Te he mandado otra dirección.... SaludosCita:
Iniciado por pisatxarkos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Te he mandado otra dirección.... SaludosCita:
Iniciado por pisatxarkos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias por tus aportaciones.
Hola compañeros, ¿alguien me podría enviar el manual?
Muchas gracias por adelantado.
Tienes un mp...saludos...felices fiestasCita:
Iniciado por fulureno [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Felices fiestas a todos.Cita:
Gracias por el trabajo que hacéis.
¿Alquien me puede facilitar el Manual?
Tienes el manual de mfd2 rns ? un saludo
Me puedes mandar la direccion, gracias
aqui te dejo mi correo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,Gracias
Me podías mandar la dirección de la tienda.
Muchas gracias
Tienes un mp...saludos y feliz añoCita:
Iniciado por Alfonsoc49 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Feliz año, me podrias decir la direccion de la tienda? Seria genial, muchas gracias
Feliz año a todos, me podriais pasar la tienda, gracias
Cita:
Iniciado por PABLOPABLITO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
teneis un mp...saludos y feliz añoCita:
Iniciado por Vicmarta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola joxbex, no me puedo bajarme el fichero de la tienda, me dice que ya no esta o algo así.
gracias de todas las maneras y un saludo
Me parece que está caído, a mi ahora tampoco me ha dejado
Cita:
Iniciado por Alfonsoc49 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
chicos lo acabo de probar ahora mismo y sin problemas.Cita:
intentadlo otra vez ..saludos
Perfecto gracias, eres una máquina
Hola, ¿me podrías pasar el manual?
Muchas gracias
Gracias por tu aportación Joxbex
Yo aún no te puedo mandar un privado (soy recién registrado en el foro), pero en cuanto pueda me gustaría poder tener el manual del navegador.
Un saludo
hola joxbex,
agradecería la dirección para el manual.
gracias.
Me podéis pasar la dirección?
Mil gracias
me puedes mandar la dirección?, gracias
hola Pavwssat,
soy nuevo y no se como enviarte un privado.
1 saludo.
Gracias y agradecido.
Xavi5 creo que tienes que tener un mínimo de mensajes para enviar privados.
gracias
ok. te paso mi correo
saludos.
hola donde puedo bajar la actualización para un RSN 510 de un jetta 2011
Alguien me puede decir que tengo que hacer para poder tener acceso a bajar software y ver los mensajes que dicen, que necesido actividad minima
Hola Joxbex.
Me puedes decir la dirección de la tienda para poder comprar el manual?
Muchas Gracias.
Lo que has hecho no es enviar un mensaje privado a Joxbex sino usar la herramienta de reporte (que se usa cuando hay algún problema de spam, incumplimiento de normas,...)Cita:
La mensajería privada se te activará en cuanto cumplas los requisitos mínimos exigidos. Éstos los podrás encontrar en ese conjunto de normas que has "leído" cuando te registraste en AreaVAG :lol:
Perdona pas-pas, soy consciente de que soy un poco torpe con esto de los foros, pero pensaba que ya reunía los requisitos
Volveré a leer las normas:sorry:
Hola, Me podrías pasar la dirección por privado?
Gracias
Podriais enviarme la direccion, por favor?
Podrias enviarme a mi tambien la direccion?
Muchisimas gracias!
Buenas!
Os agradecería enormemente que me mandaseis también la dirección a mí!
Un saludo
me podeis dar el enlace para descargarme el manual
cracias
Cita:
Iniciado por carlosrr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, qué tal? buenas tardes.
Yo lo he comprado en vw 25€ por sí alguien le interesa tenerlo en papel
Hola sabes la referencia para poder pedirlo en la vw?Cita:
Iniciado por juanmaroger [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tienes que llamar a atención al cliente no se compra en los concesionarios
902151161
Le dices que modelo tienes en mi casó un Q
Buenas tardes, R.A.S y a todos los del foro.
He comprado hace un mes un VW Sharan de abril de 2011 importado de Alemania y como no, los manuales estan en aleman, idioma que no entiendo nada. El caso es que lleva el navegador RNS 510 con el telefono premium y me gustaria tener el manual en español, he hablado con VW España y me dicen que me lo envian, pero ya llevo asi tres semanas, y las que me quedan pues la ultima vez que llamé me dijeron que no sabian cuando iban a estar los manuales, serias tan amable de pasarme la dirección en un privado, o decirme de algun sitio donde se pueda comprar?
Si no es mucha molestia, tambien me gustaria saber si se puede conseguir el manual de instrucciones del vehiculo VW Sharan en algun otro sitio que no se VW España, lo estoy buscando por internet pero no consigo nada.
Gracias de antemano.
Un saludo.