Hola, ya lo he descargado , grabado y cargado en el disco duro del RNS, va perfecto. Muchisimas gracias a lamula1 por este maravilloso aporte.
Saludos desde León
Versión para Imprimir
Hola, ya lo he descargado , grabado y cargado en el disco duro del RNS, va perfecto. Muchisimas gracias a lamula1 por este maravilloso aporte.
Saludos desde León
No hay de que compañero, para eso estamos, tambien gracias a tí por comentar los resultados.Cita:
Un saludo
Buenas socios,
me han referido a este foro y la verdad que está todo lo que se busca, info, colaboración y buen rollo. :clap::clap:
Se que acabo de llegar, pero me gustaría empezar por ir actualizando el navi. :babeando:
¿Podría ser?
Un saludo y gracias de antemano :ok:
Hola buenos días a todos, después de actualizar la nueva V 6.1 made in Rafa lamula1, he observado que ésta versión tiene mucho menos desfase en la posición real del coche respecto al mapa, y me da la impresión que el navi va más rápido, ¿alguno habéis apreciado lo mismo o es manía mía? salu2.
Yo en cuestion de desfase mi RNS 510 a ido siempre como una aguja, si es cierto que he observado en esta nueva cartografia, concretamente en una avenida proxima a mi domicilio que cada vez que circulaba por ella, me decia que iba por la via de al lado (la auxiliar) y ahora me da la posicion correcta, es decir qe sale en el mapa por donde estoy circulando.Cita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Puede ser que esta cartografia haya arreglado algo los desfases de esos tipos, aunque tengo que decir que he tenido varios navegadores en distintas marcas de coche y el RNS 510 es para mi experiencia el mejor de todos.
Un saludo.
Hola a todos los foreros. Esta es mi primera vez...bueno, en lo que a temas de foro se refiere así que, disculpadme si meto la gamba y tened un poco de paciencia conmigo. Me comprometo a aprender lo más rápido posible.
Tengo un passat cc del año 2009. El navegador, por lo que he podido observar tiene muchas carencias y entiendo que es por que la versión está obsoleta. He intentado conseguir una actualización en el concesionario pero, no me dan respuesta salvo que," si la hay es un poco cara, ya te lo miramos ". Estoy cansado de que me den largas y por mi trabajo ya he tenido varios problemas por la inexactitud del navegador. Por fa... necesito que me echéis una mano y me expliquéis paso a paso que es lo que tengo que hacer.
muchas gracias
Buenas tardes y bienvenido al foro, debes de presentarte en el post correspondiente. De momento mirate en tu bandeja de MP.Cita:
Iniciado por Tomasina08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ok, muchas gracias
Me pongo a ello y ya te comento.
Respecto a lo de presentarme en el post correspondiente, a qué te refieres?
Es que no tengo ni idea de como funciona esto. Siento mucho las molestias.
hasta pronto
Hola tengo un lamula 6.0 y me gustaría actualizarme , me mandas la tienda donde lo hacen?
Gracias.
OK, Pues siendo así me quedo como estoy :ok: Muchisimas gracias por la aclacación. Un saludoCita:
Aqui te puedes presentar y tambien nos dices que es lo que llevas en tus manos, si pones unas fotillos se agradece [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].Cita:
Iniciado por Tomasina08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mirate en tu Bande de MP.Cita:
Iniciado por antonio_eos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vale, pero ten en cuenta qu esta nueva V6.1 está actualizada de radares a 24/Abril/2010 y la V6 los tienes desde Enero, tú sabras.Cita:
Iniciado por RafaStilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como siempre, otra vez gracias. Todavía no he instalado la V6.1 pero en cuanto la tenga os cuento como va.
Por cierto, yo también sigo con emule y no me cambiaré a no ser que sea el único que lo use.
Un saludo.
Es que el emule depende de las semillas que haya para que corra mas asi como tener los puertos del router abierto. Yo prefiero la descarga directa ya que en menos de media hora tienes descargado la cartografia usando el Jdowloader por ejemplo aunque no tengas cuenta premium.Cita:
Saludos.
Las explicaciones de como generar la .iso y su posterior grabado y carga en el HD del RNS 510 no se daran por privado, exclusivamente desde este post. No molestaros pero es que entre pasar el nombre de la tienda y explicaciones no doy a basto y de esta manera habran compañeros si no puedo estar yo conectado que amablemente os ayudaran sin lugar a dudas.
Un saludo
Buenas noches a todos, llevo mucho tiempo sin escribir en el foro pero os sigo casi cada día.
Tengo un problema con el DVD de mapas, no me sale la opción de grabar en el disco duro y cuando lo saco del navegador me sale el cartel de introducir el DVD de navegación y me quedo sin mapa.
Os cuento he actualizado dos veces el firm, primero a 2600, creo, y ahora llevo la 2760, sin ningún problema en ambos. También actualice la cartografía con la de Joanet, gracias, y me dió la opción a grabar, después puse la cartografia de nono, gracias, y también me dió la opción de grabar en disco duro y sin problemas, PERO, con la anterior de lamula1, muchas gracia spor tu trabajo, y con la actual no me dan la opción de grabar en disco duro, lo pero es que tampoco me deja grabar en el disco duro la versión original V5 que me dieron con el coche, y antes si que me lo dejaba.
Siento por el tostón, me podéis ayudar para que me deje grabar la última versión de lamula1 en el disco duro.
PD, lo he grabado con nero, con isobuster, siguiendo las condicones determinadas , reiniciando el navegador, etc, y no he tenido suerte.
Salu2222
Tiburonbala
Creo que cuando no tienes mapas válidos en el disco duro no te pregunta si quieres grabarlo. Directamente se pone a meterlo sin que tú te percates. Prueba esto. Mete el dvd, te esperas un buen rato (a menos que salga el mensaje de error de dvd, lo que quiere decir que el disco no está bien grabado) y le das una vez a la tecla de expulsión del dvd. Debería salirte entonces la famosa barrita de carga.
Espero que te sirva
Un saludo
Javier
erjavi garcias por contestar, he dejado el dvd días enteros incluso semana le doy a expulsar me lo expulsa y sale el cartelito de introduzca el dvd de navegación.
Salu2222.
Tiburonbala
Por aqui hay algun compañero que le a pasado igual, es raro pero creo que si dejas el DVD dentro y no te da error de DVD/CD es que está bien grabado. Es cierto como dice erjavi que hay veces que el navegador no te dice nada de guardar en el HD sino que lo hace directamente, pero eso solo pasa cuando no hay mapas en el HD, es decir cuando has formateado metiendo un firmw. Solo creo que te queda downgradear a una version anterior (lleva su riesgo ya que cada vez que se anda con el firmw. tienes que cruzar los dedos y rezar) pero en vista de que no tienes mapas no te queda otra que arriesgarte. Yo meteria la version de firmw. 1100, es la que yo llevo y te garantizo que no tendras ningun problema al actualizar mapas nuevos con radares o sin ellos. Veo que has actualizado tanto a la de NONO como a la de Joanet y sin problemas, pues decirte que ellos llevaban en sus cartografias mapas de BMW y creo recordar en el otro post que abri con la V-6 que los compis que tuvieron problemas con mis mapas a la hora de cargarlos en el HD, anterirmente habian tenido mapas e BMW y ese fue el problema. Y la unica solucion fué formatear el navy haciendo un downgrader.
Bueno ya veras como se te soluciona.
Un saludo
La version 7 es solo para los modelos mdf2 si posees es rns510( mdf3) no te funcionara...es decir que aun no ha salido nada... por el momento.Cita:
Iniciado por Despistado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cartografía recien salida pera el sistema de navegacion del grupo volkswagen, MFD2 o Rns2. Versión V7 2011 con los mapas de Europa oeste.
Saludos
Hola a todos, queria dar las gracias a lamula1, por los enlaces........el navegador va de maravilla. MUCHAS GRACIAS
Es de agradecer tu labor tan altruista que nos ofreces a todos.
Buenas tardes lamula1 y muchas gracias por tu ayuda, SOLUCIONADO, baje el firm a la versión 2600 y me dejó meter tu última obra a la primera, y después he actualizado al firm 2760 y todo OK.Cita:
De nuevo gracias lamula1, erjavi ya todos los foreros que se han leído mi post
Salu222222.
Tiburonbala
Hola a todos.
Necesito una ayuda, tengo descargados todos los archivos de la v6.1 de lamula, los tengo descomprimidos y me figura un archivo imagen.
He buscado en el foro algún manual o algo similar sobre que hacer con esto, pues tengo entendido que debe hacerse algo en particular con ello para grabarlo en el DVD, pero solo encontré un mensaje en el cual se explicaba como grabar con el Nero una v6 con mapas de BMW, lo sigo paso a paso y al final me muestra un error. Llego a la suposición que esta versión v6.1 no se podrá grabar así, no tengo ni idea.
Si alguien me puede remitir a un tutorial, manual, etc.
Muchas gracias.
Buscando un poco por foro puedes encontrar como hacerlo.Cita:
Iniciado por sirpiadura [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay unas instrucciones de NONO que son muy claras.
Busca en el post de la versión anterior la de "Nuevos Mapas RNS 510 V6 PLUS (BMW 2010-1)" creo que era y ahí venía explicado.
Gracias por la referencia chemanp, el problema radicaba en que había intentado grabar directamente la imagen en el CD, en vez de las carpetas y archivos que hay dentro de dicha imagen.Cita:
Me alegro que todos lo tengais ya ok y funcionando, asi como daros las graciar por informar de los resultados.
Contestarle a sirpiadura que la grabacion mas sencilla y fiable de seguro que no te dará ningun problrma es la de quemar la .iso generada con el UltraIso, le pones la minma velocidad que tu grabadora permita, lo pones en modo DAO (viene por defecto pero por si acaso) y a quemar se a dicho. Como veo que ya lo has podido solucionar, que te sirva mi consejo para futuras actualizaciones.
Un saludo
que triste sabeis lo que e visto , un usuario de este foro llamado VICENVI vende los mapas que han modificado y echo gente de este foro con su esfuerzo en 50 eu , cuando se pueden descargar gratis en el emule gracias a la gente de este foro que los ha subido un saludo:bann:
Es cierto eso?. Pues debe de tomar medidas el admin.Cita:
Donde has visto el anuncio kardom.
Cita:
lo he visto en vagclub
Es cierto, lo que me descuadra un poco es en lo que dice de DVD original V6 50 €. Yo ya he tomado nota al respecto. cocnretamente este es uno de los post de 4 que tiene anunciando lo mismo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estos mapas valdrian para el RNS510 de Seat? un saludo
Hola Lamula1, con esta version v6.1 funcionan los avisos de trafico (TMC)?, es que despues de instalarme la V6 he dejado de recibir los avisos,y creo que lo tengo bien configurado. En otros pos comentaban que podria ser de la version v6, por eso la pregunta.
Saludos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
en segundamano tambien lo vende cuando estos mapas estan gratis en internet que triste
Hola a tod@s:Cita:
Porque no consigo ver ningun link para bajar los Nuevos Mapas RNS 510 V6.1 ORIGINAL 2010.
Gracias por la respuesta
Porque no hay ningún link para descargarlo. Si te leyeras las normas de AreaVAG sabrías la razón.Cita:
Por supuesto que sí.Cita:
Iniciado por leonfrrojito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La cartografia no tiene nada que ver, son los avisos TMC en si lo que algunas veces van y otras no. Sin ir mas lejos la semana pasada todos los dias me daba una media de 10 a 15 avisos en pantalla en mi ciudad y esta semana ninguno y eso que el puente estuve fuera con unas colas de trafico que te cagas. En definitiva, que no te preocupes que no es por culpa ni de la V6 ni de la V6.1. Si quieres puedes hacer una cosa ya que algunas veces funciona, pero ya te digo puede ser casualidad. Mira sintoniza en la radio RNE 3 y le das una ubicacion en uno de los 6 preajustes definidos.Cita:
Pues porque no has leido desde el principio. Sé que cuesta leer, pero es de obligatoriedad hacerlo.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
lamula1 nose si te has fijado pero aqui tambien vende los mapas ningun moderador va a tomar cartas en el asunto :ban?:
Salvo que se lo haya saltado, la venta es sólo del DVD de los mapas y es el DVD original.Cita:
Por la misma regla de 3, podría tomar yo cartas en el asunto y banear a usuarios que comenten que tienen una copia del DVD de navegación SIN disponer del DVD original.
Así que... sigamos hablando de radares en el RNS510
No te pongas así pas-pas, él solo comenta que hay ánimo de lucro en ello. Pero de cuando un DVD original de cartografía vale 50€, hay muchas formas de hacer parecer una copia de seguridad en original, ojalá y no sea éste el caso.Cita:
Un saludo
¿De cuando un navegador RNS510 cuesta 600-800€? El origen del DVD puede ser el mismo que el origen de los navegadores RNS51 que monta la gente a posteriori.Cita:
si claro vende un dvd original por 50 eu , vamos ese dvd es copiado se ve a kilometros y lo habra imprimido con una grabadora que escribe en dvd