¿Controla la estabilidad de la puerta?
:querisa:
Muy buena.
S2
Versión para Imprimir
¿Controla la estabilidad de la puerta?
:querisa:
Muy buena.
S2
Gracias Alberto, yo antes llevaba una ñapa con un pulsador que funcionaba de maravilla, pero sin iluminar...pensaba que el botón del ESP era interruptor, no pulsador. Lo del "beep" sí que es nuevo...y suena sincronizado con el mando.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por 1,25€ la verdad que vale la pena. :ok:
Así era antes:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Podrías explicarnos las conexiones ¿no? Es que quiero hacer esa ñapa en un Golf y si me ahorro el identificar cables... xD :ok:
Es muy sencillo Alberto, aquí tienes:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El positivo lo empalmas (o con un cangrejo) al cable azul/gris de cualquier botón de los de al lado (warning, calefactables, luneta térmica).
La masa la empalmas también con el cable marrón que verás en uno de esos botones.
Con eso ya lo tienes conectado y podrás regular la intensidad de la iluminación. El resto ya depende de cada mando del garage...:silbando:
Un saludo.
Mil gracias !!Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No hay de qué... para eso estámos, no?Cita:
Un saludo. :ok:
Aquí teneis unas cuantas fotos de mejor calidad, de la consola americana:
Un saludo.
Otra cosita más...
Un saludo.
jejeejjeejje
ahora a por el xcarlink y prueba superada.
saludos tone
Qué envidia!! (sana).
Mi FIS no tiene ese menú :shocking:
A ver si cuándo tenga ya montado el nuevo proyecto, me indica las direcciones el FIS.
Saludos y a disfrutar de ese FIS!!!
Si Kloki, Xcarlink + MFD y paro ya... :helado:Cita:
Un saludo.
Hola Alejandro, ese menú viene en los INMO III, pero tampoco te creas que cambia mucho con respecto al tuyo... además sin navegador realmente no se le saca partido.:black_eye:Cita:
Iniciado por alejandrini1985 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya me contarás sobre ese "nuevo proyecto". :shocking:
Un saludo.
Otra novedad:
GRACIAS, una vez más PAPAPITUFO!! :ok: :ok: :ok:
Que bonito, mando panico +3 botones y a 433mhz 1j0959753N, sustituistes el de 1j0959753A de 2 botones ovalados,y te abre el porton o no probastes.
Darle las gracias a papapitufo de mi parte y en publico.
saludos
Eso es Maltravieso, he cambiado el mando ovalado por el nuevo cuadrado "adaptándolo" a la carcasa yanki con botón panic y 3er botón para apertura independiente del maletero... que por supuesto, funciona de maravilla. :ok:Cita:
Iniciado por Maltravieso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Mira que facil ahora con la de vuetas que se le dio y no olvidemos al forero kloki, ahi se confirmo el remate de lo que yo y tu buscabamos.:thumbsup::type:Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos:clap:
brutal ese FIS, una de mis cuentas pendientes!!
enhorabuena un perfil de 10!!
Gracias Chema, la verdad es que me ha costado encontrarlo... pero después de montar otros "8 cuadros" :shocking: al fín lo tengo.Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo y ánimo que estas cosas aparecen cuándo menos te lo esperas... :silbando:
Otra pijadita más:
Es una goma protectora para el reposabrazos central OEM. Además de proteger el guarnecido interior, amortigua los ruidos de los objetos que pongamos dentro.
Muy recomendable.
Trambién he probado :ok: a cambiar la codificación en la nueva sirena electrónica OEM:
Un saludo.
Pues ya puestos en faena... y mientras decido que "poner" :confused: le he montado también el cargador OEM de 6 CD que compré la semana pasada. :mrgreen:
Aquí un pequeño vídeo probando su funcionamiento:
También he ido a recojer la alfombra al tapicero. Por 3€ :thumbup: me ha cosido esa protección en la tolonera de la alfombra nueva... antes de que se marcara con el roce. Así ha quedado:
Un saludo.
Muy buenas mods Tone, nada como evitar los desperfectos ;)
S2
Una pregunta Toneclio, ¿la elección del mando espadín va en función de la centralita confort que se tenga o no tiene nada que ver o influyen más factores?
Hola Diego, pues por lo que sé va en función de la centralita que se tenga. En mi caso una terminada en AH sólo funciona con mandos que trabajen a 433Mhz. Las referencias válidas serían.Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-Mando 2 botones antiguo, 1J0 959 753 A
-Mando 3 botones antiguo, 1J0 959 753 B
-Mando 2 botones moderno, 1J0 959 753 N
-Mando 3 botones moderno, 1J0 959 753 P
Mira a ver si te ayuda ésto: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Debido al montaje del cargador de cd´s, tenía un problema con la ubicación del Parrot. Así lo he resuelto:
Cambiando el miniparasol central por uno también VW pero más alto... y por supuesto ñapa al canto :roll:
Y así me ha quedado: :mrgreen:
Si os fijais el miniparasol se apoya en el borde del espejo haciendo posible que al operar el Parrot éste no se pliegue.
Visto desde delante ni se nota el rebaje que le he tenido que hacer...
Un saludo.
muy guapo si señor ese coche el fis queda niquelado
el otro dia me lo puso a mi madelgado mi fis y es una pasada lo chulos que quedan lo unico que ami no me sale el mensajito de puertas abiertas como al tuyo me sale el coche con la puerta que este abierta pero no como a ti que te sale el coche y te indica la puerta que esta abierta.
saludos a ver si subo las fotos que le echo ya con fis y la ñapa de abrochar cinturon.
alkarre, pues ya me gustaría a mí que me apareciera el dibujito... no sabes la suerte que tienes!! Tu módulo confort al ser 1C0 reconoce qué puerta está abierta, el mío sólo reconoce la del conductor. Te lo cambiaba ahora mismo. :mrgreen:Cita:
La verdad es que un FIS "viste" mucho el salpicadero... ahora ya te darás cuenta. :ok: Ya he visto tus últimas ñapas en el otro foro, sigue así que vas por buen camino... todo es empezar. :clap:
Ya queda poco para que veáis el resultado de la SUPER MOD :escondido: que tengo preparada... :silbando::silbando:
Un saludo.
vale ya nos pones los dientes largos ehhhhhhhhhh.
a ver cuando la vemos
saludos
Bueno pues allá vamos con más novedades....
YA ESTÁN MONTADOS MIS NUEVOS ASIENTOS RECARO!!
... con alguna que otra modificación. :silbando:
:animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora::animadora::animadora: :animadora::animadora:
GRACIAS nachinho por la ayuda prestada!!
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:
Un saludo a todos.
Tremendos !! :shock: :shock:
Por la forma y los reposacabezas diría que son de un A3 8L, ¿no?
S2 y a disfrutarlos :D
Lo mismo iba a decir, no me suena ningún golf ni león que los llevara....Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Queda de lujo, a disfrutarlos :ok:
pues si quedan de pm.......... a disfrutarlos yo ya toy de vacas mañna a la playita.
saludos
Gracias Dani, si son de un A3 8L con su calefacción, sus cajoncitos... y además les he colocado (y tapizado con la misma tela) el 3er reposacabezas central trasero, tapizado el reposabrazos y también les he adaptado la regulación lumbar manual (los de Audi no lo equipaban ni como opción) que traían mis asientos OEM. Aún me falta tapizar los paneles del/tras pero el almacén que tiene la tela está cerrado por vacaciones. Lo importante ya está hecho. :mrgreen2: Poco a poco... que ahora ya no hay prisa. :sleep:Cita:
Un saludo... y ya estaré atento a ver qué es lo tuyo.:blink2:
Gracias alberto, no dudes que los voy a disfrutar. Se acabó el suplicio cada vez que llegaba un poco rápido a una curva. :lol:Cita:
Un saludo.
Pues nada más volver quiero verte ñapeando, entendido?... que tienes tarea pendiente. :silbando:Cita:
Un saludo.
Esta mañana he aprovechado para cambiar la iluminación de las luces de cortesía de las puertas y dejarla con el mismo tono de luz ultra-blanca que el resto del coche.
Nunca había desmontado la tulipa porque pensaba que las bombillas eran tipo T10 (posición, lectura) pero hoy he visto que no, son tipo festoon de 36mm. El cambio es brutal, un montonazo de luz :shocking: :black_eye: al abrir las puertas. Por supuesto 100% recomendable. :mrgreen:
Aquí teneis el resultado:
*Ahora sólo me falta cambiar la de la guantera... pero como de ese tipo no he visto "blancas" tocará adaptar una C5. :laugh:
Un saludo.
Bueno, pues esta mañana al fin me he pasado a conocer a Exius (un forero más asiduo en otros foros), y por fín hemos charlado largo y tendido sobre lo que nos interesa... osea nuestros coches.
Un placer haberte conocido Jóse, creo que nos vamos a tener que ver más a menudo para que no te sableen otros 40€ por cada intervención...:cry:
Para la próxima te "enchufo" la supercomputadora y salimos de dudas con respecto al cuadro. Con suerte arreglamos... :ok:
Pues eso, que la visita muy grata, pero lo mejor lo que me encontré cuando regresaba... :shocking:
Las comparaciones son odiosas, PERO NO PUDE RESISTIR LA TENTACIÓN!!! :meparto::meparto:
... sin comentarios. :silbando::silbando:
Un saludo.
mi Ferrari favorito.....
Mi Ferrari :shocking:
Impresionante 360 Modena.
Me quedo con el Golf, seguro que está más mimado y el dueño le tiene más cariño :mrgreen:
eso es una replica de traNS AM fijo ..........
Joer, de eso puedes estar seguro, que a este seguro que lo mima y le da cariño Fermín...:meparto::meparto:Cita:
Que va Raúl, pura raza... nada de plagios. Aparte de verlo, lo escuché y eso si que es inconfundible. Para más prueba, aquí tienes el corazón latino de esta criatura:Cita:
Un saludo.