Bueno, más que eso es el banco donde se mide.Cita:
Algunos hay que regalan CV, y no pocos precisamente.
Versión para Imprimir
Bueno, más que eso es el banco donde se mide.Cita:
Algunos hay que regalan CV, y no pocos precisamente.
Pues sí...en más de un sitio lo he leido....
se me olvido comentar que llevo linea de escape completa milltek con catalizador etc etc... y me lo lanzaron toda una mañana y sin pararCita:
Entonces llevas 252 con línea de escape, no?? Si te lo lanzaron, entonces de serie 200, no?? No está nada mal, pero con admisión rondaras los 270 aprox.Cita:
exacto concatalizador de alto flujo ,sin cortafuegos y cola "silenciosa" y lanzada desde los 200 cv de serie. y admision no le quise poner porque en la itv dan por culo q si homologación y blablabla... y asi esta.Cita:
la verdad que va bastante bien no me quejo.
En la itv no te dan por culo, ya que no se homologa la admisión, no cuesta nada poner una admisión y quitarla para cuando tengas que ir. Igual con la downpipe, que aun que esté catalizáda no pasa itv, o no se dan cuenta o te la pasan, todo depende de la itv, pero te hace falta una admisión si o si.Cita:
todo el escape esta en la ficha técnica que ya no me dan pegas para pasar la itv todo correcto y lo de la admisión es por pereza jaja pero bueno que asi esta más que bienCita:
Llevas escape metido en ficha?? Y que escape es?Cita:
pues llevo la Milltek porque segun la itv es una reforma de importancia y bla bla bla...Cita:
Primero dices que la tienes metida en ficha, luego que es una reforma de importancia, que eso te lo han icho en la itv, no me aclaro, llevas downpipe modificada en la ficha del coche? Yo pensaba que el escape o viene homologado, o no se puede homologar.Cita:
Yo tal como voy no paso itv, pero si dejo mi downpipe con el catalizador y pongo lo demás de serie, puede que pase sin problema, ya que no daría gases.
cuando puse el primer comentario se me olvido decir que llevaba la linea completa milltek.la primera vez que fui a pasar la itv llevaba la linea completa "catalizador de alto flujo, el cortafuegos no llevo y la cola trasera"y me dijeron en la itv que no pasaba itv por una nueva norma. y que tenian que llevarlo en ficha a la linea. "la linea esta homologada pero la tenia que llevar en ficha" es decir tenia que pedir permiso a la vw para que me dieran el papel cualmente estan deacuerdo en que puedo montala en el coche.Cita:
Yo te digo lo que llevo. en la itb se estan poniendo muy tontos con las cosas que montas ,ahora lo quieren todo en ficha, sea un filtro o una barra d torreta , al igual que el escape aunque sea la cola trasera,lo quieren todo en ficha tecnica
Entonces llevas una linea entera milltek metida en ficha?? Con catalizador 200 celdas y 2 silenciosos¿ Mejor preséntate en un post y pones lo que llevas, que estamos ensuciando este.Cita:
No si no hay nada mas que decir... Por mi experiencia en la itv se como esta el tema.Cita:
Pero la VW te va a dar un papel de algo que no es suyo?? Te toca quitar la linea entera, que te la pase alguien, o que no se den cuenta creo yo.Cita:
De todas formas abre un post y preséntate en condiciones como hemos hecho todo. SAludos
pd: Lo de las tiv ya lo se, y muchos ya lo sabemos, ya que no es algo nuevo, pero lo bonito de esto es trastear con el coche, poner cosas y luego quitarlas en la itv no es un problema muy grande.
Como te dice octi, venga y ábrete un post presentándote, queremos ver esas fotos y poder charlar contigo también en tu perfil.
Muy buenas chico !!!
Volvemos a la carga para darle otro chispazo al GOLF, estoy pensando en meterle el KIT AUTOTECH, como lo veis? Alguno lo lleva? que ganancia tuvo?
Me preocupa el tema del DSG, convendría hacerle la repro? al meterle más nm puede que sufra más??
Me gustaría saber vuestras opiniones, así que espero ansioso vuestros comentarios !! :thumbsup:
Esta es mi última grafica
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La gráfica ya tiene un tiempo, eh? Te faltan unos 15hp más, ya veras tu si te hacen falta o no. Con respecto al par vas muy suave, yo lo subiría un poquito más.
La gráfica de cuando hice la stage2...sin admisión.... que me dice Javi que mientras no meta pistón que poco más puedo ganar...además se tuvo que retocar la electrónica porque a 110 bares entra en limp mode, ahora lo llevo en 109, lo veo en el polar...
Hombre,si nos ponemos, con 200 iba muy bien jajajaja pero ya sabes como es esto...
Me ha dicho Javi que : Con el kit de piston mas que ganar potencia lo que se gana es fiabilidad para que no te quedes corto de gasolina , esto se traduce en tal vez 7/8cv mas y 10/15 Nm .
No se que hacer la verdad...me gustaría apretarle un poco más pero es dinero para creo que poca ganancia...
De una stage 2 una stage 2+ hay algo de diferencia, eso ya para gustos.Cita:
Pues venga!! A lio a por la stage 2+. Ya tengo pedido el autotech. No hay vuelta atrás !! :) :)
Me recomiendan anular la PCV....esto es un sin fin...la madre que me pario...Jaja
Yo creo que habrá diferencia....y más si se tuvo que retocar la repro por la bomba.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Solo necesitas los inyectores para el k04...no te lo pienses!!Cita:
Amigo mio! Llevo K03 a mi pesar...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Que llevas un k03 tfsi eso lo sabemos todos, pero ya que te pones te he dicho lo de los inyectores, que solo te quedaría poner un k04 y listo.Cita:
Ya me extrañaba...pensé, a este se le fue el panchito jajaja (y no entendí yo :silbando::meparto:)Cita:
Pero sería inyectores, K04, IC ... y alguna cosa más.... esto traducido a € ? 2000 ya con electrónica metida...
Por cierto octi, llevas eliminada la pcv?
Yo no, la pcv de los tfsi es distinta a los de los tsi, pero hacen la misma función, yo por ahora la dejo así. El ic es solo para verano, en invierno te sirve con el de série, incluso para verano tb si no le pisas a temperaturas de 40 grados.Cita:
Kit reubicación de la dv, que no es muy caro, el k04, los inyectores y la actualización de la electrónica.
el IC se puede poner, pero se nota en verano la diferencia, yo llevo el de serie
Jooder es verdad, en la foto se ve donde llevas la PCV...me han recomendado anularla, tanto unos amigos como TLR....:eyebrow:
Pero vamos que ya que te pones...le metes el IC y en verano a darle calorcito que no lo achicharras !!!
El edition 30 que lleva K04, creo que llevas DP blueflame ya debe de ir como un tiro, a ver cuando le meta el pistón y retoquemos la electrónica como queda el mio....
Sobre los 280 imagino.Cita:
Estaría muy bien!
yo llevo la línea completa en 3" de blueflame, me falta el kit de pistón, a ver si de una vez lo pongo. Yo la PCV no la he anulado aún pero si que lo recomiendanCita:
Pues ya tengo anulada la pcv
Y pistón en casa!
El miércoles que viene voy a TLR a que lo monten, actualicen electrónica y le haré una lanzada para ver resultados....
Yo tb la llevo anulada, pero en mi caso con decantador, que imagino que será la siguiente a la tuya.
Fran, qué te ha costado la PCV fix esa de Revo ? donde la has pillado?
Pues es que lo del decantador lo miré...cada cuanto tienes que estar vaciandolo?? Todo los que conozco lo llevan sin decantador, donde lo compre no me dijo nada del decantador y en TLR tampoco... Qué ventajas e inconvenientes ves tú?Cita:
Me costo 125€ la verdad que algo cara...mirando en Ebay.de algo he visto mas barato pero no creas que mucho más, también está la BSH....Cita:
La revo la pille en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La llevas anulada, pero a donde vas los gases?? En mi caso van a decantador, y ya no pasan ni por el colector de admisión, ni por el turbo/ic. Imagino que tu tienes anulado el del colector, pero no el del turbo/ic, yo prefiero anularla por completo, con decantador incluido. Pues no lo se, pero al compañero que se la compre me dijo que cada 5.000 km aprox, pero como yo cambio el aceite para 15.000 no es un jaleo para mi. En mi caso mi decantador no tiene ningún tubo hacia la admisión, lo que se ha hecho es quitar ese tubo y poner un pequeño filtro, que ya veré si mancha mucho el coche o no.
Es como dices, la llevo anulada del colector pero no del turbo, por lo que los gases ya sabes para donde van...
Del decantador he escuchado que si huele que si es un rollo cada mes/meses estar vaciando...
Lo que no me queda claro del todo es si ahora esos gases manchan más el aceite del motor....(todo esto leyendo por Internet)
Yo es que si lo anulo, lo anulo bien. Para mi era mejor anularla del todo, ya que no quería aceite por el turbo ni por el ic. Pero eso de cada mes, eso depende de cuantos km le hagas, la idea es que cada 5.000 lo vayas mirando. Pero no cuesta nada mirarlo eh?? Yo lo prefiero a tener el coche lleno de carbonilla.
Y la verdad que con la teoría en la mano parece la mejor opción, lo que no entiendo es porque en varios distribuidores no recomiendan lo que tu has hecho....este miércoles preguntaré por informarme algo más en TLR...
Como la OEM la tengo en casa si veo que tal monto de nuevo, se que está de REVO tiene buena salida...y si uno se calienta se pone con el catch can y listo ;)
Pues yo se lo enseñe a Javi de tlr y me dijo que mejor así.Cita:
Juuuasss....entonces ya se que me dirá!