Ok sic58 revisaré los conductos por si hay alguno obstruido, con respecto a los pisotones siempre los evito, intento siempre hacerlo progresivamente pero me da a mi que es defecto del turbo VA que son poco fiables.....
Versión para Imprimir
Ok sic58 revisaré los conductos por si hay alguno obstruido, con respecto a los pisotones siempre los evito, intento siempre hacerlo progresivamente pero me da a mi que es defecto del turbo VA que son poco fiables.....
Lito_277 con HP Turbo ¿como te pusite en contacto? ¿Por mail o por telefono?
Por email....por tlf será difícil hablar,son portugueses y aún que sospecho que hablen algo de castellano,no lo harán muy bien je je
Ya incluso escribiendo tiran un poco a gallegos.
Comenta a ver que te dicen....a si contrastamos opiniones.
enviado desde HTC
Wharchos borra MP que no me deja contestarte.
enviado desde HTC
Lo estoy haciendo por mail y como bien dices escribiendo tiran un poco a gallegos, lo sé porque yo soy gallego :mrgreen:Cita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hablando con ellos ya me han dado precio, unos 50€ más que tu presupuesto, 575€ + 17€ de envío y entregando el turbo viejo + portes de envío a portugal.
En 2 días lo tienen preparado para enviar.
Borrados! Gracias por avisar Lito y perdona.Cita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas compis:
Después de volver a cruzar mails con Hp Turbo, ya que tenía dudas de si el turbo que preparan parte de uno reconstruido o uno nuevo.
Me han respondido que si parten de uno nuevo son 575€ y si es reconstruido 525€ con lo cual la elección esta clarísima.
Seguramente va a ser el sustituto de mi VA.
Bueno....me alegro que la decisión este tomada,yo aún esperaré un par de meses mas,quiero cambiarlo para junio o a si.
Un poco antes de irme de vacaciones para probar que todo valla bien je je
Como me imagino que de a qui a un mes lo tendrás puesto....ya nos contarás que tal la experiencia,si todo va bien etc...
Estaré atento a tus comentarios ya que seguramente lo monté yo también ....aún que con el miedo que te comenté por la mala experiencia en los otros .
enviado desde HTC
Eso está hecho!Cita:
Iré comentando la experiencia, solo me faltan unas aclaraciones a un par de preguntas con los de Hp Turbo y si todo va bien... Lo pediré esta semana
Bueno chicos.... después de aclarar unas dudas con los de Hp Turbo, hoy definitivamente he pedido el turbo nuevo pasado a VB y enviado mi primer VA para ajustar precio.
Me imagino que entre el lunes y el martes estará aquí.
Colgaré fotos cuando llegue.
Saludos!
Buenas Compis!
Perdonar por teneros abandonados pero debido a un asunto personal tengo todo parado hasta que se resuelva...
Como prometí os adjunto las fotos del turbo de HPTurbo.
Comentar que fueron serios en el envío del mismo, realice la transferencia el jueves por la mañana, por la tarde les envié él VA que tenía guardado y una foto del resguardo de la empresa de mensajería por mail. El viernes por la mañana me enviaron el turbo preparado, es un 1749 VA hibridado a VB con compresora de 11 palas MFS, y llegó el lunes a las 13:30......comentaros también que contestan a todos los email.
Bueno al lío!! Ahí van las fotos!
Compresora de 11 palas
Se ve un buen trabajo y centrada
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Turbo completo VA pasado a VB
Otra foto de la compresora
Cuerpo Central
Detalle tuerca de ajuste y vastago
Cubierta de turbina y turbina
Que buena pinta tiene y que grande se ve esa compresora, que medidas tiene?
Es un 1749 VB hibridado en el VA con compresora de 11 palas ,la verdad que me parece un trabajo muy fino.
enviado desde HTC
La verdad es que sí Migue! :mrgreen:Cita:
Creo que 71mm pero no estoy seguro sino que alguien me corrija
jejeje gracias Lito por la puntualización! edito el mensaje anterior para que no haya dudas...Cita:
Chicos!
Si no se tuerce nada en 1 semana montamos turbo!!
Que ganas!
Ostia que interesante esto...del turbo de los portugueses...el mio sonaba a ambulancia prácticamente desde el primer día con 40mil creo recordar me lo cambiaron y con 176mil lo saque para llevarlo a comprobar y estaba la geometría un poco atascada le reconstruí en Turbos naredo y hay sigue...pero sigue sonando a ambulancia....ya tiene 40mil
Jejejeje... Maxiskoda pues ponte cómodo compañero!
También tenía la opción de reconstruir pero después de encontrar la opción de Hpturbo (gracias a Lito) al final me decidí por este último, debido a que ya es el segundo turbo VA que he montado con el cual he vuelto a tener el mismo problema del sonido de ambulancia 😜
Se está retrasando un poco el tema del turbo, debido a que también me ha tocado cambiar la culata, espero poder tener listo el coche este fin de semana y compartir las primeras impresiones.
Debido al problema de culata está tocado el turbo VA que llevaba montado ahora, ya que la misma perdía refrigerante y lo mandaba al colector de escape del turbo
No me digas nada de culatas que yo e palmado dos e tenido buenas averías...ahora ando con la mosca con dos inyectores tengo que hacer distribución haber si deja de tener ese cabeceo....
Madre mia compañero. Me pongo malo leyéndote. Vaya historial.Cita:
Iniciado por wharchos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y lo que más admiro es que sigáis invirtiendo en ellos a pesar de averías tan graves.
Yo nunca he aguantado tanto. Les he dado puerta antes. :mrgreen:
Bueno...al final averías dan todos y las culatas de los BKD ya se sabe lo que pasaba con ellos.
Sobre el turbo...mas de lo mismo,otra cagada de estos coches. Los VA ya vienen del modelo anterior de los 1.9
Por 2000€ ha dejado el problema resuelto.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Este se muere conmigo antes de meterme en otro coche que seria un octavia combi por lo que me cuesta repararlo y el servicio que me hace sigo con el y si parte el motor le calzó otro después de 9 años esta bien el coche no tiene orguras ruidos de chapa flamante así que aguantara otros 4 si problemas...pero el siguiente sera gasolina
Yo tambien me planteo gasolina el siguiente...lo malo que con turbo ja ja no quiero nada menos de 200cv
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Yo pienso lo mismo....[emoji33] [emoji33]Cita:
Joer Maxi!! Vaya faena.Cita:
Iniciado por Maxiskoda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Y no has probado las AMC? Yo es la que monto ahora, aquí un poco más sobre el tema: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con respecto a los inyectores puedes probar un limpia inyectores o algo asi, sino tambien puedes mirar el tema en este foro por si te sirve de ayuda: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tema de culatas esta ok.
No es que estén rotos si no que muy justos de caudal en el cilindro 3-4 lo comprobé con easy tronic de bosch del taller de mi tío.puedo probar a echar un limpia y volver a mirar haber si a cambiado algo.
Un saludo gracias
Ya! DSG.... jejeje ...no si el historial es completoCita:
Con respecto a lo de seguir invirtiendo...pues el coche para tener 10 años está muy cuidado, tanto interiormente como externamente y como el coste es solo las piezas, ya que la mano de obra la ponemos nosotros pues por eso me he decidido a arreglarlo.
Sino fuera por ese último detalle seguramente que le hubiese dado puerta ....pera aun así le tengo cariño a mi BKD...jajajajaja, creo que después de esto no se volverá a portar mal o eso espero.
Exacto Lito!!Cita:
Motor casi como nuevo!
Cita:
jajajaja ya somos tres chicos! Mi futuro sueño un octavia combi RS 2.0 TFSI :laugh:Cita:
Iniciado por Maxiskoda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jejejeje a mi me sucede lo mismo, comparto tu opinión Maxi.Cita:
De nada! Aquí estamos para echarnos una mano...ya nos contarás como acaba la cosa.Cita:
Saludos.
Buenas compis!
Tenía el tema un poco abandonado por culpa del cambio de culata y de la puesta a punto de los inyectores, lo cual ya está todo subsanado. Ahora solo queda poner a punto el turbo....ya queda menos.....ya me tarda dejar el coche listo.
Dejo unos graficas de como vá el turbo de hp turbo:
Por lo que he conseguido indagar con la ayuda de Lito-277, va a ser que es el vástago del pulmón que no viene bien regulado y solo con electrónica no creo q se corrija.
Puedes poner unas capturas del canal 13 y del 23 para ver los valores después del ajuste de los inyectores?
Edito: Los acabo de ver en el otro post
Ok José R! :ok:
Hola,
Ajusta ese turbo cuanto antes, va con mucho retraso, carga tarde y no es capaz de regular ya que se pasa de largo y ya va siempre sobre la demandada.
Ni se te ocura tocar el pulmón antes de probar con la electrónica y revisar el sistema de vacío.
Saludos.
Hola jnoroeste:Cita:
Iniciado por jnoroeste [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por pasarte por aquí. De momento tengo el tema parado.
¿Que te refieres a ajustarlo primero electronicamente? ¿Y porque no me recomiendas tocar el vástago del pulmón?
Los compañeros del foro me han recomendado primero ajustarlo mecánicamente y después actualizar electrónica.
Otra pregunta ¿hay algún problema en andar con el turbo así?.. me refiero al turbo si le puede pasar factura...
Hola,
No sólo es problema del turbo sino del la culata, bielas, etc.Está cargando presión excesiva casi continuamente, el turbo hace un trabajo extra que acorta su vida.
Sobre la varilla..... en los manuales tienes la medida que debe tener en reposo, si está ok el problema es otro, fallos de electroválvulas,tubos de vacío, vacío insuficiente, etc.
Si todo está ok se corrige en los mapas de la vnt.
Saludos.
Ok Jnoroeste.
Solo comentar que es un 1749VA pasado a VB con una compresora de 11 palas MFS.
Compis sigo con el tema, aun no está solucionado :callado:.
Cuando tenga nuevas os las comento.
Saludos.
A día de hoy estoy negociando con los de Hp Turbo el cambio del Hp 2130 por un Garrett original 1749 VA, ya que cada vez me convence menos el turbo de Hp Turbo.
Hola wharchos como va ese turbo....?
Bueno decirte que después de tu problema me entro el cangelo a mi y monte el turbo original nuevo.
Pero siento decirte que al igual que tu no va bien....carga muy tarde...parece que le faltan Cv.
Estoy un poco decepcionado....he probado a ajustarle los tornillos pero el resultado nefasto . Iba todo peor.....voy a probar a calzar con unas arandelas la vnt para recortar la varilla un poco sin tocarla a ver que resultado da pero muy mal la verdad .
No se que hacen con los turbos en garret pero están como descafeinados
Esta es mi gráfica actual....
Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk