El martes pedi el mio, un sport 150cv con todos los opcionales excepto bola y DCC. Lleva rline exterior. ¿Alguna nocion de tiempo de espera?
Versión para Imprimir
El martes pedi el mio, un sport 150cv con todos los opcionales excepto bola y DCC. Lleva rline exterior. ¿Alguna nocion de tiempo de espera?
Que te dijo tu comercial? Más o menos te dio plazos? Porque lo del Rline parece que queda claro que retrasa.Cita:
El comercial es amigo mio (trabaje de comercial 5 años en ese concesionario) y prefiere esperar a ver que dicen. Me comentó que esta fluctuando bastante según configuraciones
Interesante, ya nos iras diciendo. Es que no entiendo el funcionamiento de los pedidos y fabricación. Si los pedidos van en orden de llegada(aparte configuraciones), cuando uno pide el suyo le podrán a la cola del tipo de motorización o equipamiento que haya pedido y al cabo de unos días o semanas la fecha ya no debería moverse o fluctuar tanto. O se hace de otra forma, que parámetros siguen?
El mio parece que va con retraso, daban semana 14 ( ésta) y todavía sigue en fase 2 de pedido. Además mañana y el lunes estaban de fiesta según me dijeron en atención al cliente hace unas semanas. Es un variant sport con algún extra pero nada especial.
Yo vendia seat en ese mismo concesionario y los tiempos de espera iban en función de lo que pidieras.
Pero claro, que todo lo que pidas este disponible, sino, por ejemplo ni te guardan tu turno para el motor que has pedido, sino que cuelan a alguien que tenga todos los componentes y puedan montarlo.
Enviado desde mi Nexus 5
Eso tiene sentido, no pueden parar la cadena a la espera de un determinado componente, eso incluso puede favorecer a otras configuraciones diferentes que avanzan en la cola de producción mientras que tu te quedas a la espera que el proveedor sirva el pedido, la verdad que tiene que ser de una complejidad tremenda gestionar tantísimas configuraciones de equipamiento y color diferente en una misma línea de montaje, no olvidemos que se trata de producción en serie.
Es una pasada comprobar que el operario ni se fija en lo que monta, el sabe que lo que coge es lo que toca poner. De hecho, es muy posible que cada uno de los componentes no tenga mas de una semana de fabricacion. No se manejan stocks de piezas
Hola. He pedido un tdi 190 cv. sport la semana 8 de este año. Me han dicho que la semana de produccion es la 4 de 2016. A alguien le han dado ya la fecha de fabricacion? O alguien ha recibido ya el vehiculo?
Hace tan sólo un mes que abrieron pedidos para el 190, así que como mínimo habrá que esperar un par de meses para ver las primeras unidades.
Yo también tengo pedido un 190 en variant desde finales de febrero, y la fecha que barajo es primera semana de junio, en los 190 Berlina del foro que yo sepa todavía no hay ninguno con fecha "real" asignada, parece ser que los berlina van con un poco más de retraso en la producción.
Sent using Tapatalk
Acabo de poner reclamación en Att al cliente, por la desinformación en cuanto al proceso de fabricación, el posible incremento de precio y la dejadez para darme los códigos de seguimiento, al poner los que me dieron aparece mi actual coche, dicen que es problema de volcado de datos....serán muchos porque hace un mes ya.
A mí no me los han dado por un error informático, pedí en Enero y se supone que se ha fabricado esta semana. Ya no los reclamo, caso perdido.Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una duda, veo que a muchos os traen el coche por barco. A los del sur parece ser que nos lo envían por tren! Cómo puedo hacerle un seguimiento? Suele ser más rápido o mas lento que el barco?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En teoría lo fabricaban el 30 marzo, y hoy domingo, me cambia a fase 3. Yo también soy del sur y según tengo entendido los traen a la campa de la Roda de Andalucía y vienen por tren. A ver lo que tardan!!!!
Creo que el transporte depende del modelo. El variant lo fabrican en emden que está a pie de puerto. La berlina la fabrican en una ciudad del este de Alemaniay puede que no merezca tanto llevarlos hasta la costa
A Santander llegan todos en barco. Es mas rapido que el tren.
Yo tenía fecha de fabricación programada para est semana (30 al 5) y por el momento no tengo información. Esperaré a ver si mañana mi comercial me comenta algo, porque siempre va por delante de las notificaciones de VW.
Cuando cambia de estado en la web me llega un mail por lo que a la web de clientes ni entro y como digo, antes de que pase ya tengo el correo de mi comercial :D
Por cierto, la web de clientes en el iPhone no vale un duro. Si dan soporte a móviles, por favor que sea total porque sino pierde el sentido.
Un año de espera????? Ya te puede gustar el Passat...Cita:
Misma situación, hoy ha cambiado a fase 3. Ya queda menos [emoji6]Cita:
Iniciado por MAGOAR81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Acabo de mirar la web y me he llevado una grata sorpresa. A primeros de semana cambió de fase 2 a 3. Y hoy esta en la fase 5, en transito. Pronto estará aquí!!!
Hola. Me gustaría saber como hacéis para ver en la web las fases en las que esta vuestro pedido.
Te aseguro que me estoy planteando mucho si vale la pena una espera tan larga....jajajaja
Te tendrán que enviar unas claves para entrar en la página web. Yo compré el 14 de marzo y todavía no he recibido nada
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
A las dos semanas de pedir el coche me mandaron mail con la contraseña se VW WorldCita:
Las claves quien me las tiene que mandar ?
A mi me llegaron al correo particular, sino supongo que en atención al cliente, pero puede que tarden en dártelas unas dos o tres semanas desde que hiciste el pedido.
No has mirado si cambiando algo de la configuración llega antes? Yo no esperaba un año por un coche ni de broma.Cita:
Alguien sabe algo de las motorización es del 240cv veo que son pocos los que han elegido y no se de nadie que todavía lo tenga
Cita:
Pues solo se que retrasa el vehículo 4-5 semanas mas de lo estipulado. Si es una berlina puede irse a unas 18 semanas en total
En 2-3 semanas se supone que tendre el mio. Como bien dicen de las 10-12 semanas, pasa de 15-17.Cita:
Hola a todos, pues yo tengo pedido el bitdi de 240 cv en diciembre 2014 y todavía no me dan ni fecha cerrada de fabricación. Me hablan de semana teórica la del 24 (8-14 de junio)
He tenido coches más Premium que el passat y pedidos a fabrica y nunca me han tratado tan mal y ni con tanta falta de profesionalidad y que conste no culpo de ello al concesionario ni al comercial..
Saludos..
He encontrado por casualidad una pagina para hacer seguimiento de barcos. El que trae los coches desde Alemania creo que se llama Emden, igual que la ciudad. Os dejo enlace para los que estén "en transito" con esto se puede ver cuando llega a Santander. Este es el enlace: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], no se si funcionará...de momento está atracado allí. Saludos!!
Simplemente es un sport tdi 190 cv.el unico extra es las lunas tintadas.
Gracias por el enlace! En lo foto pone VAG asique deberia ser al menos uno de los que usan, que no se si usaran mas :pCita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No me deja remontarme mas de tres dias atras, pero hace tres dias estaba por Francia y ha llegado a Alemania hace 3-4 horas, por lo que entiendo que el viaje completo debe durar unos 4 - 4.5 dias. Alguno sabe cuantos dias tardan en llenarlo??
Ganas de coche! xD
El barco que esta ahora en emden, atraco el miércoles dia 1 a las 21:00h en santander.
Hizo el trayecto emden, inglaterra, dublin y santander
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aqui se puede ver mejor
Emden santander directo, tarda unos 3 dias
Lo dicho, ármate de paciencia, no se el motivo por el que no están asignando fecha a las berlinas 190, pero dudo que se demore más de 18-20 semanas.Cita:
Pues yo miraría un 150cv si te gusta mucho el Passat ó cambiar de modelo antes que esperar un añazo.Cita:
buenas noches compañeros. hará cuestion de una semana y media, en area cliente no me sale la pestaña, construyendo mi passat. tenia entendido que es porque ya tendria que estar en mi concesionario. me puse en contacto con atencion cliente y me dijeron que ya estaba en la campa de sevilla, eso como ya he comentado hace una semana. acabo de llamar a mi concesionario y me dice que no tiene noticia que incluso cree que no ha llegado ni a santander. a quien le hago caso? jajajajajaj
madre mia a mi me da algo si tarda ese tiempo, encima no espereraba vender tan pronto mi 3c y ahora estoy sin coche :muro:Cita: