Bueno queda demostrado que la ganancia con el filtro está ahí! ahora a por las nuevas mods, 2256 y mejoras varias!
Versión para Imprimir
Bueno queda demostrado que la ganancia con el filtro está ahí! ahora a por las nuevas mods, 2256 y mejoras varias!
el filtro y la correspondiente actualizacion de la repro je,jeCita:
Cita:
Sip!! ya he visto tu Mp!!!
Hola Bambi.
Peazo de pepino que te estás montando!! Enhorabuena tio... 208,8cv y 444Nm no están nada mal. Debe empujar con gusto.
El segundo video me ha gustado mucho, ya que se aprecia muy bien el sonido del coche y con el filtro cómo se escucha la descarga. Parece casi que lleves montada una blow off como en el mio. jejejeje.
Saludos.
Gracias!!!!El coche empuja muy bien y ahí está el embrague reforzado aguantando ese par je,je.El filtro y muchas cosas que le hago al coche son culpa de Zero que me calienta la cabeza y yo trago je,je.Mira lo que hizo con el cordoba de BPR555Cita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Al Cordoba de BPR555 le faltan algunas cosas por hacer, como intercooler, mejorar escape, afinar el consumo de gasoil, limpiar la Egr y finalmente cambiar el turbo por uno hibrido!Cita:
Le vais a meter un IC frontal? A qué te refieres con mejorar el escape? Yo en el mio llevo el catalizador vaciado (al igual que bpr555) y el intermedio y el silencioso final suprimidos. No sé si poniendole algún silenciador de serie ganaré o notaré algo...Cita:
Lo del turbo también sería la caña, meterle uno hibrído. Entonces sí que sería mucho más fácil sacarle caballos a eso.
Yo al mio todavía lo tengo sin hacerle gran cosa, aunque muchas veces me veo tentado de pasarlo a geometría variable y hacerle otras cosillas!! jejejeje
Cita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi la geometria variable no me acaba de convencer, el de BPR555 con el turbo hibrido ira a por los 160 cv y eso si que serán palabras mayores en ese coche!!
El intercooler ya se lo llevo dicho un millon de veces, pero al final caera!
Hoy me pusieron las pastillas de delante, concretamente son unas EBC red Stuff, a ver que tal van
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya contaras que tal van!
Yo las llevo y frenan muy bien, pero las que puse en el tren trasero al acercarse al desgaste máximo pierden frenada debido a que se deshacen por algun tema del remachado, no se a que es debido...pero bueno tambien es cierto que me duraron 2 años, fue cambiarlas y ahora noto mucha mejora en la frenada del coche!Cita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo de momento sólo las llevo delante y por lo que dice mi mujer chirrian un poco
Os pongo la última modificación.Se trata de la barra de torretas.
En principio era de color rojo y yo quería que pasara un poco desapercibida, se la llevé al señor Zero y me la devolvió negra y perfecta, parecía recien comprada
Te ha quedado perfecta Bambi, y ahora que le hacemos?? jejejejeCita:
Hoy cumplo 33 añitos!!!!! Repartirla entre todos!!!
Felicidades!!!
Muchas Felicidades!!
Felicidades, tiene una pinta buenisima, disfrutala con los tuyos
Uffff, ya me comería un buen trozo... me lo mandas por Correos?? jajajaja
Felicidades tio, que pases un buen día y a disfrutarlo!! Yo todavía me veo un chavalillo al lado vuestro...jejejeje. En enero cumplí 21 años así que... Todavía me queda mucho por aprender y trastear con los coches.
Bueno, un saludo Bambi.
:ok:
Felicidades bambi!!!
Gracias a todos
Felicidades Viejo!!! dejo un video para animar el ambiente puril!!!!!!! jajajajajaja
En serio felicidades y que te recuperes.
felicidades atrasadas tio, y como no enhorabuena por esa maquina, por que la verdad esta tremendisimo..
pense que te veria en la kdd de santiago, pero algo he oido que estabas un pouco jodido con no se que en una pierna, puede ser??
te deseo una pronta recuperacion y hasta otra tio..un abrazo.
Gracias!!!!Cita:
Iniciado por tontoalas3 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues si, en principio iba a ir pero tengo un pié bastante jodidillo.A ver si nos vemos en alguna quedada
Un saludo
El coche ya cumplió los 176000 Km.Le acabo de hacer la 2ª distribución y le cambié aceite y filtros.Tenía la distribución muy adelantada por eso el coche tenía tanta fuerza y en mojado era inconducible.Se la retrasamos un poco.A ralentí el coche hacía un ruido raro que venía de la zona de la correa.Con el cambio se le fué y el motor suena mejor
El mecánico me recomendó mirarle los niveles durante unos días.El segundo día que le miro el aceite me quedo con el embudo de la cala de aceite en la mano :shock:
Parece que es algo muy común con el paso del tiempo.Por si a alguien le pasa esta es la referencia 038 103 663
Bambi, ya hace que no te veo el pelo, a ver si quedamos un día de estes para tomar algo e intercambiar impresiones.
Si tio!!!Ya sabes como tengo el tema del pié, que no puedo hacer muchas cosasCita:
Hola me fije ke al principio de la presentación pusiste ke le cambiaras la correa del alternador por un ruido metálico al girar. A mi pasa cuando tengo la direccion casi girada de todo sera de lao mismo?
Un saludo.
Puede ser.A mi me lo hacía con el coche parado.Al girar las ruedas a tope me hacía muchísimo ruido,como si tocaran varias cosas metálicas entre siCita:
Iniciado por sergio.leon-fr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ostras eso es lo que me ha pasado hoy a mi con el mio..es un ruido como si chirriarian las correas o algo asi, cuando tienes el volante a medio vuelta o asi?saludos.Cita:
Bueno chicos pues el GT2256V ya está metido en el coche.Antes de meter la nueva electrónica y MAP de 4 bares le haremos un rodaje para ver si hay pérdidas.De momento ya tenemos un problema.Me echa humo blanco y pensamos que es del retorno del aceite del turbo.Tiene mucha longitud y varias curvas(aprovechamos el retorno de un TDI 110cv) y creemos que no da desalojado el aceite, se queda en el turbo y lo quema por el escape.Si sigue así habrá que cambiar el retorno
Mañana me montan la downpipe de 2,5" y un tramo que irá hasta el puente trasero
Con la electrónica del 1752 tarda un pelín en cargar, pero no mucho más, después no regula bien pero cuando se pone a soplar a 1,8 bares el coche anda más que antes y empuja hasta las 5000 vueltas sin desfallecer nada
Eso hay q verlo!!! Enhorabuena, a ver con la electronica nueva como va, tiene q volar...
Si el pie te da la lata para pisar a fondo avisame q te lo pruebo yo :lol:
Saludosss
Bueno, pues os pongo alguna foto del GT2256v.
Aquí cuando me lo estaban haciendo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El turbo en mi casa
La placa de la downpipe
Con su junta
Manguito de la entrada del turbo.Hubo que cortarlo porque era muy grande.Para la salida de la compresora se usa el manguito rojo de serie, sólo hay que sacar el clip rápido
Entrada y retorno de aceite.El retorno se aprovechó de un tdi 110cv y creemos que al no ir tan directo, se queda un poco de aceite en el turbo, por eso echa algo de humo blanco
Tapas de la egr y juntas de colectores
Al quedar el turbo a otra altura sólo hay que poner una chapita para sujetar la intel de aluminio.Por debajo el turbo va sujeto al bloque, pero no tengo ninguna foto
Diferencia entre el 1752 que tenía montado y el 2256
Aquí ya montado.Fijaros como el retorno hace mucha curva y por eso no da desalojado todo el aceite
Eso mismo me paso a mi lo de la cala jejej
Joder tio como lo estas armando,eso tiene que ir muy muy bien,ya me diras a que taller vas que yo tengo un fallo inexplicable con la centralita repro y no doy con la solucion,saludos cuidate y ten cuidado cuando adelantes que quiero conservar las pegatinas del coche jajajaj
Ya sabes a donde tienes que ir con el tema de la centralitaCita:
Iniciado por 1.8T_racing [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os pongo unas fotos de la downpipe y la linea con falso catalizador que me acaban de poner.Es de 2,5" menos a la salida del turbo que hubo que reducirla para poder apretar los esparragos de la caracola de escape.Tiene muy buena pinta, aparte de cambiar el sonido,el coche va mejor, tanto arriba como abajo de vueltas a falta de poner la electrónica del 2256
Para los que quieran pedir presupuesto, me la hicieron en DR Tubo en Narón(La Coruña)
Linea con falso catalizador
buen trabajo! jejeje cuando hagas electronica kiero que me lleves a dar una vuelta en ese perolo! jejejejjejeje
Esas tapas de la egr para ke son para anular la egr?
Si son para esoCita:
Iniciado por sergio.leon-fr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]