no era el 16 d abril??
Versión para Imprimir
no era el 16 d abril??
el 16 de abril es jueves... no creo que sea ese dia ¿no?
Kien se apunta al 19 de abril?
Parece que es la fecha mas acertada, no?
Empiezo la lista:
1- Adofaifo - 19 abril
2- .....
Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
COn 9 dias de antelacion fijar una fecha creo que va a ser demasiado temerario.
Yo por mi no tengo problema sea la fecha cual sea. Pero me gustaria que se diera tiempo a la gente para calcularlo y cuadrarlo todo.
Esa fecha la veo muy precipitada... dentro de 9 dias... veo un poco dificil reunir a un gran nº de gente.
A mi me da igual esa fecha, no tengo ningun problema y podria ir perfectamente
Si nos metemos en mayo la mitad de la gente no podra por las comuniones y esas cosas
Yo el 9 de mayo imposible... estoy en lisboa en el Sensation White... (los q somos jovenes nos vamos d fiesta jejeje) :D
por mi prefecto, yo me apunto
yo el 19 puedo....
tampoko hace falta un mes d organizacion :D
con poner un sitio amplio y trankilo y q cada uno se lleve su comida como se ha exo casi siempre pues d pm
asi todos nos vemos las caras :D
le dire a mi padre q se lleve el golf MKIV Tapitas Edition xD
Entonces al final... ¿El domingo 19?
Venga el domingo 19, y que la gente tiene tantas ganas de kdd, jeje
Osease este domingo k viene?? jajajaja por mi vale ^^
una pregunta tonta...............vale el domingo 19.......pero donde?????
velerin
Perdonad una cosa ¿no es mucho precipitar montar una kdd "grande" dando una semana de plazo nada más ???
Yo creo que debería de ser como siempre, en el Estadio de la Cartuja, creo que es lo mejor ya que todo el mundo ya ha estado allí alguna vez, hay sombra y los accesos son fácilesCita:
PD: cuanto tiempo sin leerte amigo Velerin :alabanza::alabanza:
El dia 19 Tambien es la KDD de octaviaclub, y casualmente tambien es en Sevilla
Se podria hablar con ellos para ver si quieren hacer una KDD conjunta (aunk ellos tambien han kedado para comer en un restaurante)
Cita:
Iniciado por siegfriedx [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me he estado volcando mas en el trabajo a raiz de lo que me paso, para seguir adelante y no caer como dicen por ahi (depresion), y ya mas o menos pues estoy bien. Y no tenia tiempo para nada mas. Tengo ganas de veros otra vez............
velerin
Entonces... es definitiva ya esa fecha?? 19 de Abril?
Sobre el lugar, no tengo ni idea de donde esta el Estadio de la Cartuja... si alguien me guia... :silbando:
Por cierto os importa que venga un amigo mio que acaba de adquirir un Passat? Y algunos sevillanos miembros del ClubVwPolo??
Cuanta mas gente vaya, mejor, yo igual se lo comento tambien a un chaval de seatibiza.net a ver si quiere venir
Ragar, yo soy de Sanlucar, tengo que pasar por Jerez para ir a Sevilla
A mi no me importaria quedar contigo a una hora en Jerez para ir los 2 Juntos
Racing_Enriquez, me parece perfecto, asi no me pierdo por Sevilla xDD
¿sobre que hora y donde?
Ragar, no sabria decirtelo ahora mismo, depende de la hora a la que sea la KDD
Pero vamos, ni muy tarde ni muy temprano
Vamos haciendo la lista de asistentes?... Corregidme si he saltado a alguien o esta apuntado alguien que al final no viene
01 morris
02 Guillenero
03 velerin
04 toledin
05 IbizaTuning
06 siegfriedx
07 Deekline
08 lebrillo
09 adofaifo
10 avq_1979
11 zayas
12 leoqtveo
13 Racing_Enriquez
14 =Ragar=
;-)
En mi caso, ni confirmo, ni desmiento asistencia. Personalmente me parece muy precipitado, pero bueno, ya veremos según se acerque el dia.
m01 morris
02 Guillenero
03 velerin
04 toledin
05 IbizaTuning
06 siegfriedx
07 Deekline
08 lebrillo
09 adofaifo
10 avq_1979
11 zayas
12 leoqtveo
13 Racing_Enriquez
14 =Ragar=
15=R3.6L
yo no puedo ir trabajo, lo siento.
pues yo posiblemente me traiga gente del otro foro de los passat................
toledin...............hay que ver...........cuando le vamos a meter mano al mio!!!!!!!!!!!!!!!
No te puedes pasar un ratin, Toledin? ;)
+1 sino t vas a kedar sin ver eso q tu sabes....Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Donde seria esa kdd y a que hora? tengo otra kdd pero no creo que tengamos problemas en unirnos al grupo.La kdd es de octavia club
En el Estadio de la Cartuja
Entonces que tal va? o para cuando? es que llevo unos dias fuera y no es plan de leerse las 19 paginas xD
He comentado lo de la KDD en estos otros foros, xk pienso k cuanta mas gente seamos, mejor nos lo pasaremos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tambien esta propuesto en octaviaclub.es, si nios juntamos todos puede ser genial :thx:Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De lujo pues
Yo no puedo, me pierdo otra.
Al igual que algunos compañeros lo veo precipitado, no tengo problemas en cojer y acercarme el domingo jajajajaja pero creo que deberiamos planear esto mejor xddd al final se liara la gorda y no sabremos ni kienes ni cuantos ni kien va ni kien no va jajajajajaaja
Pero no se, un par de dias de preparacion es precipitado, por cierto mi hermano vendra por la mañana con su coche y se ira luego ... los domingos son jodios pa el pq tiene k llevar a la novia por la tarde a huelva
Venga señores, no rajarse ahora
Ibizatuning, yo tambien me tengo k hacer 100 y poco km para llegar a Sevilla
solo 100 km ?? yo 220 km no os kejeis xDCita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
más otros 220 d vuelta ... y curro el domingo a las 11 !!!
algo más ?? :D
otro que se apunta es Optimus78, me ha dicho que lo apunte que estaba currando
01 morris
02 Guillenero
03 velerin
04 toledin
05 IbizaTuning
06 siegfriedx
07 Deekline
08 lebrillo
09 adofaifo
10 avq_1979
11 zayas
12 leoqtveo
13 Racing_Enriquez
14 =Ragar=
15=R3.6L
16. Optimus78
yo creo que soy el que vive mas al sur y tengo que hacer unos 255 km aproximadamente ida y vuelta. 30€ de gasolina del 95 y 11€ en peaje... xDDDDDDDDD
Posiblemente se acerquen a la Kdd algunos sevillanos del ClubVWPolo