Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Ve...
Cita:
¡¡Desde Noviembre!! Vaya lista de espera, pero no me queda ninguna duda de que los resultados son impecables. Debería haberlo hecho cuando me dieron el coche... Las primeras impresiones bien?
Cita:
Bueno, dalomar, que tal el motor?? :) en tus primeras impresiones? Lo llevas en modo eco o normal? Como luce con @frodom eh? Menudo artista esta echo! Lástima el día k te ha salido para poder verse bien el tratamiento.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Con el viaje de hoy ya puedo poner las impresiones.... pero el Lunes desde el portátil. Lo único que tengo claro (ya me lo habíais avisado), es un carrazo, no volveré a tener un coche manual, y aunque parezca masoquista esperaría otra vez lo mismo o más tiempo incluso, para mi cumple todas las expectativas que me había creado y estoy muy contento con la elección.
Se me olvidaba Indigo, la mayoría del tiempo en eco, un rato en confort y no me he podido resistir a probar el Sport.
Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Ve...
Cambio de post, os voy a aburrir!
AREA VIEW – SENSORES APARCAMIENTO
Son de mucha ayuda y muy intuitivos por el discover, como se pueden configurar en cuanto a sonido si quieres los silencias y te olvidas de pitiditos. La cámara trasera y delantera imprescindibles, para aparcar la mejor ayuda, las laterales la verdad que de momento no las cojo el hilo y no medan mucha ayuda, será usarlas y acostumbrarse.
ACC
Estaba acostumbrado al control de velocidad de toda la vida y muy bien, en autovía prácticamente no tocaba los pedales, había probado algún control adaptativo y no me gustaban porque los veía muy intrusivos, en cambio el del B8 me parece muy bueno, lo he configurado con la distancia muy corta, a medida que se va acercando al coche precedente va reduciendo sin frenar, y te permite salir al carril izquierdo para adelantar sin problema, si le dejas lógicamente pega frenazo, creía que no me iba a gustar y me he acoplado al sistema muy bien.
LINE ASSIST Y SIDE ASSIST
El line assist solo lo he probado sin el mantenimiento central, al principio parece de coña que te varié la trayectoria si te pegas a las líneas, como iba toqueteando un poco el DC y DP (no había tenido tiempo), me corrigió alguna vez y me parece un extra en autovía imprescindible.
El side assit lo veo demasiado intrusivo y conservador, te avisa demasiado antes pero tampoco me parece molesto, y te puede evitar de algún susto inesperado por no mirar los espejos.
ILUMINACIÓN LED Y DLA
Para mí la iluminación con leds me parece muy aproximada al xenón que tenía, buena visibilidad, también es cierto que los de mi anterior coche podían haber perdido intensidad, tendría que comparar con uno con xenón nuevo. Y el DLA..... Impresionante, solo lo he probado en autovia pero el cambio de largas a cortas es increíble, no falla nunca, me falta en carretera convencional para comprobar el cambio de luces que muchos habéis comentado.
No sé si me olvida algo….. El trafic assist no he tenido oportunidad porque no sabía activarlo, que pena tuve un atasco en Madrid. Si me queréis preguntar cualquier cosa, hacedlo sin problema que os respondo. Al que lo lea gracias por aguantar el sermón. Sigo emocionado!!