-
Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Los de E.S. Global me han respondido referente al modelo que tiene la misma forma que la stream:
Hi Oriol, it will have the same menu screen as this model.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fascia and buttons are different but the screens viewings is the same.
thanks
Qué casualidad... me remiten al video de youtube 720 de petrolo
En definitiva, carátula diferente, pero interfície idéntica al witson 720/780
-
entonces que os parece, ese interface se podria actualizar o habria que llevarlo de por vida.
le he escrito un emilio a los de witson pidiendoles precio y fotos, se lo he escrito en español, a ver si me responden.
S2
-
Creo que el interface es de por vida..
Siempre puedes echar mano del Navi para ver la pantalla del IGO mientras escuchas la radio o MP3, o poner algun winamp con algun skin
aunque en 480x234 siempre se verá mejor que en 320...
-
-
Una cuestion chicos.... A ver si os suena esto...
Estoy reuniendo los cables conversores necesarios para montar el AS6525G en cuanto me llegue...jeje
El cable general fakra->iso esta comprado en el norauto por 13€, sin problema
Pero ahora llega la hora de transformar la toma de antena blaupunkt en la ISO, y en ebay veo dos tipos de chismes
a) El simple: Simplemente convierte uno en otro:
b) Y luego hay unos que llevan como un cilindro de aspecto metalico y un cable para darle algun tipo de chicha:
Ese cable azul donde va conectado?? Supongo que es un amplificador de antena??? Es asi? CUal compro mejor?
c) Tambien he visto este, que lleva todo en uno
Pero ese cable rojo suelto que lleva de que es? Para instalar algun tipo de manos libres o similar? No necesito eso...
-
Pas-pas, no se si ya lo habeis puesto pero me llego a mi correo esta dirección con un carpc, faltaria la pantalla pero aun asi me parece muy caro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-
Guille-GHS, el adaptador que necesitas es como la imagen 2, es decir, amplificado, pero el conector negro ha de ser macho, no hembra como el que has puesto tu.
Cita:
Iniciado por m0nch0
Pas-pas, no se si ya lo habeis puesto pero me llego a mi correo esta dirección con un carpc, faltaria la pantalla pero aun asi me parece muy caro
A ese es al que me refería cuando estuvimos hablando. Es formato 1DIN que lo puedes poner en el hueco del cargador original y hacer la adaptación a 2DIN en la consola. O poner una pantalla indash 1DIN (manual o automática) donde está la radio. El tema está en cómo amplificar el sonido del CarPC para que llegue a los altavoces. O cómo tener emisora de radio (si no lo haces a través de una tarjeta de radio para PC)
-
Uf... Pues justo he pillado hoy en el norauto las dos cosas... Por lo del conector macho no hay problema, porque tengo el pitorrillo ese metalico suelto que lo hace macho...
Pero al final lo he pillado sin amplificador, es decir, simple, 12,95€, ya que el del norauto me ha dicho que esos amplificadores lo unico que hacen es subir las inteferencias, si me dices que tiene que ser amplificado porque si no no se ava a oir un carajo, pues cambio este y lo pillo por ebay amplificado que vale igual...
Y en cuanto al cable fakra->iso tambien me mosquea el que he pillado, porque dice aqui "alimentacion+4 altavoces" y mi polillo lleva de serie la opcion de "8 altavoces", pero vamos, supongo que lso twetwers seran alimentados por los altavoces y funcionaran todos perfectos
Aqui la foto del material que he pillado
-
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Uf... Pues justo he pillado hoy en el norauto las dos cosas... Por lo del conector macho no hay problema, porque tengo el pitorrillo ese metalico suelto que lo hace macho...
Pero al final lo he pillado sin amplificador, es decir, simple, 12,95€, ya que el del norauto me ha dicho que esos amplificadores lo unico que hacen es subir las inteferencias, si me dices que tiene que ser amplificado porque si no no se ava a oir un carajo, pues cambio este y lo pillo por ebay amplificado que vale igual...
Los de Norauto haciendo de las suyas, jajaja.
Con ese no vas a pillar una emisora ni aunque metas el coche en el estudio donde se esté haciendo el programa :mrgreen: Te lo digo por experiencia, que en el AS-7086G viene el adaptador fakra-iso de la antena SIN AMPLIFICAR y se oía bastante mal la radio (y si pasas por debajo de un tendido eléctrico ya olvídate)
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Y en cuanto al cable fakra->iso tambien me mosquea el que he pillado, porque dice aqui "alimentacion+4 altavoces" y mi polillo lleva de serie la opcion de "8 altavoces", pero vamos, supongo que lso twetwers seran alimentados por los altavoces y funcionaran todos perfectos
Aqui la foto del material que he pillado
Lo de los 4 altavoces y lo de tus 8 altavoces es lo mismo. Los 4 altavoces se refiere a los 4 canales de audio: Delantero Izquierdo, Delantero Derecho, Trasero Izquierdo y Trasero Derecho. Que luego lleves 4, 8 o 36 altavoces es lo de menos porque seguirás teniendo esos 4 canales de audio.
-
como os dice Pas-Pas, sin amplificador de señal no hay recepcion. La mia pilla pero con tanta debilidad que si pasas por calles estrechas se pierde u oyen interferencias. Ya he comprado el aplificador pero como aun no tengo la radio instalada porque mañana dejo el coche en el taller para repara el golpe famoso. En cuanto lo tenga todo ok ya pondre fotos.
saludos.
-
jeje, joer.... Pues vaya, iré a cambiar esto al Norauto, que no vale para nada... :-D
Si no fuera por vosotros....jaja
Compro ahora mismo uno de ebay de estos con cilindro amplificador... El cable azul de alimentacion del amplificador donde lo conectais? Negativo tambien lleva?
Uno de estos como los de las fotos de arriba con el cilindro metalico ese ya va bien o hay algun adaptador amplificado más modernito? No me importa gastarme lo que sea...
Y luego, tengo tambien que instalarle a mi amiguete el AS7086G, supongo que ese va preparado con conexion fakra como si fuera el original, al igual que el cableado fakra de alimentacion... EN ese caso, para amplificar antena, ¿que hace falta?
Lo lógico sería decir un fakra hembra->fakra macho con amplificador intercalado, es asi?
-
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Y luego, tengo tambien que instalarle a mi amiguete el AS7086G, supongo que ese va preparado con conexion fakra como si fuera el original, al igual que el cableado fakra de alimentacion... EN ese caso, para amplificar antena, ¿que hace falta?
Lo lógico sería decir un fakra hembra->fakra macho con amplificador intercalado, es asi?
Viene listo para instalar, plugnplay, es facultativo que pongas el amplificador de antena, justo como el que vas a comprar (macho en la antena).
Por cierto, yo sigo con mi 7086G "roto"... vamos, que no le funciona el GPS (el resto si). Lo ultimo que se es que me iban a mandar ayer un "file" para arreglarlo (he entendido que eso a lo que se referia la china es el firmware) y si no, lo tendre que enviar de vuelta a Chaina para que me lo cambien... un putadon... pero ya jugabamos con esta posibilidad antes de pedirlos, ¿no?
corp
-
Cuando tengas ese file, estaria interesado en que me lo pases para tenerlo guardado por si acaso.
Deciros que tengo un Data y un Skin para 416 x 234 del Igo8 cantando radares, esta algo modificado y sin depurar ya que a mas no llego, pero funciona bien, si os interesa mientras sale uno mejor ya sabeis privi
saludos
-
Cita:
Iniciado por guille_ghs
compro ahora mismo uno de ebay de estos con cilindro amplificador... El cable azul de alimentacion del amplificador donde lo conectais? Negativo tambien lleva?
No lleva masa. El cable azul lo conectas al cable marcado como POWER AMP.
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Uno de estos como los de las fotos de arriba con el cilindro metalico ese ya va bien o hay algun adaptador amplificado más modernito? No me importa gastarme lo que sea...
Que yo sepa, no hay "evolución"
-
[quote=pas-pas]
Cita:
Iniciado por "guille_ghs":okeg9ymk
compro ahora mismo uno de ebay de estos con cilindro amplificador... El cable azul de alimentacion del amplificador donde lo conectais? Negativo tambien lleva?
No lleva masa. El cable azul lo conectas al cable marcado como POWER AMP.
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Que yo sepa, no hay "evolución"[/quote:okeg9ymk]Muy bien, pues ya esta comprado en ebay el cablecillo con el ampli
Con el cable "power AMP" supongo que es el cable que me queda suelto en el cableado fakra->iso que he comprado, que ademas es justo azul y terminado como en un terminal metalico
-
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Con el cable "power AMP" supongo que es el cable que me queda suelto en el cableado fakra->iso que he comprado, que ademas es justo azul y terminado como en un terminal metalico
Pudiera ser.
Si te manejas con un polímetro, haz pruebas a ver si ese cable que indicas del adaptador que has comprado da 12v bajo llave. Si es así, conecta ahí el cable del ampli de antena.
-
Cita:
Iniciado por valle1
Cuando tengas ese file, estaria interesado en que me lo pases para tenerlo guardado por si acaso.
Ok; sin noticias aun de Lily, no la he pillado conectada.
Estos tios son poco serios, la verdad... Es algo con lo que ya contaba... a sufrir se ha dicho.
corp
-
He hablado con UPS y el lunes recibo los equipos, me han confirmado que 16% IVA y 14% ARANCEL, es decir, 30%, una buena ostía...Más los 15,66€ de gestion de Ups...
Lo cual supone un total de 130€ para 3 equipos, a 43€ cada uno, por si a alguien le sirve para un futuro esta informacion
--------------------------------------
Bueno, sigo mareandoos con mi brasa, lo siento, de verdad....jaja
Hay una cosa que no me ha quedado clara, el AS6525 obviamente va con conexion de radio DIN para la que ya he comprado mi adaptador, es decir, en ella entra esta conexion:
Pero lo que aun no tengo claro es si el 7086G lleva tambien esta entrada o mantiene la FAKRA¿¿??
Esque hasta ahora tengo entendido que mantiene la fakra, pero a la hora de buscar amplificadores me da que no puede ser... No llevará tambien entrada DIN? Esque amplificadores fakra hembra>fakra macho no hay!
------------------------------------
Y ahora empiezo con lo duro de pelar... La descarga del soft GPS, espero que pueda hacerlo sencillo, como comenté desearía el tomtom
Como ya me comentasteis amablemente, para el 7086G la version adecuada es la 6.02, con lo cual de momento voy descargandola del emule verdad? Ha de tener alguna particularidad en especial?
Y de mapas, tiene que ser alguna version específica? (solo necesito España)
Luego ya, como he leido en la pagina 4, no hay más que en la SD, crear carpeta "storage Card/Mis mapas, e ir colocando rutas y configurando el tema
Para el AS6525G sabeis que lleva winCE5.0, tambien me recomendais tomtom 6.02 o os aventurariais a poner algo más nuevo?
El metodo de instalacion y el proceso de poner en marcha si mantengo la version de soft y mapas, sería la misma en el 7086 y 6525?
Se ha hablado ya de esto, lo se... Pero al haber diferentes modelos y tal, ya uno acaba difuso y no sabe por donde empezar...jeje, perdonad la brasa de nuevo!
PD: ****!!! Acabo de ver en Vagclub que hay un hilo con mas de 370 paginas de este tema!! Que barbaridad!! Ahi si que me pierdo... Pero lo iré leyendo como pueda
-
Cita:
Iniciado por guille_ghs
PD: c**o!!! Acabo de ver en Vagclub que hay un hilo con mas de 370 paginas de este tema!! Que barbaridad!! Ahi si que me pierdo... Pero lo iré leyendo como pueda
Poca informacion nueva vas a sacar al respecto, pues lo principales artifices de dicho hilo estamos aqui.
Saludos.
-
Lo más interesante que puedes ver allí ahora mismo es la información de como meter el igo8 y skins.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por Xkliburi
Lo más interesante que puedes ver allí ahora mismo es la información de como meter el igo8 y skins.
Un saludo
Exacto, ahora mas bien el post a cambiado o lo hemos cambiado sin querer a eso.
Por cierto ya hay en adslusera Skin para el igo8 funcionando bien para la resolucion 416 x 234 con radares por voz
Saludos
-
DVD 2 DIN
QUE OS PARECE ESTE DVD 2 DIN?
ALGUIEN LA TIENE
-
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Pero lo que aun no tengo claro es si el 7086G lleva tambien esta entrada o mantiene la FAKRA¿¿??
Es que hasta ahora tengo entendido que mantiene la fakra, pero a la hora de buscar amplificadores me da que no puede ser... No llevará tambien entrada DIN? Esque amplificadores fakra hembra>fakra macho no hay!
Lleva también la misma entrada. De hecho, el 7086G te viene con un adaptador fakra-iso aunque sin amplificar con lo que no sirve para nada
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Y ahora empiezo con lo duro de pelar... La descarga del soft GPS, espero que pueda hacerlo sencillo, como comenté desearía el tomtom
Como ya me comentasteis amablemente, para el 7086G la version adecuada es la 6.02, con lo cual de momento voy descargandola del emule verdad? Ha de tener alguna particularidad en especial?
Luego ya, como he leido en la pagina 4, no hay más que en la SD, crear carpeta "storage Card/Mis mapas, e ir colocando rutas y configurando el tema
Con el TT (sólo el 6.02 funcionará; mapas 675.14xx) tendrás que modificar también el registro porque si no, no te reconocerá los mapas.
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Para el AS6525G sabeis que lleva winCE5.0, tambien me recomendais tomtom 6.02 o os aventurariais a poner algo más nuevo?
El metodo de instalacion y el proceso de poner en marcha si mantengo la version de soft y mapas, sería la misma en el 7086 y 6525?
Puedes probar a montar el TT7. Si optas por el TT6, el procedimiento es el mismo en ambos aparatos.
-
Cita:
Iniciado por valle1
Por cierto ya hay en adslusera Skin para el igo8 funcionando bien para la resolucion 416 x 234 con radares por voz
Saludos
Ayer por fin ya lo pude hacer funcionar. Pero pasando por un par de radares camuflados y uno de semáforo, el aviso fue como siempre, a base de chicharra, nada de radares cantados :cry:
-
Re: DVD 2 DIN
Cita:
QUE OS PARECE ESTE DVD 2 DIN?
ALGUIEN LA TIENE
No has especificado qué 2DIN quieres que comentemos.
Además, ya hay un hilo que habla de los dobledin. Te lo muevo para allá.
-
Pues genial, puesto que ya tengo descargado el tomtom 6.02 y mapas de la peninsula 675.1409
De hecho son los que utilizo hasta hoy en mi PDA HTC P3300 y va perfecto... Por tanto con este software asunto resuelto 100% seguro verdad?
Pasaré por ahora del tomtom7, me apaño con el 6, va muy bien....
-
Cita:
[quote:uzlweoul]Como ya me comentasteis amablemente, para el 7086G la version adecuada es la 6.02, con lo cual de momento voy descargandola del emule verdad? Ha de tener alguna particularidad en especial?
Con el TT (sólo el 6.02 funcionará; mapas 675.14xx) tendrás que modificar también el registro porque si no, no te reconocerá los mapas.[/quote:uzlweoul]
Como tengo que hacer para modificar el registro y que me reconozca los mapas. El mio le pasa que dice no tener mapas. Los mapas los metí en la raíz de la SD en una carpeta llamada mapas.
En el igo8 funciona bien, pero lo que no me da es la opción de cambiar de SKIN, lo de la opcion de caratula no esta activo, sera que lo he metido mal. Cree una carpeta llamada Skin dentro de contenidos y ahí metí los archivos zip
Por otro lado no he sido capaz de hacer funcionar el wolf ncu.
He metido el archivo y he quitado el ini. pero no me funciona?
-
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Como tengo que hacer para modificar el registro y que me reconozca los mapas. El mio le pasa que dice no tener mapas. Los mapas los metí en la raíz de la SD en una carpeta llamada mapas.
Si los mapas los has puesto en la carpeta Storage Card\Mapas, tendrás que usar un editor de registro e ir a la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE -> EXPLORER -> SHELL FOLDERS y editar la entrada MY DOCUMENTS que tendrá la ruta \MY DOCUMENTS. Tendrás que cambiar dicha ruta por la ruta donde tienes los mapas, tal cual, con sus mayúsculas y minúsculas.
Si los tienes en la carpeta MAPAS de la tarjeta, deberás poner \Storage Card\MAPAS
Al volver a arrancar el Tomtom ya te tendrá que aparecer el mapa.
-
Esta tarde he leido el hilo de vagclub desde las página 330 a la 377, jeje... Y la verdad que me ha sido util dentro de lo que cabe....
He decidido que no voy a ser cerrado de mente (hay que experimentar cosas nuevas) y voy a probar por esta vez con el igo 8 a ver que tal... Ya que esta ahi puesto esas manualidades tan fantasticas y tan faciles, no me complicare la vida y ya lo tengo aqui listo para zumbarselo a la SD en cuanto me llegue...
Si no me gusta pues ya pondré tomtom....
Ahora a esperar a que lleguen bien el lunes, que es lo importante, y a instalarlo bien, con tema antenas, etc, y luego ya lo del GPS se puede tomar con más calma
Gracias a todos!
-
el iGO 8 es de mis preferidos, lastima que no lo pueda instalar en mi navi por ser tecnologia MIPS. ahora me ha dicho mi comercial que han sacado versiones ARM de todos los modelos, asi que por poco no he podido comprarlo en ARM que me hubiera permitido poder elegir entre una mayor variedad de navegadores. De todos modos, estoy a la espera de que el SYGIC DRIVE saque la version definitiva para mi navi porque para mi gusto es el "navegador definitivo". Cuando me devuelvan el coche ya os contare mis impresiones.
saludos.
-
Si podeis instalar el Tomtom 7, mucho mejor, sus mapas estan bastante mas actualizados.
O en su lugar, utilizar el Tomtom 6 con los mapas del tt7
-
Cita:
Iniciado por adofaifo
Si podeis instalar el Tomtom 7, mucho mejor, sus mapas estan bastante mas actualizados.
O en su lugar, utilizar el Tomtom 6 con los mapas del tt7
Pues no te creas. El igo tiene mapas de diciembre de 2007 y el Automapa de Marzo de 2008.
El TT6 no puede usar mapas del TT7
-
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por valle1
Bueno pues ya tengo montado el As-7086G (que por cierto al igual que elias me salio gratis el tema de aduanas.)
Pero no todo me esta saliendo bien,
- La tdt no se ve pero se oye, se que el aparato de la tdt esta bien porque lo enchufo en otra pantalla sin tener nada conectado en el 7086g y se ve ¿como lo teneis conectado vosotros? :(
Yo he tenido algunos problemas con el TDT: no veía ni sintonizaba nada. Pensé que las antenas estaban jodidas, pero no. Resultó ser que estaba en una zona con pésima cobertura.
Cita:
Iniciado por valle1
- De navegadores solo me va el Automapa, el Tomtom 6.02 se instala pero no hay manera de que vea los mapas ni haciendo el tema del registro, me da error cuando intento pasar la carpeta del mapa a mis documentos el archivo cline y se para.
El igo8 se instala pero se reinicia y se sale :(
Y no se por donde tirar
saludos
Para el igo8, ya se lo comenté a Elias por teléfono ayer, aunque no me hizo caso :mat:
El igo necesita un SYS.TXT en el que se configure el skin para ui_400_234 y luego poner en las opciones de redimensionamiento 416 y 234 que es la resolución de la pantalla: 416x234.
Además, el DATA.ZIP debe contener el skin ese de 400_234 porque si no, pasará lo que os pasa, pantalla en negro y reinicio.
En cuanto al tema del Tomtom, el tema del Cline.dat debe ser debido a que estás intentando poner el mapa dentro de la carpeta MY DOCUMENTS que está en la propia memoria del aparato, no de la SD.
En la SD crea una carpeta que se llame
Storage Card\Mis Mapas (por ejemplo), copia en esta carpeta la carpeta de mapas y luego, con el regedit, dentro de la rama Hkey Local Machine -> Explorer -> Shell Document -> My document pon la ruta
Storage Card\Mis Mapas. El Tomtom debería funcionar.
Me podrias decir si mi Igo8 esta bien.
No puedo meter skin y este es mi Sys.txt.
[folders]
app="Storage Card/iGO8"
[interface]
skin="ui_igo8"
resolution_dir="400_240"
vga=1
[rawdisplay]
driver=gdi
class="landscape"
highres="0"
screen_x=440
screen_y=234
[gps]
port=2
baud=9600
[sound]
queue_length=200
Como tendria que modificarlo para que admita nuevos skin.
He instalado el que os funciono en systemppc y a mi no me funciona.
-
Pues ahora no lo tengo a mano.
-
Os comento que porfin escucho la radio del 7086 en condiciones en el passat.
Lo unico que hice fue quitar el conector marron del amplificador y deje solo el conector blanco de la antena.
No suena como la original pero se mejoro bastante la recepcion
saludos
-
Ayer llegaron mis pantallas...
Al final vaya OSTIAZO en la aduana!! 200,90€ para 3 equipos, es decir, a unos 65€ por cada uno... Caguen la ****, quizá me pasé con el valo declarado de 400US$
El AS7086G un aspecto y una pinta IMPECABLE, muy muy buena presencia
El AS6525G menos OEM logicamente, pero igualmente con una pinta chula... Ya pondré fotos de este que no lo teneis visto por aqui aun...
El 6525 al ser un modelo generico (ISO), para ahorrarse lso chinos 0,40€ el cable de la radio viene con los cables pelados, sin terminales iso, ni siquiera con faston, asique tendré que hacer el conexionado y esperar a que llegue el amplificador de antena comprado en ebay para montar el equipo...
Valle1, por lo que veo tu tienes el adaptador ese doble fakra->iso verdad? Asique mejor dejar el marron suelto... Buena información, lo experimentaré!
Y ahora, sobre la antena GPS, es pequeñita, más de loq ue me esperaba, a mi lo que me gustaría es colocarla en la luna, donde el retrovison, que al tenerlo fotosensible tengo la zona oscurecida, y ahi no se ve, para posteriormente pasar el cable por el techo, pilar A, y al equipo, pero viene justita la longitud del cable y por poco no me va a llegar :-(
Entonces que no sea visible y zona con buena recepcion no veo ninguna otra...
Si la coloco simplemente pegada con doble cara debajo del volante o por ahi perderá mucha señal? (sin estar encerrada en ningun sitio ni nada, simplemente por la zona baja)
¿Y si la pongo en la parte de arriba del salpicadero dentro de una tapa cerrada de plastico portaobjetos?
Si no... Hay alguna forma de alargar ese cable de la antena?
De cara a los amigos de lo ajeno... Alguien ha tenido alguna pega con algun robo o algo, porque cantan lo suyo las jodias... Alguna recomendacion?
El 6525G viene con una especie de chapas para fijarlo con tornillos al cuadro por los laterales, supongo que con el fin de hacer mas dificil el robo, pero como que paso.... Soy de los que piensa que si te van a robar, mejor que se lo lleven con los minimos destrozos posibles...
No obstante espero no tener problemas ya que no frecuento zonas raras dentro de lo que cabe
-
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Ayer llegaron mis pantallas...
Al final vaya OSTIAZO en la aduana!! 200,90€ para 3 equipos, es decir, a unos 65€ por cada uno... Caguen la p**a, quizá me pasé con el valo declarado de 400US$
Juas, menuda faena.
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Y ahora, sobre la antena GPS, es pequeñita, más de loq ue me esperaba, a mi lo que me gustaría es colocarla en la luna, donde el retrovison, que al tenerlo fotosensible tengo la zona oscurecida, y ahi no se ve, para posteriormente pasar el cable por el techo, pilar A, y al equipo, pero viene justita la longitud del cable y por poco no me va a llegar :-(
Entonces que no sea visible y zona con buena recepcion no veo ninguna otra...
Si la coloco simplemente pegada con doble cara debajo del volante o por ahi perderá mucha señal? (sin estar encerrada en ningun sitio ni nada, simplemente por la zona baja)
¿Y si la pongo en la parte de arriba del salpicadero dentro de una tapa cerrada de plastico portaobjetos?
Si no... Hay alguna forma de alargar ese cable de la antena?
Ponla debajo del salpicadero, detrás del aparato. El salpicadero, al ser de plástico/goma no hace interferencias y conseguirás 9-10 satélites.
Cita:
Iniciado por guille_ghs
De cara a los amigos de lo ajeno... Alguien ha tenido alguna pega con algun robo o algo, porque cantan lo suyo las jodias... Alguna recomendacion?
El 6525G viene con una especie de chapas para fijarlo con tornillos al cuadro por los laterales, supongo que con el fin de hacer mas dificil el robo, pero como que paso.... Soy de los que piensa que si te van a robar, mejor que se lo lleven con los minimos destrozos posibles...
No obstante espero no tener problemas ya que no frecuento zonas raras dentro de lo que cabe
Yo de momento, tocaremos madera, nada de nada con el 7086G. Aún así, está metido en el seguro.
-
Bueno, pues parece que hay gente que se ha tirado a la piscina y se ha comprado el 782S de Witson. En concreto un forero de [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ya lo ha recibido y ha puesto este par de fotillos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por lo visto el coche no se lo dan hasta dentro de una semana y no lo podrá probar hasta entonces. Lo que sí que comenta es que por lo que ha visto en el manual los menús parecen distintos a los vistos hasta ahora :grindance:. Promete reportaje en cuanto lo pueda montar.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por Xkliburi
Bueno, pues parece que hay gente que se ha tirado a la piscina y se ha comprado el 782S de Witson. En concreto un forero de
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ya lo ha recibido y ha puesto este par de fotillos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por lo visto el coche no se lo dan hasta dentro de una semana y no lo podrá probar hasta entonces. Lo que sí que comenta es que por lo que ha visto en el manual los menús parecen distintos a los vistos hasta ahora :grindance:. Promete reportaje en cuanto lo pueda montar.
Un saludo
Dios, estoy nerviosisimo, parece tan triste hay solito encima de la mesa, que me lo mande que yo se lo pruebo y luego se lo devuelvo.
por dios, en cuanto salga ese reportaje, mandanos el enlace porque como tenga el rds y tenga interfaces chulos, me lo pido yaaaaaaaaaaa.
S2
-
En el post que has quoteado está puesto el enlace al hilo de donde he sacado la información. De todas formas estoy suscrito a él con lo que en cuanto que haya buenas nuevas (o malas) ya lo comentaré por aquí.
Un saludo