Jejeje....que madikita que eres...:lol:Cita:
Espero que a mi mujer no le dé por entrar...solo lo hace cuando vamos a alguna kdd...asi que no creo que lo haga ahora...
Versión para Imprimir
Jejeje....que madikita que eres...:lol:Cita:
Espero que a mi mujer no le dé por entrar...solo lo hace cuando vamos a alguna kdd...asi que no creo que lo haga ahora...
Jejeje, a ver si te pillo algún dia por el msn antes de que lo desveles por aqui y te "sonsaco" algo de información :mrgreen:Cita:
Iniciado por osdelmor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, a ver si acaba el puente y sueltas prenda...
Uhhmmm esto me interesa Oscar, yo también ando mirando sustituto para el coche de mi mujer, que ya se nos va quedando pequeño :silbando:, espero ansioso que desveles el misterio :helado:.
salu2:ok:
NOTA: No será el nuevo Polo 1.2 de 105 jacos?, me tiene loco ese motor con ese rendimiento y ese bajo consumo, aunque creo que todavía no lo venden.
¿Hola?
El puente ya se ha acabado...
Para algunos más que puente es acueducto :silbando::mrgreen2:.
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguno se ha cogido puente toda la semana , asi que hasta el lunes....:nono::nono:Cita:
Con las ganas que tengo :evil:
Te odiooo, quiero ver ya el SEAT... !!! :harhar:
El Seat o la Seat ??? :meparto::meparto:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El, que el Altea es un turismo, un monovolumen :banned:Cita:
Iniciado por osdelmor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es una fregoneta para los malacatones, como todos los manolovolumenes, asi que es la seat altea. xD
Yo ya lo he dicho siempre, para mi los monovolumenes son la, no me digas por que pero me suena mejor y asi voy a seguirlo diciendo, y por lo que he visto por aqui, no soy el unico, me he ido fijando y hay mas gente que a los monovolumenes los nombra con "la".
Pues es una falta y gorda :mad:
Yo me emparanoyé cuando escuché a mi tía diciendo que mi primo la iba a recoger con la camioneta... Y apareció con su Picasso :pensando:
Pues ocurre con muchos vehículos...
Una picasso
Una alhambra
Una voyager
Una zafira
Una galaxis
Una 807...
Venga , que mientras os poneis de acuerdo , se pasa el fin de semana y os pongo alguna foto de el/la...:lol:
Dejate, dejate, que yo a los manolovolumenes los voy a seguir llamando con "la" y en mi caso no es nada despectivo, que la mayoria me gustan, solo le tengo mania a algunos modelos concretos como la xsara huevo-picasso o la fiat creo que es xDCita:
Salu2
Qué pasa Osdelmor que has encargado gemelos y no te crees que te quepan en el culón, así que monovolumen al canto...
Osdelmor no les hagas ni caso, creo que ambos tenemos gustos parecidos si el modelo es el que yo imagino :mrgreen:.
Que este hilo es de tiburcio!!! :banned:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2 :ok:
Ahora... O haces el doble de ñapas o la mitad... :querisa: