Mil gracias, llevo varios días buscando info para el plegado de espejos, a ver si el método sirve para mi Touran
Cita:
Versión para Imprimir
Mil gracias, llevo varios días buscando info para el plegado de espejos, a ver si el método sirve para mi Touran
Cita:
Saludos pas-pas, no te acordaras de mi pues ya han pasado muchos años, allá por vag club era Mikel y tenía y tengo un passat 3bg azul muy llamativo.
La cuestión es que yo también tendre una alhambra en breve y quisiera al ser posible que tu me giaras con temas del vag com, para activar algunas cosillas,
sin más un saludo.
Pues poca cosa podrás activar.
En el segundo o tercer mensaje podrás ver las codificaciones que he ido realizando en la Alhambra.
Quiero activar pitidos alarma, quitar sonido capado de alarma, lo de que las luces se enciendan a 140km/h, auto cierre, los cristales subir y bajar con el mando, segundo antiniebla,y las que tu tienes activadas, un saludo
Activar pitidos, posible
¿Sonido capado de la alarma?
Luces a más de 140km/h, creo que viene desactivado
Subida automática de cristales sin mantener el botón del mando pulsado, imposible, lo quitaron.
Segundo antiniebla, ni idea, la mía no tiene siquiera agujero para la segunda bombilla.
saludos pas-pas los pitidos los quiero activar como en el passat al abrir y cerrar el coche.
lo de la sirena capada he leido que deben de venir con el sonido mas bajo, por tema de contaminacion acustica y que se puede dejar al 100% del sonido.
y lo de los cristales quisiera tenerlo como en el passat mantienes apretado el botonde cerrar y suben los cristales, y para abrir mantienes apretado el boton de abrir y bajan los cristales.esto se puede verdad...
Y lo de desactivar luces de cruce a mas de 140 si viene desactivado mejor que mejor
Mañana sera el gran dia, mañana me la dan...:laugh:
Con alarma original, lo podrás activar. En cuanto a lo de aumentar el sonido de la alarma, no sé si será posible.
La apertura y cierre de cristales con el mando estando el botón apretado YA viene de origen. Lo que no se puede codificar es mantener apretado el botón hasta que empiecen a cerrar los cristales para, a continuación, soltar el botón y que los cristales sigan subiendo.
La desactivación de luces a más de 140KM/H, si no viene desactivado, se desactiva mediante longcoding a través del módulo esclavo de luz y lluvia de la BCM (mod. 09)
Ya nos harás una presentación en condiciones del autobús.
Eso esta hecho, por cierto muy chula la tuya.
mañana la recogemos a la tarde, salu2
Saludos, llevo una semana bastante liado y no he podido hacer el perfil propio . Es una gozada la alhambra, todavía haciéndome a ella , lo que si que he notado y no me gusta nada sin las luces automáticas , me explico les cuesta mucho apagarse cuando todavía hay suficiente luz, como puedo solucionarlo, he visto algo por el foro de como regular las luces del sensor de luz... Mi duda es ese tanto por ciento que es de luz o oscuridad
tu lo has tocado pas-pas
solucion por favor
en la seat no tienen ni pajolera idea de que se pueda regular
Yo las luces automáticas las dejo automáticas y que ellas solas se apañen. ¿Que van todo el día encendida? Pues "mala suerte" :D
La codificación se realiza en el módulo 09, eligiendo el módulo esclavo RLS y seleccionado distintos valores del desplegable.
Es que se enciendan a las 16:30 de la tarde me parece una burrada, hay luz de sobra.
entonces no me vale de nada el manual que tu hiciste y que tienes colgado.
podrias hecharle una mano para regularlo... Gracias
Espero tener mi Alhambra en unos 15-20 días. TSI 200cv DSG... espero no haberme equivocado al cambiar (ya con ganas) el gasoil por la gasolina. Todos me dicen "¿gasolina? ¡traga un montón!".
De momento leyendo muchos post.
pas-pas, una pregunta.... ¿no hay cable para el iPhone 5 ó 6 (que es el mío? Se que se puede coger el del iPhone 4 y ponerle el adaptador... pero es que dicho adaptador aún teniéndolo ya, me obligaría a quitarle la funda al iPhone cada vez que quiera ponerlo. Mas de dos años en el mercado el iPhone 5 y aún no hay cable ¡ainsss!
Ni hay ni habrá cable para conector de 8 pines de Apple. Se han eliminado los pines de reproducción de audio a través de cable. Tendrás que hacer todo a través de BT Audio.
o cabo 5N0 035 554 j não funciona no iphone 5?
Ni idea Seal30. En su momento (cuando compré la Alhambra) no había esa referencia.
Edito:
Acabo de ver un post de Richie donde indica que ha comprado dicha referencia y que sólo carga el móvil: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola PAS PAS, tengo el mismo modelo de Alhambra y no se donde anda la conexión para el cable de diagnosis.
La conexión es OBD ??
Ya está resuelto.
jeje, qué gracia Pas-Pas. Tengo la misma media de consumo en el Civic que en tu Alhambra. Se nota ese peso de más que llevas en la Fregoneta... :mrgreen:
No mires la media de mi firma que da Spritmonitor. El coche empezó con medias estratosféricas..pero ahora lleva ya 2 depósitos a 6,9. :lol: Eso es que le está sentando bien el rodaje.
Me alegro que ya lo hayas descubierto.Cita:
No mires la media que da Spritmonitor. Llevo más de 400km con medias de 4,9-5,1. Eso es que está empezando a soltar. :sleep:Cita:
Hace menos de un mes me salto el mismo aviso de Adblue que a ti , pero creo que se han puesto las pilas, y ahora el rellenado con el Adblue en casa sean sale por unos 17€.
os lo informó porque no siempre disponen de Adblue en la gasolinera.
un saludete
Ya era hora porque los precios de las botellitas era para pegarles fuego el chiringo.
El lunes pasado, con 52.132 km me saltó el chivato de rellenar AdBlue con la autonomía de siempre, 2400Km.
Aprovechando que paraba a repostar (Galp) vi que también tenían surtidor de AdBlue y pregunté si tenían el imán para poderlo usar en la Alhambra. Y así fue.
A 0,70€/l eché unos 11 litros en no mas de 3 minutos.
Después, los 30 segundos de rigor de contacto puesto hasta que se resetea la centralita (el mensaje de autonomía de AdBlue desapareció del FIS) y a continuar la marcha.
De momento, el sistema funciona como un reloj. Unos 15 mil km hace con 10 litros de AdBlue. Y que siga así.
Actualizo porque se me ha quedado algo desfasado.
El pasado 25 de septiembre dejé la Alhambra en el concesionario Seat para el mantenimiento de los 60.000 km. Este uno de los mantenimientos caros puesto que conlleva cambio de filtro y aceite del DSG.
Aparte, pedí que me cambiaran todos los filtros y no sólo los que correspondían en la propia operación.
El trato, correcto, como las otras 2 veces que lo he llevado. Lo dejé el 24 a última hora de la tarde y lo recogí por la tarde al día siguiente. El importe total, 607€ con 10% en mano de obra y algunas piezas (otras, 15%)
Y ayer, 16/02/2016, pasé la primera ITV. Al igual que hice con el Yaris 3 semanas antes, la pasé en la misma ITV que me queda a 100m del trabajo. LLego a primera hora (incluso espero a que abran), entro, la paso y salgo.
La ITV es nueva y miran bastante con lupa todo. Al menos con el Yaris.
Sin embargo, ayer con la Alhambra pasé una ITV muy extraña. Sólo estaba yo, nadie más, ni siquiera en la oficina tramitando los papeles. La ITV me la pasaron 2 técnicos a la vez. Uno miraba unas cosas, el otro otras.
Y sin embargo:
- no revisaron las DRL (al ser de noche, 8am) iba con las de cruce.
- no revisaron el cambio de luces, cortas, largas.
- no revisaron lavafaros
- no revisaron claxon
- no revisaron lavaparabrisas
- no revisaron warnings, sólo intermintentes por lado.
- no revisaron el 5º cinturón (al llevar silla isofix, no está anclado ninguno de los puntos del cinturón). En el Yaris pasa igual pero me montaron el 5º cinturón para ver si funcionaba.
- no revisaron la 6ª y 7ª plaza y menos, los cinturones. Ni siquiera me hicieron montar los asientos.
- Del CO2 mejor no hablar. Sólo pusieron la sonda en el escape y midieron el ralentí. Aceleraron y vieron que no pasaba de 2500 vueltas (lógico, modo protección del motor estando en P o N). Así que lo "dieron por imposible"
Tardaron más en guardar y generar el informe que en pasarme la ITV.
A lo mejor se debió a que hacía un frío pelón con un aire congelador que aumentaba la sensación de frío y no querían estar mucho tiempo a la intemperie no teniendo otros coches que revisar.
Así que, revisión favorable y nueva visita para el 2018.
Es una pena que le den tan poca importancia a la ITV. ha quedado como un mero tramite recaudatorio.
Y el tuyo porque lo tienes nuevo y estás encima de estas cosas. Pero luego vemos coches con las luces mirando hacia cuenca y pensamos...¿Como es posible que no lo viesen en la ITV?
Pues eso que comentas. Haría frío. XD
¿¿¿607€ es la revisión de los 60.000km??? ¡Lavirgendelmotocross!
¿Demasiado mucho o demasiado poco? Ten en cuenta que hay que cambiar filtro del DSG + aceite del DSG que eso ya se lleva un pico. Aparte, hice cambio de filtros que, según cuaderno de mantenimiento, no correspondía pero que a mí me gusta cambiar cada vez.
Mucho me parece. Contaba con 300€, 400€ como mucho.
Cusnfo yo compré me hicieron con 11.000 el equivalente a los 30.000, así que ahora hago en diciembre la de los 3 años y la de los 60.000 hago a los 40.000. Es decir las tengo 20.00km por adelantado salvo las que son a 60.000 como será el DSG. No sé si me explico.
La de los 30.000 me salía por 220€
Ah, también hubo cambio de líquido de frenos que es cada 2 años.
Si te cuesta la de los 60.000 (cambio DSG y liquido de frenos) 400€ que te lo pongan por escrito que es un chollo. Y si es así, me planto yo allí para la próxima que me toque (80.000) que aún yendo y viniendo más gastos de manutención, me sale a cuenta.
Mañana pregunto porque trabaja una amiga.
ls de los 30.000km eran 219€.
Pues sí: 531€ con cambio de aceite DSG, líquido de frenos, filtro del aceite, aceite 5w30 longlife y filtro de polen. Mano de obra e IVA incluidos en el precio.
Pues no me parece poco comparado con mi revisión, 80€ a más.
Tendría que revisar la órden de trabajo para ver exactamente la diferencia.
A parte, tu cambiaste el filtro de gasoil y aire, no?
por eso te ponía: porque tu precio es muy bueno ya que en el mío no incluye filtro del aire ni gasolina que van en los 90.000.Cita:
La verdad es que había olvidado ya los precios de los servicios oficiales porque ni A6 tras acabar garantía siempre ha ido a taller no oficial de un amigo y sienpre perfecto. Como ejemplos, cambio de aceite (6l) y filtro por 40€, lo mismo con líquido de frenos, filtro combustible, aire y polen por 150€, etc
Exacto. Yo, siempre todo los filtros en cada mantenimiento. Toquen o no toquen.Cita:
Ah, vale. No sé por qué te había entendido al revés.Cita:
Iniciado por XR-Scully [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todas formas, uno de los filtros de la Alhambra cuesta como 3 veces más respecto al mismo filtro del Octavia.
Van llegando algunas cositas compradas en Aliexpress.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] que las colocaré en algún sitio que queda entre la 3ª fila de asientos (aunque no esté desplegada) y el portón. Quizás en la zona que asemeja una guía justo debajo de la bandeja.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo con mi A6 (que ahora tiene mi mujer), tenía y tengo esa misma costumbre y solo decir que pasados los 400.000 kilómetros y su mayoría de edad (18 años) que cumple en abril y ningún problema en todo este tiempo. Está como el primer día en todos los sentidos... digno de ver. Un buen mantenimiento y cuidar bien la mecánica es en mi opinión fundamental.Cita:
Hola a todos, necesitaría me echarais una mano con lo siguiente. Estoy intentando activar el coming home en los antinieblas de mi Alhambra y no soy capaz. Como indicó pas pas, entró en el mod 09 y busco el byte y bit indicados pero se corresponden. En mi caso el mod 09 indica Cent. Elect. Puede deberse a una diferencia en las centralitas y que los números de módulo no se correspondan?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque han podido añadir o quitar electrónica dependiendo del año. Por eso NUNCA hay que activar a boleo bits y siempre hay que buscar la función que se quiere activar leyendo todas las opciones posibles.Cita:
Iniciado por Ivanchuk [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Pas-Pas; como conseguiste que la Agenda del movil de descargue en el formato NOMBRE APELLIDO?
No hay manera de conseguirlo, ni con el VagCom.
Se me descarga con el Formato Apellido Nombre.
Con [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] aplicación. Es la versión "de prueba", que realiza el cambio aleatorio de un dígito en cada teléfono del contacto. Si con esa te funciona, tienes la [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] que elimina dicha "desfuncionalidad"Cita:
:thumbsup: