Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí, mismo precio :ok:
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí, mismo precio :ok:
pues pasame proforma para el filtro para un peugot 307 2002-2003, ya sabes mi dire asique pasame la rellena, y te hago el ingreso el martes.
Dime motorizaciónCita:
es hdi pero no se exactamente ahora lo llamo y te comento.
Si es el 2.0 ya me basta. Si es el 1.4 la referencia cambia pero el precio es el mismo.Cita:
ummmm proforma recibida, haber si puedo poner en contacto con el.
Marcos mandame por privado la informacion para hacerte la transferencia de lo que nos traemos entre manos tu y yo,que ya creo que puedo animarme,jejeje.
Saludos!!!
Marcos, me gustaria que me dieses precio urgentemente de:
Filtro de Sustitucion K&N
Kit de induccion
Kit de rendimiento de inyeccion de combustible K&N
Para un VW GOLF 2005 2.0TFSI codigo de motor AXX. Si puedes aclarame en que se diferencian tambien los dos ultimos.
Edito: Necesito tambien precio de Admision GruppeM tipo RAM AIR en Fibra de Carbono el codigo es:
FRI-0188
Tienes un privadoCita:
Hola fexac.Cita:
Si no te importa esperar te digo algo, pero ya te afirmo que milltek tardará como 1 mes aproximadamente en traer el material.
Dime si te envio la proforma y tal
Un saludo
Venga vale,enviame lo que haga falta,tampoco es que me corra una prisa increible el escape,OK?
Si toca esperar pues se espera que le vamos a hacer.
Saludo!!
Envíame un email a info@racingimpulse y te envio proforma
marcos que al final no lo piya el filtro, siento haberte hecho perder el tiempo, un saludo
Ok, no pasa nada ;)
Sandwich de queso for mi LOL, ahora en serio pvp de un sandwich para un seat ibiza FR 2007 BLT, la metrica ni idea., tambien del tornillo del carter, hueco.
Hola Juanjo
Si montas el sandwich la tuerca no es necesaria, en el sandwich puedes montar tanto el sensor de temperatura como el de presión. Qué métrica usan los Ibiza, M20?
Sandwich: 32,89€ + iva
Dsct 10%
Tuerca: 4.46€ + iva
Dsct 10%
Portes 8,44€+iva
Un saludo
esque no se la metrika tio, voy a ver si la localizo, pero esque el tema de la tuerca como va?se pone la tuerca y luego el sensor y a correr no?Cita:
Iniciado por Marcosrom [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Stage 2 para TDI
Bueno, pues os presento la Stage II para potenciación de los TDI 90 y 110cv la cual se compone de lo siguiente:
Turbocompresor GT1749VB 742614-3 Cupra TDI 160cv nuevo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sensor de presion de colector 3 Bars
Kit juntas
Adaptador / conector rapido VNT17
Tubo retorno de aceite engrase de turbo
Reprogramacion y adaptacion de unidad para sensor map de 3 bar y turbo VB
El precio de este Upgrade es de 1262,50€+IVA
La potencia con dicho upgrade ronda los 160cv, es recomendable la sustitucion del intercooler para reducir la IAT y la instalación del kit de admision siguiente (no incluidos en la Stage II):
Para otras motorización por favor, contactar en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
marcos,venderias el kit suelto?¿me refiero al turbo con el sensor map etc.......
creo que seria todo para llegar,sacar el viejo turbo y meter el nuevo si no me equivoco verdad?¿
valdria esto para un motor AJM¿?
saludos!
Hola ManuCita:
Iniciado por manu_bora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No habria problema por venderte el material suelto. ¿Que necesitas?
Tendrias que confirmarme si tus colectores de escape vienen unidos al turbo, si es así, no habría problemas.
Un saludo
dame a mi precio del turbo please............
pues necesitaria saber lo que es todo el kit,supongo que de ese precio tendria que descontar la mano de obra que cobrais por instalarlo y restarle tambien la reprogramacion....
por el contrario si no me interesaria saber el precio del turbo y el sensor de presion.....
mi coche es un 115cv,no se si eso te ayudara,creo que monta el 1749v
Tienes un privadoCita:
Cita:
Iniciado por manu_bora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El precio de la mano de obra no está incluida en el precio. Ese precio es todo material y reprogramación, faltaria sólo el montaje.
La reprogramación son 300€+iva, seria lo único que tienes que restarle.
Si me envias una foto de tu motor a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] saldremos de dudas.
Un saludo
Aquí dejo el link con sus respectivos precios y pequeño comentario de cada uno.
Como veis tambien teneis la opción del cable para seleccionar el modo y a traves de mando a distancia.
Incluye manuales en ingles
Si se realiza compra en grupo y se supera las 5 unidades los precios se verán rebajados.
Un saludo
marcos si juntaramos 5-10 turbos podria a ver mas descuento?
Tendria que mirarlo porque ya es un precio muy apretado.Cita:
¿Serias capaz de reunirlos?
Un saludo
no se todo seria intentarlo.............Cita:
Iniciado por Marcosrom [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todos modos, ya te digo. Seria un descuento de risa, porque ya hice un buen descuento en el turbo que era el precio gordo, para poder dejar la Stage2 que publiqué con un precio bastante bueno.
Un saludo
Marcos me puedes decir precio de una Kw V1 para el golf V tsi 170? que toy haciendo numeros a ver si me lo puedo coger...
Gracias!!
Hola Santi
Tienes un privado.
Un saludo
Hola Marcos,
Me interesaría saber si dispones de kits de admision directa para mi coche; passat 3c 2.0 FSI del 2007. Me gustaría ponerle k&N.
Gracias
Hola Rangel.Cita:
Para Passat FSI 150cv's.
Esto es lo que tiene K&N
Su precio es de 252€+iva
Dto a aplicar 15%
Portes 8,44€+iva
Actualmente en stock :ok:
Un saludo
Muchas gracias Marcos. Una preguntita,¿Que método de pago aceptas?
En principio si me lo comprara sería para el mes que viene.
Un saludo
Hola RangelCita:
Siempre trabajamos bajo transferencia bancaria.
Cuando te decidas envia un email a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y adelantamos tiempo.
Un saludo
marcos me puedes dar precio final y con envio o sea, el final de:
barra de trapecios(dime marcas) y el tornillo del carter para montar el reloj de temperatura.
Hola Juanjo
Las barras que tengo son Wiechers-Sport.
-Acero: 34€ iva incluido
-Aluminio: 52€ iva incluido
Portes 8,44€+iva
-Total Acero: 43,79€
-Total Aluminio: 61,79€
Un saludo ;)
Edito: el tornillo te recomiendo que lo compres en la seat.
pero tu no los vendias? porque me lo recomiendas?Cita:
MArcos, ¿podrías explicar un poco la funcionalidad de esto y para qué coches es?Cita:
Si no me equivoco es para que en los tracción total mande más fuerza a las ruedas posteriores, en vez de mandar mas a las delanteras.