hola, porfin he terminado de llamar, he seguido un enlace de este foro para poder juntar los 8 telefonos, pero no mecrea ninguna iso. no se si tiene que crear una iso o hay que grabar los archivos que salen?
saludos
Versión para Imprimir
hola, porfin he terminado de llamar, he seguido un enlace de este foro para poder juntar los 8 telefonos, pero no mecrea ninguna iso. no se si tiene que crear una iso o hay que grabar los archivos que salen?
saludos
Entoces la direccion de la tienda que me pasaste es la buena o no ????Cita:
Yo dejo la tienda Mula abierta 24h. para que sea mas rapida la compra...jejjeCita:
salu2
Estos mapas son los que van con el firm 3810? lo digo porque ando pensando en poner el firm 3810 pero para la version A, el caso es que los de la mula1 son los que tengo ahora pero segun tengo leido no funcionan con el nuevo firm, a ver si me podeis echar una mano.
Un saludo.
Alguien me podria pasar los telefonos para llamar y que me los guarden?
Muchas gracias!!
entonces valen ya en la 3810? y hay pois? numero de tienda plzzz
Alguien me puede pasar la direccion de la tienda? por fa........
Gracias y feliz 2011
Los de Lamula1 para la version 3800/3810 si que funcionan, lo unico que no te funcionaran son los pois. Yo la llevo y hasta hoy 0 problemas.Cita:
Saludos
P.D. Er javi y Jaime teneis un Mp.
Al juntar todas las partes te tiene que crear un único archivo con extensión .isoCita:
Si tu tienes muchos archivos significa que la .iso la has descomprimido porque tendrás el WinRAR asociado con la extensión .iso
Antes de nada pedidos disculpa por la confusión sobre los Mapas. EL caso que los primeros enlaces que mande se suponía que eran la los Mapas Europe West V7.1 pero resulto que no era del todo correcto puesto que el nombre del DVD era CD_7388 y había sido modificado por alguien porque en la carpeta ICONOS había el doble. COn lo que llegue a la conclusión que era una V7 adaptada para el Firmware 3800 o una Beta del 7.1 el caso es que no son los Originales. Eso si al menos funcionan los POIN que era nuestra preocupación para los que tensamos el el RNS actualizado al Firmware 3800 y por lo tanto no nos los mostraba. en pantalla.
Y sobre la supuesta aparición de los Mapas Europe West V7.1 en la tienda Mula decir que es una falsa alarma. Son lo mismo que se pasaron por el foro, que han sido colgados por otro usuario con nombre distinto sin darse cuenta o estar seguro que era los Originales.
entonces los mapas que tenemos como 7.1......¿no son los verdaderos?Cita:
Er.Javi; jaume; galaysueos; tenéis un mp
Supuestamente no porque están modificados y los he comparado con los de Europe Eastern V7.1 y no coinciden. Pero vamos que pueden ser instalados igual para ver los POIN.Cita:
Son los del CD_7388,por lo menos nos sirven para ver los poids y q no se nos quede pillada la rns .Perdonad la confusión.
Saludos
ok, pues entonces esperaremos con la V7 hasta buenas nuevas
Samus ¿estas seguro que la del Este 7420 es la autentica V7.1?, por que yo viendo lo visto quizás sea también beta.
Yo he abierto los dos y la carpeta Poidb3 es muy parecida. Si esta en otro sitio avísame para mirarlo.
Por otro lado, cuando se paso esta versión, se dijo que estaba sin probar y que pensábamos que era la V7.1, en el momento que se descargo se vio que era beta y la 7388,se dijo en este hilo post 67 pagina 7.
Por lo visto y como nadie dice lo contrario, podéis actualizarla tranquilamente, yo por lo menos en el momento que me entreguen el coche lo voy a hacer.
Asi que, esperemos que entre todos encontremos esa version 7.1 autentica
PD: Digo todo esto por que no tienes que disculparte por nada, seguro que llevas buscando los mapas, para compartirlos, como mas que yo me se, por varios foros Polacos,Rusos Ingleses etc y eso lleva mucho tiempo ademas que es "confusión" aclarada en su tiempo
saludos
El que primero tenga la version V7.1 Wester Europa original que lo comunique, yo me pongo en lista de espera y dejaré esta version como decis beta sin descargar..
johny tienes la bandeja llena. De todas formas mira el mensaje #132 de la página 14 de este tema.
Ya sabes, tienes el escaparate de mi tienda disponible para mostar tus articulos.Cita:
Saludos
Para los que tienen dudas,tengo instalado desde ayer la "v7.1" beta y de momento me funciona igual de bien que la anterior v7,solo que con esta teniendo la version sw3800 te muestra los pois de serie de esta cartografia,aunque creo que no todos.Pero no se queda colgado como en la version v7.
Saludos
Poco pero al menos algo hemos avanzado ¿cual será el siguiente paso? ¿con radares? ¿con avisos sonoros?..Cita:
Muchas gracias victor, voy a esperar haber si sale la V7.1 definitiva y entonces le cargaré los radares. Ya te avisaré o si tu consigues antes la version que no sea beta me lo comunicas.Cita:
La verdad que ya no estoy seguro de cual será la versión buena de los Mapas V7.1.Cita:
Tengo también tengo descargado el Mapa Este CD_7420 y probare ha cargarlo en el RSN pero desde el DVD sin cargarlos en el HDD para ver diferencias. De momento hay una carpeta de mas en el Este CD_7420 que en la Oeste CD_7388.
Pero creo que tenemos que tener paciencia porque mas tarde o mas pronto tendremos la versión correcta. Y lo mas seguro que sea un DVD de 8GB donde venga todos los Mapas de Europa,. Por lo menos eso es lo que se oye por los foros extranjeros.
PD: Buena pero no me gusta confundir a la gente, aunque también haya gente que solo se registra en el Foro para pedir nada mas. Con lo cual ahora el que lleve 2 días en el Foro que no se moleste porque al menos un servidor no pasara mas direcciones de tiendas.
La verdad es que ya no sé cuanto tiempo llevo buscando por Google en foros extranjeros. Pero mas o menos desde que lamula1 nos ofreció los Mapas V7 & Radares CD_7335 al que se lo agradece todos los de este foro.
Un saludo valle1
Da por hecho que serás de los primero sino el primero en recibir las direcciones de los Mapas Europe West V7.1 para que como siempre nos cocines unos Mapas V7.1 & Radares que tan bien se te da cocinar. Siempre que yo los encuentreclaro.Cita:
Un saludo.
Cualquiera que lo encontremos se lo pasaremos al Ferrand Adriá del foro porque para cocinero como Rafa ninguno. El día que pongas un restaurante te forras.
Bueno, ya me lo he descargado 3 veces. Descarga OK, y union de archivos OK. Me crea un zip con un iso dentro, pero debe estar dañado, ni me deja extraerle ni me deja quemarle... me quedo como estoy. ¿alguien más le ha pasado lo mismo?
Un saludo
Isma ¿has puesto la contraseña para extraerlo?
Sabes cual es la contraseña?
Cita:
ni siquiera me llega a pedir la contraseña. Me sale el error nada más "ejecutarlo"
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo me he bajado los 8 archivos con el JDownloader y el mismo programa ya me los ha unido.
El problema es que para descomprimir me pide una contraseña.
en la tienda mula no esta no? esque en la otra tienda tarda mucho
Pues a mi melos junta pero el problema está en descomprimirlo.
Fabiagt lo que buscas.... navi-forum.pl
Busco y busco .....y no veo ni rastro de los mapas 7.1,lo q si veo q bastante gente de aki buscandolos.
Si los veo os lo comunicare lo antes posible,ok
Encontré uno con una etiqueta CD_7420 no se si vale...
upss. he escrito de moviles... me equivo de foro muchas novedades a al vista, mapas nuevos , bada 1.2 ...xD
Muchisimas gracias isma_energie. :D
Cita:
Iniciado por isma_energie [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese lo tengo yo descargado como East.Cita:
Lo que si es que hay un lío con esto de las versiones del copón, al principio teníamos que buscar la 7388 que resulto beta, después que teníamos que buscar la 7400 nosotros y la 7404 lo del este, pues al aparecer la 7420, las otras serian betas. lo mismo con los firm, se dice que el 3810 también es beta.
A mi parecer somo conejitos de indias
saludos
yo hasta que no salga algo oficial, y nos horneen nuestro buen cocineros los radares y pois.
me voy a centrar a que me funcione el cierre de ventanas por lluvia, saludoss
Buenas a todos, podriais pasarme la direccion de la tienda de los mapas?
Gracias
tienes un mp.Cita:
Segun tu mensaje la q tengo q buscar es la 7420 west,n?Cita:
Saludos