Muchas gracias, estaba buscando las características de la nueva versión y tu post me ha servido mucho.
saludos
Versión para Imprimir
Muchas gracias, estaba buscando las características de la nueva versión y tu post me ha servido mucho.
saludos
alguien a probado el firm 4020? q mejoras trae?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
saludos
perdonar, lo que cuenta el compañero; es habitual?Cita:
Iniciado por Torrentero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no me equivoco, que me corrijan si no es así, al cambiar de una 10xx a una 38xx se perdía todo, y a partir de 38xx en la siguientes actualizaciones no se pierde nada.Cita:
sabes cual es el ultimo firm para rns510?
A mi me ocurrio lo mismo , creo q sera normal
Hola a todos soy nuevo en este foro antes de nada quería dar las gracias por todos los aportes que se realizan, bueno dicho esto tengo un leon cupra y tengo unos problemas con los radares y el mapa muy lento no se me podría ajudar alguien de vosotros dado que lleváis tiempo tocando estos temas, mi intención seria comprar la actualización o bien actualizarlo yo, tengo el RNS510(no tiene targeta sd) pero no tengo ni idea de que versión es...:confused::confused: he estado mirando por el foro y no veo la manera de mirar como saber la versión o al ser nuevo no verlo, os daría mil gracias por la gestion.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Enciende el navegador con el contacto quitado y en el momento que te sale el logo pulsa la tecla SETUP unos 20 segundos y si tienes un firmw. inferior al 1100,que es lo normal por el tipo de navegador que has descrito, te aparecerá todo el menu oculto y si es igual o superior al 1100 te saldra FM y algo mas que no me acuerdo en total tres cosas,y en este caso tendrias que utilizar el VAGCOM,para poder utiizar esta opcion.Cita:
Iniciado por leonidas30 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que te sirva....saludos
Un saludo.
Gracias por la informa voy a probar a ver que firmware tengo y te cuento, muchas gracias:D:D:D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola a todos y gracias por avanzado, por error he sacado el cd de la lectora antes de finalizar la instalación del firmware a 4020 de mi RNS510 ¿se puede reanudar?. Bien espero alguna respuesta.
Prueba a resetear el navegador(pulsar los botones de arriba "izquierda""derecha" y "micro" a la vez,e intentalo de nuevo...saludosCita:
Iniciado por sergi.menargues [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He añadido un pequeño tuto de como se actualiza el navegador.Haber si hay por aqui algun administrador que pueda cambiar el titulo del tema para que sea mas visible.
Gracias y saludos.
Dime qué es lo que quieres ponerle, y se lo ponemos.Cita:
Hola Buenas,
Soy nuevo, no he visto ningun hilo de presentación por lo que me presento aquí, ya que he llegado a este foro buscando la forma de actualizar el RNS510.
Saludos!
Foro OFF TOPIC -> Hilos con chincheta AQUI TODAS LAS PRESENTACIONESCita:
gracias x el aporte lo pondre en practica
Hola, tengo un golf VI desde hace casi 3 años. Hoy he sacado el RNS 510 de su alojamiento y he visto una pegatina con los siguientes datos:
1T0 035 680 B
HW:H11
SW:1120
¿Alguien me puede aconsejar sobre la versión del firmware que deberia poner?
¿Puedo poner los mapas v8 sin tocar el firmware que tengo ahora mismo?
¿Es mucha la diferencia al actualizar el firmware?
Un saludo.
Puedes poner cualquiera. Eso si, antes tendrás que pasar por una versión 38xx para que te haga las 3 particiones. Eso si, tiene su riesgo y te puedes quedar sin navegador.Cita:
Si.Cita:
Por lo visto si, ganas velocidad sobre todoCita:
pas-pas, muchisimas gracias, me has aclarado las dudas que tenía.
Un saludo.
¿Alguien me puede pasar por MP la tienda de la 3810?
Un saludo.
Ya existe un hilo para estas cuestiones. Si mezclamos las temáticas al final se acaba entrando en una dinámica donde es imposible encontrar nada.Cita:
gracias por el tutorial
Se agradece para los novatos como yo; ahora a probarlo en vivo...
Muy util el tutorial
Disculpen soy nuevo y tengo una duda, la actualización de firmware podría arreglar algunos problemas que tiene el RNS510, es que el mio es europeo y tengo un passat cc americano pero al instalarlo no me reproduce el auxiliar ni me aparecen los comandos en la consola central y no se si actualizandolo podría corregir estos errores espero puedan ayudarme, gracias
¿A qué te refieres con la consola central? ¿Al cuadro de instrumentos?
¿Has comprobado si en el RNS510 está activada la comunicación BAP? Si no es así, nada del RNS510 te aparecerá en el cuadro de instrumentos.
Muchas gracias por este magnífico tutorial, deseando ponerlo en práctica!
Muy bueno el tutorial joxbex. Muchas gracias.
Muchas gracias joxber !!!
un abrazo.
Hola, tengo un Touareg 2008 con rns510, pero pulsando "setup" me aparece un menu FM, AM y DAB, pero nada de la versión del firmware.
Cómo puedo saber si mi rns es A o B?
Es necesario saber eso para actualizar el firmware?
Gracias.
Bueno, he visto que el mio se trata de un A.
Alguien podría decirme qué firmware poner y donde esta la tienda para comprarlo?
Gracias.
Buenas,
Tengo un RNS 510 con la siguiente informacion de version:
Delivery Part Number: 1T0035680F
HW Version : H55
SW Version: 3970
¿Puedo y merece la pena actualizarlo a la version 4020? ¿Que Firmware me recomendais sino?
Gracias y Salu2
Nadie sabe nada??? :shocking:
Poder, puedes.
¿Merece la pena? Pues tu sabrás si quieres correr el riesgo (pequeño, pero existe) de actualizar el firm y quedarte con un ladrillo. ¿Beneficios? Es cuestión de leer los distintos hilos al respecto de las distintas versiones que han ido apareciendo y "tasar" los pros y los contras.
Vale vale...:cry:
Muy buen tutorial, Gracias!!!
Hola de nuevo a todossss.... Bueno creo que últimamente se a avanzado un poco más sobre este tema que hace algún tiempo tuve dudas, aunque hoy por hoy no estoy seguro del todo si actualizar mi Navi ó no.
Por aquí os pongo los datos de mi Navi, aver si me podeis echar una mano y saber si puedo actualizar el software-firmware ó le tendré que meter fuego finalmente.
Delivery - 5P0035680A
HW - H04
SW - 0996
Gracias, saludosss.
Muchisimas gracias por el tuto
Hola, no sé si es aquí donde tengo que preguntar, pero me gustaría actualizar el firmware de mi navegador RNS 510. Ultimamente estoy muy desconectado del tema , pero he decidido por fin actualizarme, en firmware y en mapas. (Lo tengo de hace 4 años)
Gracias por la ayuda.
Saludoos
Porcierto, creo recordar que era la versión B.. pero ahora mismo no me acuerdo, ni como se miraba
Buen tuto, lo pongo en los deberes para actualizar mi RNS