No te puedo ayudar, pues a mi no me ha hecho falta, lo siento
Versión para Imprimir
No te puedo ayudar, pues a mi no me ha hecho falta, lo siento
Gracias de todos modos, tal vez en ruta no lo probaste ?
Ya hace mucho que lo tienes en uso y va de 10 así que veo no hay diferencia con el RNS 510 respecto a duravilidad :ok:
holA! alguna novedad sobre el ANS 510?
Que funciona de cineCita:
Iniciado por alvaroRL [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias! Es una opción que estoy barajando, se ve muy bien, lo único es la web de compras, todas tienen algún pero...jeje
Podria interesarme ya que el rns510 lo veo limitado, al menos en que con mi iphone no puedo poner la musica
El link no va
Yo lo tuve al RNS 510 y si en España es limitado, en Argentina es aún mucho más!!! Ni mapas tenemos acá!Cita:
Iniciado por Joselinki [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estoy usando el ANS 510 y al día de hoy va de lujo, lo único que tengo que comprar es el amplificador de antena doble Fakra para poder escuchar bien la AM ya que el que trae de China es simple.
Dejo la foto de los amplificadores, el simple es el que trae de China que pierde un conector oem del coche y el otro es el que no pierde nada:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por albertosmp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alberto, no se puede conocar una cámara delantera ??? Solo colocando marcha atrás nada más ?
Gracias!
PAS PAS, te comento que el BT del ANS 510 se escucha y me escuchan de lujo!!!Cita:
Es más no tiene que envidiarle al BT oem !!!
Saludos.
El ANS510 no tiene gestión de antena diversity (doble antena, una busca la mejor sintonización, la otra es la que recepciona la emisora) por lo que ese adaptador doble no te va a servir de nada.Cita:
Iniciado por JettaMK5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mayor problema no es el audio sino la propia gestión del teléfono. Normalmente si estás hablando por teléfono no puedes cambiar a otro modo. La gestión de la agenda es patética. Si descarga la agenda, lo hace cada vez que arrancas el coche. El acceso a la misma es torpemente lenta. Los datos los representa mal. Los contactos con teléfonos múltiples los multiplica tantas veces como teléfonos tiene ese contacto. No tienes marcación por voz.Cita:
Iniciado por JettaMK5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Soy un defensor de los navis chinos por lo que ofrecen. Pero en cuanto al tema del manos libres son una auténtica basura. De hecho, en mi navi chino tenía el BT OEM conectado y hacía uso de él en lugar del BT del chino. El único chino que se libra de tener un BT tan patético es el Dynavin, que su chip de gestión telefónica es Parrot.
PAS PAS, yo estoy más que conforme con el ANS, la lista la pone desordenada, pero se puede atender y llamar desde el volante, no conozco como es con Parrot, pero comparo con otros BT oem de fábrica y es más rápido el ANS, tanto en conectarse como en tomar tel, hay otros BT que no te toman todos los tel y el ANS los toma a todos los que conecté! Punto a favor!
Se escucha perfecto al igual que el BT OEM, pero no me preocupé en ver la lista como dices, lo voy a corroborar!
Eso es porque no has manejado nunca un BT OEM de VW. Porque si no, no dirías tal cosa :mrgreen2:
Es verdad, acabo de ver en el Passat el RCD 510 aún sin ser módulo Bluetooth premium 9wz, no tiene ni punto de comparación!
Disculpa, la verdad el BT no lo uso más que para música, no me gusta que me llamen y los que viajan juntos escuchen lo que hablo!
Punto en contra de los chinos.
Los chinos tienen muchos puntos en contra....
Yo tuve una chinorris, y la vendi, porque no tiene nada que ver la calidad de muchas cosas, de un producto y otro....
Ya solo en el sonido, el RNS da una calidad brutal, y el chinorris... pues no... el interface de usuario, el manejo..... PF... que sean los chinos los que compren sus cutreproductos...
PD: Tambien me ha pasado con los moviles chinorris, una mierda de seudo android bajo un S.O chino de mala muerte... Por ahorrarte trece perras, acabas comiendo una 'kk' de equipo...
Cada uno elija!
Todo depende del chinorris que te compres.
Yo he tenido 3. Y ninguno de ellos me resultó de pésima calidad. Fui cambiándolos por aparecer nuevas mejoras.
En cuanto al audio, no sé qué decirte. Mi equipo OEM sonaba peor que cualquiera de "mis chinorris".
Y te digo que este ANS dará mejor calidad de audio que el RNS510
Que opinion teneis de esta radio que por otro lado creo que es la misma y solo cambia el proveedor español(que no el chino) y el entorno
1: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] 422 pavos mas 10 de envio y 4 de sd con los mapas
2: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] 369 pavos mas 10 de envio mapas incluidos
3 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y la cara 612 pavos mas 10 de portes y solo cambia el entorno gráfico
Todo esta avalado por llamadas y caracteristicas escritas en la pagina web de los vendedores
Espero que con este post haga dudar a muchos de donde comprar las radios chinas
Por cierto todos dicen que si hay algun problema se gestiona desde españa, asi que no hay que enviarlas a china
Por lo que he leido la ANS510 funciona mejor que las de los enlaces que comentas,gustos a parte
En audiosources tienen la ANS 510 y LA ANS 610 en principio la unica diferencia que he visto es que tienen 6.5 y 7 pulgadas respectivamente y el marco color negro piano que si,mui bonito,pero se ralla a los dos dias.....siendo así y si no hay mas cambios que se me escapen no es mala opción tener una pantalla mas grande conservando la estetica del RNS 510
Nosé es un aspecto que no se comentó,que os parece?
Tambien querría saber,haber si alguien me puede ayudar es si con el AS510 en la radio aparece la informacion de los canales,nombre y eso
Un saludo,en especial a Pas-pas que siempre esta ahí para echar un cable :ok:
Vamos PAS PAS que esperas por el ANS 510 :thumbsup:.
Grumetecap, así es, se ven los nombres de radio, pero no todos.
Tengo el ANS 510 y la verdad es que funciona genial
A que me ingreses lo que cuesta para poderlo comprar, probarlo y luego, si eso, ya te cuento cómo va :ok:Cita:
Está fundida la Argentina jejejeje.Cita:
Ya está en venta el nuevo DNS, con más mejoras que el ANS, lo viste ?
Pues no, no lo vi. Apenas me da el tiempo libre para dormir.
que tiene de novedad este modelo??
Tampoco lo he visto, si tienes fotos ponlas porfa
Hola,
Me habéis contagiado el gusanillo, me acabo de leer este hilo del tirón, creo que estos aparatejos son una opción a tener en cuenta, me ofrecen un ANS610 por unos 500 puesto en casa, el caso es que en mi leon 2 , ni tengo fis ni tengo BT, por lo que en principio el tema de la info que pudiera darme en la pantalla del fis no seria un punto relevante, el caso es que uso el coche muy a menudo y el echo de no tener BT es un rollo por que tengo que ir parando cada 2x3, me llaman bastante por el curro, y los parrots pues no me gusta como quedan integrados, me parece esta una opción para alegrarle la vida a mi leon que ya hace mucho que no le hago nada, y lo estoy volviendo a marear con un par de cosillas.
Unas preguntillas:
- Ya he visto que los que tenéis BT de serie no usáis el del nav pero los que lo usáis, que tal va? sincroniza medianamente bien la agenda? Se puede descolgar del volante?, en este caso cambiaría los mandos del volante, y los configuraría con vag com, no se como pero ya me enteraré, supongo que se podrá.
- He visto que el ANS510 lleva android 2.x, sabéis si el ANS610 lleva el mismo? Alguien lo ha actualizado?
- Usáis el GPS que lleva integrado o habéis puesto otra antena?
Y ya en el funcionamiento general como va? esta claro que tiene que ir tan bien como el RNS510, pero esta claro que en mi caso RNS510 (1100) + BT OEM (unos 300) me puede salir un aparato que me vaya bien a una tercera parte de lo que cuesta original.
Un saludo y gracias de antemano!
Hola, hoy mismo acabo de instalar una radio china ANS-510 en mi passat 3c del nov-2008( el gps y rear-cam todavia no los instale, necesito más tiempo). En los manuales de inglés pone que el aparato está capacitado para reflejar el estado del ACC- Climatizador, con la temperatura dual y todo eso reflejado en el display del aparato. Tambien pone que dependiendo del modelo coche puede valer o no, ( el passat 3c de finales del 2008 deberia soportarlo). En la entrada de mi data bus en el que estaba conectado el RCD310 en ninguno de los pines ponía ACC. Lo malo es que el adaptador de enganche que me venía con el aparato tenía ausente este pin de engache. Alguien sabe si del modulo del clima que esta debajo del aparato de radio se puede derivar un cable de entrada de datos para conectarlo a mi nuevo ANS-510 para que pueda verse las funciones en pantalla???. El aparato nuevo en el pin de entrada tiene una entrada de ACC. Como anecdota he de contar que encima de la conexion de data bus se inserta un enganche tricolor donde van la salidas de varias cosas ( GND, USB IPOD, REVERSE IV....) y una de ellas es tambien el ACC, pero da la puñetera casualidad que ni si quiera puesiron los chino esa salida; bueno da igual por que si no llega señal de la centralita de climatronic no vale pa nada.
Resumiendo que si alquien sabe de lo que estoy hablando y si es factible hacerlo y me puede decir el cable/s que tengo que conectar se lo agradeceria.
PD. Mi aparato anterior tiene conectado un parrot por lo que la instalacion del rcd310 tiene un automute por el medio. Supongo que eso no influye por el tema del data-bus del clima.
Saludos
Si veis que esto deberia tener un post o hilo nuevo por favor movermelo. La verdad es que estuve intentando abrir un hilo nuevo en este apartado de navegacion y no fui capaz. No me acuerdo como se hacia o si los otro 2 temas que tengo abierto me los movio alguien despues... perdon por las molestias...
salu2
Tambien igual me estoy liando la madeja y el lo de ACC no tiene nada que ver con lo de la entrada del climatizador y es una entrada de corriente. Bueno de todas maneras si alguien me puede decir si existe alguna forma de que se vea el clima en el ANS510 de modelo passat o es imposible....
utilizando vag-com....... no se ....
gracias
saludos de nuevo
Existe algún modo de que la conexión usb del reposabrazos funcione con este tipo de navegadores¿?¿?¿?
Conectores 100% oem único en el mercado con dicha opción!Cita:
Iniciado por grumetecap [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por ibrahin77 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esa es una foto del ANS610, el nuevo DNS es muy similar, suma mucha más info y lo más importante son los conectores originales de fábrica que ninguno de las copias traen.
Hola, en estos modelos funciona como los originales, si no tienes el Can Gateway nuevo tampoco te funcionará el climatizador.Cita:
Saludos.
Hola, pasando un alargue USB hasta el reposabrazos, estos equipos trae su propio cable de USB.Cita:
Iniciado por grumetecap [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenas, que os parece este navi
ESTOY superpegado, ya que vi que diferentes marcas usan lo de ANS810, esta en concreto es de la marca lsqSTAR.
Yo la pondria en un passat b6 de mediados 2006 me la recomendariais?
[QUOTE=JettaMK5;564178][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].com/24fjitt.jpgHola, entonces este modelo 610 es superior al 510 ? que se diferencia? ya me estoy liando...jajaj
[QUOTE=alvaroRL;564254]Cita:
No se ve la foto, todos los DNS son superiores a los ANS (modelo viejo de AS)
Saludos.
Yo quiero comprar el ANS 610 pero sabiendo que hay el DNS no sé si esperar,el problema es que todavía esta en fase de pruebas,no?en este foro hablan bastante del tema
Así es, igual los que ya lo tienen dicen que anda bien, falta pulir detalles por medio de SW que se actualiza.Cita:
hola tengo esta radio y me pide actualizar los mapas, me vino con el navegador igo primo y no tengo ni idea de como actualizarlos o como descargarme otro navegador, alguno podría ayudarme? gracias!!
HolaCita:
¿ Me puedes decir el proveedor de estos aparatos ? y si ¿ se visualiza con la cámara trasera a la hora de aparcar ? yo tengo el RNS 510 y no me función muy bien.
Gracias
Hola, solo tengo los nuevos mapas de Argentina, lamento no poder ayudarte.Cita:
Así es, funciona muy similar al RNS 510.Cita:
Este el es link del vendedor:
Hola. Me presento que acabo de comprar y instalarla. Voi a leer-os
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ha aparecido una nueva en la misma web,les he mandado un mail para ver las diferencias con respecto al ANS
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] estos que son los mismos que Audiosources que tienen la sede en Madrid, me recomendaron este modelo, SA-1005S17A y lo veo muy bien y según me dijeron es quitar el RNS 510 e instalar este y a funcionar yo tampoco estoy contento con el RNS 510 pero no se que hacer este modelo vale 445 € puesto en casaCita:
Que navegadores lleváis? el igo primo no me acaba de convencer. De donde lo habeis sacado?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Que tal vais con los ANS,funcionan bien?
Un saludo