Re: glf87 ; Golf MKIV TDI 130cv ; .:R337 project
Cita:
Iniciado por luisete
Muy chulas esas fotos glf87! Tienes un buen coche y con el MFD ya... jejeje Una pregunta, la especie de funda negra que tienes en algunas fotos en el morro con la R, es púramente estética o tiene alguna otra utilidad?
Un saludo ;)
Gracias Luis :ok: . El coche va poco a poco, y quedan unos 5 o 6 cosas para acabarlo (salvo pijadas :D )
Lo del morro es un 'Bra'. Su función es práctica, la estética ya depende de cada uno (si te gusta o no, jejej). Su función es evitar los tipicos desperfectos que se crean en la zona delantera del capot debido a las piedrecitas que a veces saltan de los vehiculos que van delante. Yo lo llevo sólo en los viajes, que es cuando la probabilidad de que pase eso aumenta significativamente.
Cita:
Iniciado por Passatxu
Menudo perfil que curre de fotos ...
Por no hablar del Golf, creo que si no el que mas, es mi IV favorito, sobre todo por el MFD jeje.
UN saludo y sigue asi.
Es que yo creo que los perfiles tienen que ser eso, modificaciones y fotos... para letras ya entro en un chat :lol: :lol:
Cada golf tiene su puntazo... pero el MKIV :wub:
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
No cuela :lol:
Muy guapas las fotos, pero hay una que me ha enamorado...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:wub: :wub:
Ah, a ver qué tal sale lo de vagspeed :mrgreen:
S2 tío!
A mi también es la que más me gusta. la que tuve que liar para meter el coche en un anden :lol: .
Ya os iré contando lo de vagspeed, que como me he acostumbrado a visitaros todos los días... pues habrá que dar las nuevas cuandos lleguen :ok:
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Puedes poner alguna foto, que me gustaria saber de que color es ese golf :meparto: :meparto: :meparto:
El coche precioso :ok: :ok: Ya me podria yo currar un perfil con tanta foto como este :silbando: Dani no me digas nada que estoy en ello, que me he puesto muy malito en cama y ahora tengo mucho trabajo atrasado :silbando:
Pues eso, que me encanta tu GOLF :babeando: :babeando:
Gracias ruben. Ya ves que las fotos me encantan, sobretodo cuando me salen bien (que es la menor parte de las veces)
Saludos a tutti :ok:
pufff, he estado casi dos semanas sin poderme conectar a esta web :( . intentaba logearme, me decía que era correcto y después me volvía a dejar como no conectado. ya lo estaba dando por imposible hasta el punto de que iba a molestar a un administrador a ver si lo solucionaba hasta que Mind me dijo que borrase la cookies... pues mano de santo, jejejej :lol: .
asi que ahora podré presentaros las nuevas modificaciones :ok:
Bueno, empezamos con el MFD... que ya está instalado y funcionando perfectamente. Es un lujo el aparatito... tanto por lo bien que queda, como porque cumple perfectamente su función. Encima con DVD para ver peliculas, videoclips, mp3, etc, etc... :grindance:
Aqui las primeras fotos; aunque sean pocas y malas... habrá que aportar datos gráficos del MFD ya montado :mrgreen:
DVD en la guantera...
Radio Navigation System :P
y aqui una iluminado y con el mapa...
más fotitos :mrgreen:
entre mi pulso de abuela y la mierda de cámara... no puedo hacerlas mejor :(
Siguiendo con las novedades, os dije que me iba a pasar por vagspeed motorsport...
pues esto es lo que he comprado por ahora :silbando:
Empezamos con un muy buen líquido de frenos... Ate Super Blue Racing:P
Después unos latiguillos metálicos:D, para seguir formando un buen equipo de frenos:conducir:
Continuamos con la última adquisición de frenos... "los llamaban Brembo" :mrgreen:. Unos 312 para el caballero, jejejej
Y por último, a la espera de que lleguen las pastillas... la barra de refuerzo delantera inferior Wiechers:P. Posando junto a ella la mejor módelo que podía tener :wub: :wub:
Tengo ganas de ponerla para complementar los koni...
Me faltan las pastillas para los 312... unas EBC GREENSTUFF. Cuando me lleguen a ver si hago el swapping :wohow:
Una preparación de primera. Bonito coche compañero.
Un saludo
y para terminar... decir lo último que se me ha pasado por la cabeza :roll:
[center:17ur8isg]:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/center:17ur8isg]
Saludos
Sesion Made In Golf !!!! super guapas las fotos, haber si un dia que tenga un momento me paso por mi casa y miro haber que tal esta una estacion que hay abandonada alado de mi casa y que tal esta para hacer fotos y si eso ya te avisare :D
Cita:
Iniciado por manlop
Una preparación de primera. Bonito coche compañero.
Un saludo
Gracias Manlop :ok:
por cierto, puedo conseguir barras como la wiechers pero artesanales. Al ser sin marca serían más baratas. son para golf IV / A3 / Leon (y no se si alguno más)
Saludos
Bueno, pues el upgrade de 288mm a 312mm ya está hecho. por ahora estoy en el rodaje de los nuevos frenos... asi que no puedo describir las sensaciones. lo que si puedo hacer es dejaros unas fotos por aqui :ok:
perdonad la suciedad de las llantas :(
Saludos