Esa configuración mediante el FIS?
Versión para Imprimir
Esa configuración mediante el FIS?
Si .Cita:
Otro más que ha recibido el bicho :ok:
A ver si lo puedo instalar esta semana. Por cierto, es negro y no blanco como aparece en la web
No hace falta quitar la bateria para nada, solo quita la llave del contacto, y de que desarmas todo las centralitas estaran dormidas, y no se te quedara ningun fallo registrado.Cita:
Si ese manual es algo antiguo, se hizo con la primera polar fis, la de la caja negra de plastico, ahora ni hace falta darla de alta ni nada. Antiguamente tampoco hacia falta quitar la bateria, pero se recomendaba.Cita:
Si enchufar y listo, te llegara preparada para tu cuadro, solo tendras que hacer como dice paspas, configurarla a tu gusto.Cita:
Si tienes cualquier duda pasate por [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y no la consultas alli.
Cita:
Iniciado por StarForce [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las cajas nuevas son negras por fuera, vienen mejoradas por dentro, temas electronicos vamos jejeje.Cita:
Ahora a disfrutarla.
1 Ricardo Rs SI -> F.E->PA -> EN->RE
2 ene-13 Si -> F.E->PA -> EN
3 Darvilon NO
4 Juanjillo si -> F.E
5 Jose tdi si ->F.E.
6 Nicolas si-> F.E
7 A.V.G. si -> F.E
8
9 Drareg SI -> F.E
10 Xoxe_07 SI -> F.E
11 Joserra201 SI -> F.E->PA -> EN->RE
12 curros SI -> F.E
13 Oswal SI -> F.E.->PA -> EN->RE
14 Amigodeoswal SI -> F.E
15 Trunk SI -> F.E
16 Juanan406 SI -> F.E. ->PA -> EN->RE
17 Jerjes no
18 Totti Rs SI-> F.E
19 Ponfe SI-> F.E
21 Cordoveider SI-> F.E
22 Fran_80 SI-> F.E
23 Schumi NO
24 starforce SI-> F.E->PA -> EN->RE
25 JairoburSI-> F.E
26 Andresms SI-> F.E->PA -> EN
27 LDEP SI-> F.E
28 chrisleibe NO
29 Doc SI-> F.E
30 Lunn SI-> F.E
31 mg_90 SI-> F.E
32 elesbaan SI-> F.E
33 garag7 SI
34 GTIyo SI
35 overflow SI-> F.E
36 jgdr SI-> F.E
37 Jlsh SI-> F.E
38 amvgti SI-> F.E
39 Queroxeno SI-> F.E
40 Rooder SI-> F.E->PA -> EN->RE
41 Xandis NO
42 Scirocco SI-> F.E
43 alex7_bdn SI-> F.E->PA -> EN->RE
44 bdnis Rojo SI-> F.E->PA -> EN->RE
45 chico1263 SI-> F.E
46 jdm7 SI-> F.E
47 Alfonsotsi SI-> F.E
48 MarceIr SI -> F.E->PA -> EN
49 Joselero SI-> F.E
50 Amigo Serpa SI-> F.E
51 BarriRS SI
52
53 chochi SI-> F.E
54 eljate SI-> F.E
55 Painkinen SI-> F.E
56 Kurfus SI-> F.E
57 canary_gt SI-> F.E
58 superfunky NO
59 Normarmar SI-> F.E
60 Almanzo SI -> F.E
61 GtiD&G SI
----------------------------------------------------------
Simbolos :
Si = recibido los datos
NO= Aun no he recibido los datos
F.E = Factura proforma enviada
PA = Pagado
EN =ENviada
RE = Recibida
SerpaSoria, ¿No te llegó mi trasferencia?
La hice el día 8 (Sábado) por la noche vía internet. Entiendo que tarda un par de días, y además el sábado fué festivo.
Si hubiera algún problema tenme al corriente para dar un tirón de orejas al banco.
Saludos.
Transferencia hecha,asique aora a esperar........
No os preocupeis, ya que esta lista la voy actualizando , conforme me van pasando datos, recordad que es la empresa la que ha recibido el dinero y la que me tiene al corriente, asique no es 100 % directo.
Saludos
Serpasoria los que tengamos fis blanco tenemos que hacer lo que pone en el video del primer post? Es que no quiero liarla cuando me venga!! Un saludo!!
La caja viene lista , para que llegues y la pongas no tienes que hacer nada mas, bueno si configurarla a tu gusto.
A ver si hago un video de como se configuran las pantallas....
Ok. Es que como ponia en el post nº1 que los que tuvieran cuadro blanco antes de enchufarla al coche tenian que hacer lo del video, por eso lo preguntaba! Un saludo separsoria!
Si al principio era asi, pero hable con ellos y me dijeron que las iba a updatear antes de salir de la empresa.Cita:
Iniciado por joselero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Asique directamente a disfrutarr.
Que bueno!!!Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estaba peleándome para instalar el ActiveX, que mi equipo viene capado por políticas de seguridad y no podía instalarlo.. Muy bien!!
Hola a tod@s,
No e podido jugar mucho con el, pero es una pasada.
No e quitado la bateria.
Lo unico que me a dado un poco de guerra a sido la pagina web para mirar que tuviese correcto el firware
Un saludo.
1 Ricardo Rs SI -> F.E->PA -> EN->RE
2 ene-13 Si -> F.E->PA -> EN
3 Darvilon NO
4 Juanjillo si -> F.E->PA -> EN
5 Jose tdi si ->F.E.->PA -> EN
6 Nicolas si-> F.E
7 A.V.G. si -> F.E>PA
8
9 Drareg SI -> F.E->PA -> EN
10 Xoxe_07 SI -> F.E
11 Joserra201 SI -> F.E->PA -> EN->RE
12 curros SI -> F.E->PA -> EN
13 Oswal SI -> F.E.->PA -> EN->RE
14 Amigodeoswal SI -> F.E->PA -> EN
15 Trunk SI -> F.E->PA -> EN
16 Juanan406 SI -> F.E. ->PA -> EN->RE
17 Jerjes no
18 Totti Rs SI-> F.E
19 Ponfe SI-> F.E->PA-> EN
21 Cordoveider SI-> F.E
22 Fran_80 SI-> F.E->PA -> EN
23 Schumi NO
24 starforce SI-> F.E->PA -> EN->RE
25 JairoburSI-> F.E->PA -> EN
26 Andresms SI-> F.E->PA -> EN
27 LDEP SI-> F.E->PA -> EN
28 chrisleibe NO
29 Doc SI-> F.E->PA -> EN
30 Lunn SI-> F.E->PA -> EN
31 mg_90 SI-> F.E->PA -> EN
32 elesbaan SI-> F.E->PA -> EN
33 garag7 SI
34 GTIyo SI
35 overflow SI-> F.E->PA -> EN
36 jgdr SI-> F.E->PA -> EN
37 Jlsh SI-> F.E->PA -> EN
38 amvgti SI-> F.E->PA -> EN
39 Queroxeno SI-> F.E
40 Rooder SI-> F.E->PA -> EN->RE
41 Xandis SI
42 Scirocco SI-> F.E->PA -> EN
43 alex7_bdn SI-> F.E->PA -> EN->RE
44 bdnis Rojo SI-> F.E->PA -> EN->RE
45 chico1263 SI-> F.E->PA
46 jdm7 SI-> F.E
47 Alfonsotsi SI-> F.E->PA -> EN
48 MarceIr SI -> F.E->PA -> EN
49 Joselero SI-> F.E->PA
50 Amigo Serpa SI-> F.E->PA -> EN
51 BarriRS SI -> F.E
52
53 chochi SI-> F.E
54 eljate SI-> F.E->PA -> EN
55 Painkinen SI-> F.E->PA -> EN
56 Kurfus SI-> F.E->PA -> EN
57 canary_gt SI-> F.E
58 superfunky NO
59 Normarmar SI-> F.E->PA -> EN
60 Almanzor SI -> F.E->PA -> EN
61 GtiD&G SI ->
----------------------------------------------------------
Simbolos :
Si = recibido los datos
NO= Aun no he recibido los datos
F.E = Factura proforma enviada
PA = Pagado
EN =ENviada
RE = Recibida
Hola chicos, tengo un problemilla con un ingreso, el numero si no me equivoco es
20381778.
Esta a nombre de una mujer, no quiero decir el nombre por no dar mas datos, pero empieza por S............, no me han puesto el numero de factura.
De quien es ??
Mi señora ha recogido el paquete !!!!!!!
OOOOHHHHH YEEEEEESS !!!
Ahora solo falta que cada uno que lo vayamos instalando vayamos colgando fotos de donde lo ponemos y que configuración dejamos .....
A DISFRUTAR !!!
GRACIAS SERPASORIA !!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdonar la calidad de las fotos...La blackberry de la parienta.....
juraria que mi coche no tiene donde enchufar el fis, es un golf mk6.
¿enchufar el FIS? ¿Ein?Cita:
Iniciado por joserra201 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tu coche tiene gateway. Por lo tanto se puede conectar el PolarFIS
Te he respondido en el otro foro, pero lo hago aqui tambien.Cita:
Iniciado por joserra201 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La gateway esta encima de los pedales, tiene un conector rojo bien visible. Si tienes dudas ponme fotos de esa parte y te digo donde es.
Tienes que quitar la tapa de debajo del volante y el corcho que ahi encima de los pedales.
Salu2-
Ya me ha aparecido el dueño, no so preocupeis.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2-
yo tambien lo he recibido esta mañana lo que pasa que tengo el coche en el taller que me ha subido bastante el consumo, saludos
Recibido!!
que alguien diga como se monta esta m por que llevo toda la mañana y no lo consigo
y este tutorial oficial, no vale ni pa dar por c
destacar la ayuda de los creadores, que llame por la mañana y me dijeron que me enviaran al momento un email explicando bien como se monta y con fotos que ya hicieron varios mk6, pues el email, no llego, se agradece ese trato a un cliente, desde luego son todos iguales.
tocara recomendar productos de otras marcas como p3cars, o el chico este que estaba trabajando en algo similar a esto, no se como lleva el tema, pero no creo que si tienes problemas te traten peor por que es imposible, ni que sea una beta que falle, y seguro que se instala mejor.
Pues Joserra ,esta bien clarito,jejeje,
Mira desarma el cubre volante inferior, no se como es exastamete en los golf vi, pero en los octavia tiene 5 tornillos.
Por favor ponme fotos del coche, de debajo del volante de todo, intentare explicartelo lo mejor que pueda,
Esas fotos son de un golf VI.
el problema es desenchufar esteCita:
no llego ni de broma desde abajo y eso que tengo la mano pequeña, he probado con un destornillador pulsar la pestaña, y malamente con algun dedo intentar tirar pero no sale, o no puedo, o no lo hago bien, no puedo sacar la tapa que cubre el volante, no serviria de nada, pues tengo las salidas de ventilacion y el airbag, que igualmente me impedirian llegar. ademas lo que mas me impide alcanzarlo es el pedal del freno.
yo el tutorial no lo tengo nada claro
que es esto? no es lo de la primera foto?
Si pretendes acceder al conector si estar tumbado con la cabeza pegada a los pedales y mirando para arriba, nunca lo conseguirás.
Ten en cuenta que ese conector ha de estar bien fijo porque esa centralita es la que gestiona la comunicación con el resto de módulos. Si por un casual se desconectase estando en marcha... mejor no imaginárselo.
Pero tampoco cuesta tanto poner el PolarFIS como parece ser te pasa a ti.
**** diciendolo asi acojona un poco poner el polar, de los componentes de vag deberiamos de fiarnos pero esta centralita puentea todo y si falla...Cita:
espero que el sistema de frenos sea totalmente mecanico
yo estoy tumbado, metido todo lo pa dentro que puedo mirando hacia arriba y con la cara pegada a los pedales, y no puedo que llevo toda la mañana leñeCita:
el de mano si lo es, el otro no del todo xDCita:
Iniciado por Normarmar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pero creo que el pedal actua directamente sobre la bomba aunque no tenga asistenciaCita:
piensa que con el coche apagado, solo podrias frenas unas pocas veces, y no creo que a mucha velocidad, si fallan las centralitas y demas, no se hasta que punto.Cita:
Iniciado por Normarmar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Unas primeras versiones del PolarFIS (de las que yo tengo, porque fui betatester en su momento) en cuanto se jodía el PolarFIS por cualquier motivo SI cortaba la comunicación. Ahora ya siempre hay comunicación, falle o no falle el PolarFIS.Cita:
Sin asistencia sólo frenas UNA vez. La siguiente ni con 80 elefantes aplicando fuerza. Mejor que no te tengas que ver en esa situación.Cita:
Hola joserra201, y a todos.
Yo e hecho unas fotos a mi montaje:
A lo mejor te ayuda.
Un saludo.
gracias rooder me has dado la idea de donde sujetarlo
ya hace un rato que lo conecte pero no sale nada en el fis, llamo 50 veces a qds pero siempre la linea ocupada, menudo soporte el de esta gentuza
edito: en otro numero ya ni levantan el telefono
Serpasoria cuanto tarda el envio una vez hecho el pago? Lo digo por saber mas o menos cuando llega no vaya a ser que no me pille en casa !! Un saludo!!
Cita:
Hola joserra201,
Si mal no recuerdo, hoy me has llamado 2 veces por telefono y las dos veces te hemos atendido correctamente.
He de decirte, que no damos soporte via telefónica, ya que tenemos cientos de clientes y no hariamos otra cosa que atender el movil en vez de dedicarnos a programar.
Sin embargo, estamos 4 personas (entre ellos yo), dando soporte online 7/7 y 24/24 en nuestro foro online, el cual atendemos CONTINUAMENTE.
Cuando digo 7/7 me refiero a sabados y domingos inclusives (puedes revisar el foro, updates, noticias, etc ...)
Volviendo a las llamadas, la primera era porque no encontrabas la GATEWAY y te he enviado a los 2 minutos un enlace via correo con fotos sobre la instalación.
Parece ser que te he solucionado el problema, pero carece de importancia.
La segunda llamada ha sido para indicarte AMABLEMENTE que pusieras un thread en el foro que los programadores te atenderían tan pronto como estuviesen disponibles.
Ahora mismo estan haciendo pruebas con vehiculos y como efectivamente yo no soy programador no puedo atenderte con esa consulta, pero entre hoy y mañana será atendida.
Por último indicarte que tus dos consultas han sido DEBIDAMENTE atendidas, y que estamos mirando ya tu problema.
Desconozco donde has efectuado las 50 llamadas, pero en la oficina de programación trabajan hasta las 17:00pm (horario ininterrumpido) desde las 08:00am
Posteo esto para que quede constancia de que aqui el unico que dice tonterias eres tu, llamandonos gentuza.
Nuestro foro esta lleno de gente con solución a sus problemas, y hasta la fecha de hoy nadie nos ha llamado gentuza (ha tenido que venir un lumbreras como tu a insultar)
Te ruego encarecidamente que sea la última vez que nos insultas o nos llamas gentuza, sino automaticamente tu producto quedará excluido de garantía.
Un cordial saludo,
Peter - AutoPolar
Hola de nuevo,
Tu correo fue enviado hace 5 horas, desde [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Revisa tu servidor de correo, porque desde aqui se te ha enviado (he sido yo personalmente)
Tampoco me has llamado para confirmarme que no lo recibias, lo cual sería preferible a postear tonterias por los foros.
Peter PolarTeam <polarbox3@gmail.com>13:00 (hace 5 horas) [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
para joserra2051991
Aqui te dejo el link al foro,[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
--
Un cordial saludo,
With best regards,
Peter - QDS Development Systems S.L.
Sales manager
Online shop :: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
GSM Products :: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Car Products :: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El envio tarda un dia, a lo mucho 2, depende de Nacex, pero por lo que estoy viendo se estan entregando todos en 24 horas.Cita:
Iniciado por joselero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
recibido esta tarde a la 17 horas y ya instalado:areavag:
Cita:
Fotosssssss !!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i, ya lo he recibido. Haber si hago un hueco este finde y lo monto
Sin mas, un saludo