Los que yo he buscado si que están en formato .asc...:confused:Cita:
Versión para Imprimir
Los que yo he buscado si que están en formato .asc...:confused:Cita:
Pues instalada y probada, en principio va de lujo aparte del tema de los radares, yo he dejado los fijos, como dice Lamula1 los otros pueden variar. A mi me salian los fijos encima de los moviles por lo que los verdes eran los que no se veian.
He visto que hay actualizaciones en carreteras, aunque hay muchas calles que llevan mucho tiempo que todavia no salen.
Reitero mi agradecimiento a lamula1 por el trabajo, un saludo
lamula1 buena pagina de pois es kaxoperro.net buscala y veras que es muy buena, para mi la mejor.
VERSION V7 CON RADARES FIJO, CAMUFLADOS Y CONTROLES DE ALCOHOLEMIA RECTIFICADA
Pues eso chicos ya teneis en la tienda la version rectificada, comprobada y funcionando a la perfeccion.
Por favor, me puedes decir que referencia es exactamente por que solo me sale la que me esta a punto de llegar.Cita:
He visto el aviso en la web de la tienda y la he buscado la otra referencia pero no me sale ninguna mas.
Y no nos pidas disculpas,pero ya que lo actualizamos y despues que te pegas la currada de cambiarlos, pues casi que me espero y me pido la nueva tambien.
Muchas gracias,por todo el trabajo desinteresado que te estas pegando.
Ahora la he nombrado asi para que no haya dudas VW SEAT SKODA DVD Navigations Europe West (V7) 2011 con Radares RNS 510 RECTIFICADO By lamula1.iso si no pone rectificado no es la mia, y pesa igual quela otra 4,01 GB. Utilizad el servidor Edonkey Server n 2Cita:
Iniciado por PassatCCC [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He eliminado de Incoming la otra V7, ya solo tengo la ultima.
Muchas gracias.Cita:
Asi ya le he encontrado, perdonarnos a los mas "torpercillos" con esto de pedir a las tiendas.
saludos
Gracias lamula1 por tu trabajo, voy a ver si en la tienda me descambian la que compre por la nueva, ¡ menos mal que les pedi el tiket de compra !
Si hombre no creo yo que te pongan pegas para descambiarla jajajaja.
EDITO: Rogaria que ustedes tambien pasasen la tienda a todo aquel que lo solicite, ya que voy a estar unas horas ausente. Tengo hijos pequeños y me esposa ya se está poniendo un poco pesada, se creerá que estoy chateando con tias wuenas jajajaja.
Solo una pregunta, una vez que tengamos la nueva como hacemos para instalarla??, nos la reconocera como una version nueva sin hemos instalado la anterior??
esperando el paquete. Por cierto ando buscando el programa poi inspector para agregar mas poi y e visto que utilizan 2 el 3.3 y el 3.51. ¿ cual me recomendais?
Saludos
Bueno, el paquete me ha llegado en perfectas condiciones. Lo he probado e instalado y decir que va todo ok. He segido las instrucciones de lamula1 y ningún problema.
Por cierto, lo dejo compartiendo
Tambien esta ya la nueva version 4 que es la que he utilizado para agregar los radares.Cita:
Te acuerdas de que pagina te lo descargastes? estoy mirando en vwnavi, y por san google y no la encuentro la version 4Cita:
La verdad es que no tuve la delicadeza de quedarme con la web del autor, se que era de su pagina oficial de poi inspector, que me la paso un compañero pero lo descargué y borré el MP con el enlace. Haber si está leyendolo este compi y me vuelve a hacer el enlace a dicha web.
Gracias de nuevo por la CURRADA total.Cita:
Yo, como solamente había comprado un poco en la MU casi que me espero un poco a que alguien me diga la calle para MU.Si alguien la sabe, le rogaría me lo indicase, por favor.
Aqui la tienes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] en la parte derecha en download picas en FULL VERSION.Cita:
Otra vez a quitarse el sombrero por tu labor lamula1.
Bajando y compartiendo cuando esté completo. La única fuente entera de momento eres tú...je,je... Te añado como amigo y a otros nicks del foro que he visto también.
Saludos y gracias.
Creo que ya la encontre: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] . Salen unas cuantas versiones. De moemnto me he descargado la nueva versión 4.2.1 y si mañana cuando tenga los mapas lo pruebo haber si me sale.Cita:
1 saludo y mil gracias por la v7
buah lo acabo de leer si
No os preocupes que tendré el PC encendido dia y noche hasta que vea fuentes completadas.
Y tambien tienes un MP directo al sitio.Cita:
Muchas gracias por tu labor Lamula1 estas en todo.
Bueno ya esta descargando aunque no muy deprisa pero no se puede pedir mas. Menos mal que he retificado solo cuando llevaba 100MB porque me estaba bajando la que no pone RECTIFICADA. Desde aquí dar las gracias a la labor que hace lamula1 desisteresadamente.
Ostras que ahora hay otra, pues entonces corto la otra del incoming. Saludos.
Buenas Tardes a todos.
Llevo un tiempo siguiendo este foro, concretamente desde que pedí mi GTI en Septiembre, pero me he registrado solo hoy. El viernes recogí mi coche y enseguida puse en practica muchos de los consejos que he leido en este magnífico foro... todavía tiene unos 100Km así que me queda mucho por hacer y aprender!
Quisiera dar las más sinceras gracias a Lamula1 y a RADI por el enorme esfuerzo y por el tiempo que habéis dedicado para ayudarnos con el tema de la tienda...
Espero poder ayudar y colaborar yo también en un futuro!
Un abrazo!
Gracias tambien a todos ustedes por mantener informado al resto de comapñeros como os a ido todo el proceso.
Saludos.
Gracias lamula1,compramos la nueva y retiramos del escaparate la otra.Cita:
saludos.
Pues si q andaba bastante perdió ,ya vamos por la V7...
Gracias lamula 1
Alguien me puede pasar la direccion de la tienda? muchas gracias a todos
por favor ,a ver si alguien me da la direccion de la tienda a mi tambien,gracias
Por favor yo también estoy interesado en la dirección de la tienda, si alguien fuese tan amable de pasármela por MP ;)
SAlu2 y gracias!!
LeonFrrojito,Papuchi y DaGoNet, teneis un Mp.
Saludos
alguien tiene la nueva en la tienda MU ?
seria muy interesante....Cita:
Cita:No os preocupeis que en el momento que RaDi la tenga finalizada la pondrá en MU. Es una lastima que yo no sepa como hacer esa operacion y no veo ningun tuto que lo explique ni como hago para dividir en .rar la .iso, y tampoco sabria que peso deberia tener cada rar.Cita:
El winrar te lo parte automáticamente, lo único es que para ir rápido se necesita una cuenta premium de MU.
Iba a decir que ya había descargado el iso de la tienda MU sin ningún problema pero veo que ya ha sacado lamula1 la versión rectificada :clap:
Esperaré a que RaDi suba la nueva versión.
Gracias a los 2.
Salu2
Pero como hay que hacer para partirlo, dime paso por paso. Lastima he tenido mas de un año cuenta premium con RS y no he vuelto a renovarlo por eltema ese que ahora va por Rapidpoint y no tengo ni idea de que va. Estoy pensando en probar con MU un par de meses haber que tal se me dá. habia un comapñero que se ofreció en pasarme sus claves para varios servidores entre ellos estaba MU, Hotfile etc etc, pero le dije que no sabia como utilizarlo.Cita: