Pensante la opción de mientras pintas, dejárselo al suegro? :mrgreen: Seguro que le hace un rodaje perfecto :ok:
Versión para Imprimir
Pensante la opción de mientras pintas, dejárselo al suegro? :mrgreen: Seguro que le hace un rodaje perfecto :ok:
si te digo que mi suegro no tiene carnet..... [emoji16]Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Meizu m1 note
Ya te quedan horas tic, tac,tic, tac...
si os digo la verdad.... no recuerdo haber estado asi cuando compré mi anterior coche.... es cierto que el Passat es bastante mejor que mi viejo Megane.... pero estoy que parezco un niño el dia de reyes.... [emoji16]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jejeje.... bueno ya sólo son horas.
piensa en que yo no tengo todavía ni fecha de fabricación..... luego llamo al comercial a ver que cuenta.
a disfrutarlo.
Eso mismo pensaba yo la semana de la entrega, lo que pasa es que no nos acordamos, seguro que estabamos igual. Tambien influye que con la información que tenemos en el foro estamos deseando catarlo de una vez, solo unas horitas Esabea...... y a disfrutar!!Cita:
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:Cita:
Que poquito té queda esabea...
Tic tac tic tac jjjjj.
lo malo es que no me va a durar el coche limpio ni un dia.... por aqui (por Leganes) está lloviendo [emoji30]
Si, creo que hoy no te libras de la lluvia.Cita:
bueno.... vamos a dejar de poner pegas.... [emoji1]Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡Jajajaja! Quejas ninguna. Lo que te pasa es que si ya estás nervioso los (ca...ones) de tus compañeros foreros encima alimentamos tus ansias. ¡Ah! Tranquilo, que afortunadamente no encoge ;)Cita:
[emoji1] el comercial me ha dicho lo mismo.... ¡que encoje!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estaré atento por si me intenta "colocar" un Jetta.... [emoji1]
todo preparado para la entrega [emoji122]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena. A ver si con un poco de suerte la próxima semana está el mío bajo una funda como esa...
Felicidades!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ains que me sube la emoción, enhorabuena
Sent using Tapatalk
¿Qué hay debajo de la funda? :meparto:Cita:
Como decía la abuela, novia mojada, novia afortunada [emoji39] [emoji12]Cita:
Eso es que el coche te saldrá de los buenos y sin problemas.
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
ojalá.... ya lo tengo... aunque aún no articulo palabra.... ¡que cochazo!
¡Enhorabuena esabea! Me alegro mucho que lo tengas ya. Seguro que se te hace largo este finde... ¡Ya nos contarás!Cita:
Enhorabuena ahora a relajarse y disfrutarlo.
enorabuena!!! ahora a pintar a la casa de los suegros jejeje bromas a parte a disfrutarlo y a rodar con el !!!!
Algo más......... Fotos!!
¡A disfrutarlo mucho!
A disfrutar, lastima que el finde lo tienes ocupado... a ver si tienes cinco minutillos para enseñarnos la maquina...
Hola chicos,
Poca cosa os puedo contar porque aún estoy preso de la emoción......Ni siquiera el día lluvioso y frio ha podido estropear el momento "entrega".
Acabamos de llegar ahora a casa de hacer unas compras y llenar el deposito pero las sensaciones no pueden ser mejores, aunque siendo objetivos, yo creo que las niñas se han enterado más que yo de las explicaciones del comercial, jejejejejejeje.....
Hay una cosa que me ha llamado especialmente la atención (es una tontería) y es lo bien rematado/acabado que está el espejo interior....práctivamente sin marco.....(realmente es una anecdota)
Os dejo una foto ya en el garaje de casa...porque antes ha sido imposible.....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Voy a intentar descansar que el día ha sido muy "duro"
Espejos abiertos ? seguro que lo has cerrado ... :silbando:
bueno....para la foto estaba abierto el coche...pero si....luego me he asegurado de que estuviera bien cerrado, jejejejejejeCita:
a dormir al nene en su casa ya desoues de tanto tiempo!! abrigalo que viene frio jejej aunque seguro que a pasado mas frio muy elegante esa combinacion esperamos mas fotitos pronto
El momento en que lo dejas en el garaje el primer día, vas a salir y te das la vuelta, lo vuelves a mirar y piensas, pues si es bonito si!
P.D. Yo lo sigo haciendo todos los días, [emoji12]
no me lo recuerdes... mañana a las 8 en pie.... [emoji42]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si pudiera (y me dejaran) el domingo me gustaría hacer un "filming day"Cita:
Eso depende de ti, pintale bien la habitación a los suegros que le guste o el domingo ya sabes a volver a pintarla :meparto:Cita:
¿A las 8? A las 6 estás en pie :meparto:. Me acuerdo la semana que me lo dieron me pasaba media hora en el coche toquetando y hasta la gente me miraba raro estando en el coche haciendo nada! Hasta ahora, 10 meses después, me entra una sonrisa cada vez que lo veo. ¡¡ Estoy:enamorados: enamorado !!Cita:
a las 8 en pie pero no para estar con el "chiquitin" sino para irme a pintar como os decía antes... eso si... antes pasaré por el garaje para ver como ha pasado la noche [emoji1]Cita:
por cierto.... con la emocion ayer se me olvidó comentarlo.... en la entrega tuve la ocasión de conocer al compañero @ark....al que saludo desde aquí
Ehorabuena esabea, ... ahora a distrutarlo.Cita:
Enhorabuena!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk