OK, gracias por la aclaración información, Saludos
Versión para Imprimir
OK, gracias por la aclaración información, Saludos
Hola a todos,hace unos meses, reprograme el coche para subirlo 130cv, y desde entonces, es cuando noto que en caliente, a veces, no siempre, al arrancar, pega una sacudida muy fuerte el motor, parece que va a partirse, debería de haber modificado el Angle Syncro después de codificar? Saludos
Podría ser el problema de las sacudidas del motor al arrancar en caliente, por una mala reprogramacion?, batería nueva, motor embrague nuevo, kit embrague nuevo con bimasa, calentadores nuevos, y al arrancar en caliente, no siempre, pega una sacudida muy fuerte, parece que se va apartir el motor, Saludos
Estaría bien que pusieras, al igual que hizo el compañero, unas capturas de los datos con VAG-COM medidos a 90 ºC para saber si tu problema va por el mismo camino o es por otras causas. ¿Sabes en qué valor tienes el Angle Syncro actualmente con el motor a 90 ºC?
OK, lo llevaré al mecánico para que le conecte el Vag-com, gracias por la aclaración, SaludosCita:
Iniciado por Ibiza_Warrior [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Afectaría en subir en ángulo syncro a +1 o mas ? .
Lo que vi por alli por el tema del filtro antipartículas debe de estar en menos para tener mas gasoil o algo asi...
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Aqui lo tiene..[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Azul Mauricio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Buenas. Al final te doy razón, el mismo síntoma..
Ayer fui a Guadalajara un viaje de 40 km, al estacionar ( sin acelerar) un temblor que si lo dejas alli sin mover el pedal , vibra todo el coche hasta la voz ..:laugh: y creeme que los tacos son originales y nuevos :mrgreen2:
Pero me di cuenta de algo, que si suelto mas el pedal ya no hace la vibración, pero hay un punto donde hace el temblor
El 6J tuvo dos problemas que podían afectarte.
Un soporte del filtro de aire tocaba con el chasis y provocaba un ruido bastante curioso al vibrar toda la caja y por encima del pedal de acelerador.
Hay que mirar si el soporte está partido, separarlo del cortafuegos y poner un silentblock nuevo
La espuma del radiador de la calefaccion se descompone y el radiador se mueve en su alojamiento.
Hace un ruido muy grande sobre todo al arrancar que pega un golpetazo muy fuerte.
Hay que desmontar el modulo y meterle espuma para que no se mueva
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Buenas. Buen comsejo, radiador nuevo , soporte radiador nuevo se cambiaron cuando se arreglo el tema del aire acondicionado. Lo de la caja del filtro de aire no lo se , lo desmonte varias veces se ve bien, no lo mire ..