? ¿Cuánto tiempo duró la reparación?
Me indican que si en realidad es el compresor el que causa que el embrague se desgaste, al final volverá a fallar pronto. A ver si podéis contar vuestra experiencia.
Gracias y saludos
bunas noches chicos a mi me ha pasado algo parecido. en mi gti mk5 dejo de salir aire frio y empezo a salir aire caliente,cuando abro el capo y miro la polea veo que le falta algo ahi abajo. La polea en su lado exterior tiene como un borde de plastico que esta roto como si se le hubiera arrancado una pieza. ¿alguien sabe algo?adjunto fotos.Gracias de antemano:thumbsup:
Creo que mi compresor es de esos que no llevan embrague,gira siempre
Este tutorial es válido también para los compresores de los ibiza 6k? el mío es motor AEE y no estoy seguro de si el embrague es magnético o como va...sé que siempre gira la polea, y ahora mismo baila, los tubos del AC no acaban de enfriarse, se quedan tibios y tiene toda la pinta de ser el compresor..
buenas manelhit,yo creo que te ha pasado lo mismo que a mi porque a mi la polea tambien me baila y es que el embrague que lleva dentro de la polea(por lo menos el mio)se esta llendo a tomar por.... asique he encontrado un compresor de segunda mano en muy buen estado y cambiare el compresor.Tambien puedes mirarte a ver si encuentras despiece de la polea, yo encontre uno pero me iva a ahorrar 50 euros y encima luego a ver como lo pones....Si quieres mi cinsejo,mirate la referencia y buscate uno de segunda mano que no te va a salir tan caro(hay muchos)...Un saludo espero que te sirva mi experiencia.
tengo a la espera de precio el compresor de un ibiza gt tdi, si ya me dices que el despiece tiene tela no me complico y lo cambio todo, merci por avisar ;)Cita:
Iniciado por davicillogti [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]