Muchas gracias. Por cierto olmeras cómo las encontraste? Me refiero para que modelo? Porque yo no encuentro ningún pedal para Passat b8. Son iguales que los de golf vii?Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Muchas gracias. Por cierto olmeras cómo las encontraste? Me refiero para que modelo? Porque yo no encuentro ningún pedal para Passat b8. Son iguales que los de golf vii?Cita:
Aquí tienes MLA16V:
Stainless Car pedal for MT Volkswagen VW Golf MK7 MK VII For LHD
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como has instalado el reposapies? He visto videos en que hay que hay que desmontar la pieza de apertura del capo.Cita:
No....no es necesario si eres un poco hábil con los dedos [emoji6] (no me refiero a eso pajaro ja ja )
Si fuerzas un poco la tapa y metes la mano por detrás llegas al tornillo de allen que hay....lo aflojas y lo quitas con los dedos y ya sale toda la pieza....pones la nueva pones el tornillo y encajas doblando un poco el lateral y encaja todo a la perfección....no se nota para nada.
Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
Estaria superbien que te explicaras con un par de fotos eso de levantar la tapa. Te refieres al reposapies en si o la pieza de plastico que engloba ademas la palanca de apertura del capo?Cita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No trae ningún tornillo allen. Al menos el mio va con unas pestañas y encajado. Queda perfecto y no se mueve nadaCita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No tengo fotos....
Hace tiempo que los monte.
Me refiero a la tapa de plástico la desencajas de abajo y la fuerzas un poco...a si evitas quitar la palanca de abrir el capo.
En mi modelo un Passst 3c si lleva tornillo aparte de unas pestañas...pero si el vuestro no lleva tornillo mejor aun y mas rápido
Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
Cuadro de mandos tuneado.
Buenas, no recuerdo quien me lo pidio del foro, subo las imagenes del protector oficial del maletero, del passat berlina, me ha costado 94€ recogiéndolo en un servicio oficial. He ido a la playa y demás y cuando iba a hacerle la foto estaba sucio, simplemente con una toallita húmeda lo he limpiado y ha quedado como nuevo. Es bastante rigido, por lo que no puede guardarse en la rueda de repuesto. El ajuste como podeis ver, es bastante bueno. Yo de momento muy contento.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se ve muy bien y bueno, ese es el que lleva los bordes altos por si llevas algo y se vierte líquido para que no te lo ponga todo perdido y para la playa también viene bien porque asín la arena no se te mete por todos los.ladosCita:
Merece la pena comprar el oficial? Bueno, si lo has comprado supongo que será que sí. Diferencia de precios respecto a los de internet sabes?
Es que yo tengo que comprar para el variant, y es para que el chucho vaya encima... Me da miedo comprarla buena y que se la coma en un despiste, que tengo un perro muy ******.
Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Le queda muy bien, al final que le has puesto vinilo no? Como yo puse también me gusta muchooo diría que casi que le resalta más, ya lo se que no se puede comparar una foto con una imagenCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese morro muy bonito.
Sobre el protector de maletero, pusieron uno de ebay que creo que viene de Alemania, por unos 52€, creo que lo pediré, el original me parece una pastaca.
Creo que era éste:
Correcto ese compre yo, 54€ puesto en casa.Cita:
Puse fotos
yo el año que viene si eso cuando llegue el coche me pillare el de la casa de goma
Entonces como yo, que creo que se lo voy a pedir a los reyes :mrgreen:Cita:
Yo para mi gusto ya lleva demasiado cromado y me parece excesivo meterle mas. Si llega a tener como Audi el paquete Black piano se lo hubiese metido sin dudas para los marcos de las puertas aunque seaCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo antes de recibirlo ya estoy pensando en cómo pintar de negro los cromados...:roll:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo me lo planteé para el 3C, pero sería mucho curro, mucho dinero y no encajaría con la imagen del coche.Cita:
De ahí a meterle más, me parece un auténtico atentado al buen gusto.
Por cierto, el protector duro te tapa las argollas de sujeción. Viene las marcas para hacerles los recortes con una tijera.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
La verdad que no las he utilizado todavía, y excepto una carga muy especial no creo que las utilice, de todas formas si lo sijetas con una cuerda pasara por la junta y no hará falta recortar nada.Cita:
Mire através de ebay, el que ha comentado el compañero y alguna web desde españa que lo vende, en general unos 50€. Me pille el original porque se ve de buena calidad y tiene la inscrito passat, el concesionario me pilla cerca y podía tenerlo pronto, y espero que me dure mucho para que realmente merezca la pena.Cita:
No se puede además que las del. Fondo ya de por sí las enganchas muy mal con la funda peor. Pero hay que recortarla como te indica el dibujo de la tijera. Yo que tengo la red la he recortado y diría que se acopla mejor
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo que mogoto pero para el variant, y lo uso para meter al perro que pesa 35Kg y tiene buenas zarpas y sin problema, lo único que como es de goma los pelos, al ser de goma, los atrae. Pero es bastante más duro que el de corcho original. Yo, si es para meter al perro te lo aconsejo 100%. También os digo que si es para que no coja suciedad el maletero, para que no se queden las marcas del carrito de los niños y cosas así con el de corcho va sobrado. Yo opino de los originales que son los que he visto, del resto no puedo decir nada.Cita:
En las del variant no tapa ninguna argolla, yo las utilizo a menudo y nunca he tenido que mover, ni cortar ni nada, además en las de goma no te viene ningunas tijeras para recortar como si he visto en las de corcho para otros modelos como el touran.Cita:
Acabo de pedir este kit de pedales + reposapies. Sé que los hay más baratos pero me han dado buena espina.
Ya os enseñaré qué tal cuando los reciba, pero parecen originales de VW [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No es que te hayan dado buena espina, es que son los originales!:thumbsup:Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Asturpiezas siempre ofrece material totalmente original de Volkswagen.Cita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los que evidentemente no son originales son los míos de Aliexpress, pero dan el pego y por 18€ no le vamos a pedir más...
Que te refieres a lo que e dicho yo de ponerle las entradas de aire delanteras cromadas?Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí, la experiencia me dice que no iba a quedar nada bien. Igual que los perfiles de puertas y molduras, cromados varios de Norauto, entradas falsas de aire, etc.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El único que no me gusta pero puedo entender que se ponga es el listón del maletero. Ojo, luego cada uno que haga lo que quiera con su coche. Como si quiere ponerle unas rayas rojas.
A mi personalmente no me gusta el cromado y acuse de que no me gustaba la franja esa que lleva encima de los faros pero al verlo en ese video no le quedaba mal, luego en persona lo mismo se queda muy cargado y feo, pero eso son modas antes se llevaba mucho el cromado ( retrovisores, maneras de puertas,arcos de puertas. Llantas...) Y ahora se lleva el negro. Bueno ya veremos de aquí que venga el coche...Cita:
Para mi el protector al menos el fino del Variant sólo tiene un fallo....SE DEFORMA DEL CALOR!!! Manda narices.... (no se como poner fotos no me aclaro sino lo veriais....)
Igual puedes intentar que te lo cambien por garantía... porque por muy malo no debería de deformarse por el calor, y más cuando está echo para un vehículo...yo lo tendría claroCita:
Como se va a deformar con el calor? Pero el que tienes es original..Cita:
Pues si es OEM ya es raro. Puede que no quedara bien pegado o sujeto, pero es raro.Cita:
Intenta colgar unas fotos para compartirlas con los compañeros y podernos hacer una idea.
Yo haría lo que te han comentado, directo a taller VW a enseñárselo y que te den una solución :D
Si es original.Cita:
Pero vamos que cada dia cositas nuevas.
Ayer el Discovery se quedo lerdo sin más. Toca apagar coche quitar contacto cerrar el coche y cuando desconecta la luz interior volver a abrir y arrancarlo...así se soluciona. No es la primera vez
Lo del limpiafaros es un mal endémico....en todos los que he visto y en el mio se hunde la tapita.
EL cristal del Cockpit, se raya con tirarle el aliento....
La salida de aire de detras a la primera me quede con ella en la mano.
La luz de cortesía espejo parasol derecho hace mal contacto.
Los mandos del volante a veces van a veces no....
Soy pro vw...tenia una sharan si leéis mis mensajes. Y llevo tb un golf.
Pero, aunque este coche es de las primeras unidades (cuando digo primeras es primeras) no lo tenian bien ajustado todo al sacarlo. De ahí que hayan cambiado y mejorado el modelo en medio año.... en estos de ahora habrán corregido los problemas de juventud. Además de añadir el adblue al 150 cv diesel (si no me equivoco) para cumplir normativa. Por cierto como ya he comentado el adblue es el motivo de quitarme de encima una sharan con 60.000 km y 5 años.
Y que conste que estoy encantado con el coche y asumo algún problema de modelo joven, pero tantos?
me da la impresión que sacaron el coche a las prisas sin tenerlo todo asentado.
Y por otro lado también creo que los problemas se solucionaran cuando se haga esta ultima actualizacion que ya esta disponible. Ayer llame para arreglarle estas cosillas y pregunté si había alguna campaña, y el del taller dice, "si, y no pocas"
Supongo que esto solucionara gran parte de los cuelgues que tiene a nivel SW.
Siento el tocho.
Pd: sigo siendo incapaz de colgar fotos. No se si puede. Dejo enlace a drop box
Pues vaya, si que se dobla si. Por mi parte decir que había entendido mal, creía que era el protector exterior de la carrocería, perdón.
Pero siendo el del maletero, se comprende menos, vaya curva que tiene...es bueno saberlo. Yo les pasaba la pelota a VW, no lo veo muy normal la verdad. A ver si con el frío va a encoger :D
Yo también había entendido el exterior, ese de goma no tienes que pillarlo con la pasta de los lados del maletero? Y por eso se te encoja, porque yo tengo otros del leroy tipo pvc que es más fino y no se encoje ni nada
Dagarde, mientras vaya teniendo solución, paciencia y poco a poco se arreglará todo.
Por cierto, yo juraría que el TDI 150 C.V. no lleva el adblue, ni antes ni ahora.