Hola, tambien sale en el lild una funda para el coche, igual coguia una para un cochecque tengo en el garaje cojiendo polvo, alguien .a tiene, merece la pena?
Versión para Imprimir
Hola, tambien sale en el lild una funda para el coche, igual coguia una para un cochecque tengo en el garaje cojiendo polvo, alguien .a tiene, merece la pena?
Hoy abre el lild, no es fiesta?
Según he leído en otro foro, la dinamimetrica de lidl va de 28 a 210, mañana sin falta estaré allí, que hoy es fiesta en Aragón y está cerrado
Pues la voy a pillar a ver si pillo alguna que aqui no es giesta
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Comprado hoy, algo menos de 15 €.
Funciona bien.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me ayudo con este medidor digital, también del Lidl.
Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro
La funda cumple,esta bien.yo la tengo y la use en garaje y bien.Cita:
Iniciado por teankmil [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para exterior no las recomiendo ya q con el.aire yo.creo.q igual termina rayandote el.techo,etc.( excepto.q este impoluto,)
Pero relación calidad/precio muy óptima creo yo.
Gracias, por tu opinión, mañana por la tarde me pasaré a ver si queda alguna, es para usar en garaje, es para un coche que lleva 6 años sin ver la luz, como pasa el tiempo...
Lavalo y secalo bien antes de ponersela y fuera. Eso si,de vez en cuando quitasela unos días ya q algo.condensan y pueden aparecer sorpresas.
Si la plaza es.cerrada,otra opción muy económica es taparlo.con el típico plástico.cubre suelos o muebles de pintor. Un euro.
Yo lo vi en el museo de Renault y les copie la idea.
Ha sido un éxito este chollo jeje
Yo me pille la dinamimetrica y el cargador, por ahora no he probado nada, quítare una rueda para probar la dinamimetrica y cargare la batería para probar
Ya tengo la funda, quizás sea un poco grande, eso que cogí la pequeña, lo labare bien antes de taparlo que tiene buena capa de polvo
Lo del plástico de pintor es buena idea, pero necesito algo más robusto. Que me permita dejar o apollar algo sobre el coche, y que pueda quitar y poner, ya que aunque el coche no circula si que lo arranco de vez en cuando.
Ah, otra cosa, el cargador lo recomiendo. Yo tengo otro modelo un poco más viejo y lo uso con frecuencia, y muy bien.
Edito:Cita:
Iniciado por j@calles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He encontrado el tamaño de la lija de banda, es un tamaño standar.
Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro
Dejadme retomar el tema de la dinamométrica. Quiero comprarme una pero no tengo claro si tengo que comprarme una de 1/2 ó de 1/4. ¿Que es lo mejor? ¿Para que se utiliza una o la otra?Cita:
Gracias por vuestra ayuda
Aprientes MUY pequeños( menos de 3 kilos) pues 1/4".
Aprietes apartir de 3 kilos, pues la de 1/2"
Depende de para q la quieras.Ruedas, bujes, tornillos de tacos motor, etc. 1/2"
Cosas finas, distris, culatas, etc...1/4".
Salu2
Gracias Raitan, me queda claro
¿Alguna marca recomendada para trabajos "finos" ?
Depende lo que quieras gastar.
Facom
Cartull
Hay mannesman de gama mas alta que la del Lidl
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Buenas, a partir del 26/1 en el lidl vuelve a estar la estación de soldadura disponible y herramienta como llaves, destornilladores, etc.
en el catalogo no veo la estacion de soldaduraCita:
Iniciado por JoeDalton [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
genial gracias ahora solo falta tener suerte y que en mi lidl mas cercano no se agote
Yo voy a comprar las llaves fijas, merecen la pena para hacer 4 cosas al coche y poco más? Actualmente tengo llaves de irimo pero pocas y aquí tengo el juego completo.
Sobre la estación, que tal salen? Yo tengo el típico soldador de estaño que se enchufa al enchufe y no tiene regulador ni nada, con el que tengo me apaño hasta para cambiar condensadores, con este que ganaría? Para que sirve el regulador? La única ventaja al que tengo es que la punta es más fina (o eso parece) y tengo donde dejarlo...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo he ido al de mi barrio y quedaba la última estación de soldadura con caja un poco en mal estado, aún así me la he llevado.
Llaves no había pero tampoco había carteles. Hoy me acercare a otro de la zona a ver si hay restos porque ayer pude ir a última hora.
Ayer fui a tres Lidl a por las llaves fijas de carraca y no les quedaban en ninguno.
Fui a media mañana.
La próxima vez tendré que madrugar más...
Hay llaves fijas de carraca? Esta tarde me pasooooo a ver si las encuentro.Cita:
Iniciado por j@calles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
si no recuerdo mal...si vais a la caja y encargais unas ......deben traerlas..... pero...por fa...confirmalo antes.-.....
Buf, yo pregunté y me dijeron que lo que hay, y lo que no hay si está agotado o no ha venido, no lo pueden traer...Cita:
Aquí en Zaragoza había más de una docena... En el barrio la jota
yo ando por manresa.....barcelona.....si alguno quiere que mire si aun quedan?....
jejejejejee pero acordaros de los portes jajajajajaja
Llaves de carraca también había, pero ni las mire, no me inspiran confianza ese tipo de llaves....
Este pasado lunes compre un mando a distancia en el Lidl para programar todos los aparatos, lo encontró mi niña. Le llamó la atención porque me vio durante varios días intentar programar otro mando.
Como costaba 7 euros dije, mucho no pierdo si no funciona (con anterioridad compre otro en el Mediamarkt por 10 euros y solo puede programar la tele, lo otros aparatos no los encontraba). Y a los 2 días perdía las programaciones....
Me ha dejado programar todos los aparatos, y tiene una opción que es copiar las funciones de los botones de los mandos originales.
Funciona a la perfección, ahora manejo todo con un solo mando.
Muy recomendable.
Ve el día de antes a última hora que ya han puesto los artículos de oferta y te lo puedes llevar.Cita:
No siempre. Cuando pusieron los caballetes para las bicis estuvimos 'controlando' los tres Lidl de la zona y en ninguno los pusieron antes del cierre. Supongo que ese día no tuvieron tiempo, aunque ya he oído más veces que suelen hacerlo así.
Hola, hoy hay herramientas.
Las llaves articuladas parece que están bien.
Que chulas esas herramientas voy a por ellas jijj
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En el de al lado de mi casa 0 pelotero, estaban las sierras japonesas y demás, pero nada de las llaves :(Cita:
En el brico depot tienes unas similares.Cita:
Iniciado por JoeDalton [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
he comprado las llaves articuladas y decir que para uso particular van más que sobradas, las herramientas powerfix me han dado buen resultado
Un saludo
El día 8 teneis de nuevo la dinamométrica, así como cosas interesantes relación calidad-precio está el cargador de baterías.
El próximo día 17 tenemos herramientas.
Qué tal la calidad? Vale la pena?