Y donde se puede comprar a todo esto?
Versión para Imprimir
Y donde se puede comprar a todo esto?
Y como puedo saber si tengo picos de soplado?¿ , en lso logs del vag-com yo no veo nada raro!!Cita:
Iniciado por jesusito
saludos y ya te pillare por el mesenjer :grindance:
Leete bien la primera pagina que esta puestoCita:
Iniciado por El3ndiL
Pues con vagcom o un reloj de presion de turbo, y si no ves picos es que no los tienes.Cita:
Iniciado por Miguel mac
Hola Jesusito.
Me gustaría que me dijeras cuál es la BV que vale para mi coche, ya que en la página del distribuidor no me queda claro, puesto que no viene especificado el 2.5 TDI. Además, si me recomiendas algún sitio donde adquirirlo y si me orientas en precio aproximado.
Otra cosa: la pieza de unión al IC y sensor MAP, ¿no viene en el kit, verdad? ¿cómo te has hecho con ella?
Gracias de antemano.
Si tu turbo es GV, y llevas presiones entorno a 1,3-2 bar, la misma que lebrillo y yo.Cita:
Iniciado por jucaralva
Hicimos pedido conjunto a USA y salio por unos 50€ con los gastos.
Ponte en contacto con maquipal (busca su pagina que estoy con banda estrecha), si tienes problemas, mandame un mp, y te doy su correo o telefono.Cita:
Otra cosa: la pieza de unión al IC y sensor MAP, ¿no viene en el kit, verdad? ¿cómo te has hecho con ella?
Gracias de antemano.
Un saludo
¿Qué me decís de esto?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si sospecháis que puede haber mucha diferencia con la original, por favor, jesusito, dime en qué página americana encontraste el aparato por ese precio.
Gracias de nuevo
Ten en cuenta que debe ser para TDI (20PSI) y no tener fuga, ya que su funcion, es diferente en TGV que en los de TGF.Cita:
Iniciado por jucaralva
Esa que tu comentas, creo que funciona alreves, es decir, al bajar la presion de un valor, lanzan presion a la WG para cerrarla rapido y reducir lag.
Ademas, si te pillas la especifica, los manguitos, T, abrazaderas...te vendran "al pelo"
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Crei haber puesto los enlaces.
A ver si conseguis reunir a 5-10 compradores, y compartis los portes, aun con aduana, sale por unos 50€
Un saludo
jucaralva, si que estan las paginas del distribuidor.
Busca en boostvalve.com que igual ahora tiene varios distribuidores en España.
Un saludo
Por si no me habeis leido arriba, jesusito puso los enlaces en la primera pagina.