Pues pienso que si, cuando le hechado la foto estaba con cinta aislante negra y era inapreciable ( chapucilla)Cita:
Haber si es verdad y te lo dan ya, eso es lo malo de los coches nuevos que no tienen nada en stock
Versión para Imprimir
Pues pienso que si, cuando le hechado la foto estaba con cinta aislante negra y era inapreciable ( chapucilla)Cita:
Haber si es verdad y te lo dan ya, eso es lo malo de los coches nuevos que no tienen nada en stock
Es una suposición mía en cuanto al retraso, creo que ha sido por el piloto trasero, ya que al ser R-Line es diferente habrá menos stock, porque el anagrama y los soportes son standard y tienen que tener stock.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno ayer estuve saque al pequeño a darle una vuelta y ya aproveche y le heche algunas fotillos, sobre el coche en general cada dia mas contento ( donde lo dejo aparcado siempre me encuentro alguien mirandolo) cada dia va mejor, cosas que me van gustando menos el lane assist con viento no va muy bien la verdad ,no me termina de convencer mucho aunque sa sabe que no es autonomo cuando lo dejas que te valla guiando y le pega una racha de viento no termina de controlarlo y se va de su guiado.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días.
Por tus mensajes pensé que tu coche era el 220 cv, pero viendo esas aletas delanteras... Es el 220 o el 280??
Esas llantas me parecen preciosas, si fuesen mas oscuras las pondría, pero siendo así no me termino de decidir entre esas o las de serie del R-
Edito: Ya veo en tus primeras imágenes que van sin 4MOTION. Entendido!!jajaja.
Un saludo.
lo siento por no contestar antes no lo vi, tiene truco :laugh: es el 220 pero le puesto los emblemas de 4motion para mi gusto de dan un toque bonito, a mi me gustan estas bastante pero estoy contigo un tono mas oscuro le irian mejor y mas siendo el coche blanco, pero de todas formas me quedo con las veronaCita:
Bueno actualizo esto un poco, ya me ha llegado el obsequio por las molestias y el fallo de manual de producto que han tardado un año en darse cuenta, el que solo lleva los embellecedores de escape abiertos solo el tsi 280 y no el 220 como en un principio, bueno pues el regalo a sido otra maleta tampoco me dieron mucho a elegir ( un reloj o la maleta) la maleta es algo extraña ya que puede ser maleta, bolsa o mochila tampoco hay mucha informacion por aqui por internet de ella no se de donde la habran sacado la referencia es 5G9087300188
Aqui os dejo un enlace con fotos por si quereis verla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
asique este de verano ya no tengo escusas para no irme de viaje :meparto::meparto::meparto:
Pues ya sabes a recorrerte en verano el país de sur a norte!!
jajaja pues si, porque con la anterior (la gti) y ahora esta...ya me hecho con dosCita:
Juanrres te he dejado un MP. Gracias y un saludo.
Juanrres, tengo algo tuyo...jejej
Un saludo!
hola el otro dia me encontre en un parkin un skoda superb Laurin & Klement (L&K) muy bonito y el interior la verdad que estaba muy bien sobre todo los asientos tenian muy buena pinta, aproveche y le heche unas fotos , aunque yo personalmente me quedo con el passat tienen una linea mas moderna y atractiva
Yo también me quedo con el Passat!! El acabado interior del nuestro es más bonito, es mi opinión.
Yo también me quedo con el interior del passat, aunque los asientos del superb se veían comodisimos, lo que me llamó la atención son lo grandes que son los embellecedores de escapeCita:
ami me gusta mas el culo del superb, y la parrilla delantera ! el interior sin duda el del nuestro querido passat !
Coincido con Erik, el diseño de la trasera del Passat me parece mas soso. En cualquier caso me quedo con el Passat, me parece que con respecto a los acabados del interior no tiene rival (entre los más generalistas claro...)
no es que sea sosa la parte trasera, sino que es muy parecida a sus antecesores, a mi personalmente me gusta mas el passat , tambien diria que es algo mas bajo el passat en comparacion con el superbCita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo personalmente me quedo con el superb :ok:, tanto por el frontal como por la trasera. Para muchos el superb no gusta porque estéticamente casi no distingues el acabado básico del L&K, no hay rline ni nada por el estilo (solo el logo de L&K). Concretamente ese acabado no sale muy bien de precio, es muuy caro, y todo ese incremento de precio está en el interior, por lo que de verdad que os sorprendería (aunque un poco soso también es, tipico de skoda).
juanrres, veo que tienes la misma costumbre que yo de aparcar mas separado de lo normal por miedo a que te golpeen la puerta o eso me parece..... jajajaajajajaCita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Me quedo con el passat y ademas con la estetica R-Line del tuyo. Precioso!!!!!!
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
jejej si tengo la costumbre como comente antes o aparco separado que vea que no va aparcar nadie o cojo dos plazas, lo siento pero hay mucho animal suelto por hay, aunque cuando hice la foto me iba ya y me aparque al lado para hacerle la foto, yo tambien me quedo con el passat para mi seria perfecto si llevase puerta en vez de portonCita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya vamos bajando de los 7 litros acc 124 con reduccion en tuneles y zonas limitadas 100 en modo eco
aqui os dejo otra de consumos 50 euros ( unos 43 litros ) 90% autovia ( cogi un atasco de 1 hora para hacer 13 km no llevaba activado start stop ) 10 % ciudad, en autovia con el acc, autovia con limites de 120-100-80 con lo que lleva reducir- acelerar...
la verdad que estoy muy contento con el consumo, no creo que vaya a poder mejorar mas, de km ya voy rozando los 6.000 km
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por raistlin2001 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos dias.
El superb tiene un acabado SportLine que aún no ha llegado a España, o almenos no hace 3 meses cuando yo pedí el passat. Si el superb hubiese estado en España en acabado SportLine y con motor 2.0 TSI 280 cv me habría comprado ese casi con toda seguridad.
Gracias a la política del grupo lo he tenido más fácil.
Un saludo.
Buenos días.
@juanrres, has pensado algo para esos tubos de escape orientados al suelo que da pena y dolor mirar?? Crees que se podrían cortar y eliminar las tapas de plástico? Le he dicho al comercial y att. Cliente que eso es una chapuza, que poner saludas simuladas lo puedo entender, pero ocultarlas cuando ya existen es del género bobo.
Que desilusión al verlo, y eso que ya lo sabia por tu comentario.
En fin, modificar y poner añadido está descartado por ITV, pero lo de cortar la curva hacia el suelo y quitar tapas... Quizás lo mejor será olvidar que eso está ahí.
Un saludo.
Hola buenos dias! Mi nombre es Oscar y te escribo en tu perfil para hacerte una pregunta en relación al extra del paquete deportivo R-Line que posee en tu vehículo, hice la reserva la pasada semana de una passat acabado sport, con llantas de 19" y estoy con la duda de que la amortiguación que traiga de serie no sea lo deportiva que deseo y el coche sea cabezeador......
Por lo que te pregunto si tu que tienes la R-line y rebajada 15mm, merece la pena coger este extra o no se nota la diferencia.... Gracias y espero tu respuesta porque solo tengo hoy para cambiar la configuración! Un saludo y de nuevo gracias!
¿Qué motorización tienes? Porque a partir de los 220cv (también BiTDI y 280 4Motion) trae de serie la amortiguación ajustable (DCC). ¿Qué quiere decir? Pues bien, Volkswagen dice que con el DCC como ya tiene un modo Sport que endurece la suspensión, no hace falta rebajarla. Por tanto, en estas 3 motorizaciones, el Paquete Deportivo R-Line lo único que ofrece es la dirección progresiva. Entonces, el que te puede ayudar es @bfmoreno1, que tiene un 1.8 TSI y por tanto no tiene DCC pero él sí que ha cogido el Paquete Deportivo R-Line.Cita:
Iniciado por oskarolazarri [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo y suerte con la configuración!
HolaCita:
El mío es un 1.8TSI variant y en mi perfil puedes ver fotos de cómo queda de altura incluso con el maletero lleno.
Para mí la suspensión rebajada del paquete deportivo es lo que buscaba. Me pasaba como a ti.
En autovía sin problema y en ciudad te toca reducir cuando llegas a badenes, pero eso es algo que con el desastre de ayuntamientos que tenemos es normal y ya tenías que hacer.
Eso sí, tienes que tener bastante cuidado al aparcar de morro y no rozar con la acera.
Pregunta en mi perfil y así no "ensuciamos" este.
Tapatalkeando
Hola mi coche lleva suspension adaptativa que trae de serie el tsi 220 y tambien lleva modos de conducción, deportiva? Pues segun por donde lo mires y conduzcas, pero para mi no, eso si estoy algo decepcionado, conduciendo a velocidades altas ( estoy hablando autovia ) en modo sport no me llega a transmitir mucha seguridad en curvas, la suspension es algo blanda para mi gusto, pero otro gran culpable es la direccion tambien demasiado blanda, pero bueno gustos colores, depende la conduccion que tengas, yo cuando toque cambiarla le tocara poner una KW, un saludoCita:
Iniciado por oskarolazarri [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, pues si es una pena que no lleve los escapes visibles o abiertos es una chapuza o una pega vamos un trabajo sin acabar, estoy mirando los escapes supersprint pero todavia no hay imagenes porque supuestamente van rectos y con salida doble, haber con el tiempo si sale imagenes o otros fabricantesCita:
Hay va otra de consumos, la verdad que me esta sorprendiendo este motor con el consumo por lo que veo consume menos que los 1.8, bueno conduccion 125, modo confort y como siempre conduccion normal sin intentar bajar el consumo.
Con un tanque llege a hacer 870 km sin encenderse aun la reverva estaba casi apunto.
¿Cuándo se empiezan a asentar los consumos?Cita:
Tapatalkeando
Cita:
Buenas tardes.
Hoy he ido a pasar la ITV a la moto, a mediodía que no hay nadie, y aprovechando que él técnico estaba relajado por la poca faena le he preguntado el tema de los escapes. Le he contado el caso y lo primero que ha dicho que modificar ahí siendo el coche nuevo es una faena a la par que una chapuza, pero que de cara a ITV, si se quitan las tapas del para golpes y se cortan los tubos para que queden restos pasa la inspección perfectamente. Que tema de gases no influirá y por sonido no cree que cambie la cosa como para no pasarla, pero que por el mero hecho de cortar un trozo de tubo no pasa nada. Asi está la cosa, desconozco si se puede quitar las tapas y cortar el tubo de manera "sencilla", pero yo desde luego haré algo así, de tocarlo, porque gastarme una pasta en la línea de escape nueva y homologada ni de broma.
Por cierto atención al cliente me da la razón pero me dice que es lo que hay, que no se puede hacer nada. Que si no estoy conforme que tome las medidas que estime oportunas, así que... Que me pelee con la concesión pero que ellos han terminado su función.
Un saludo.
pues sobre los 8,000-9,000 he empezado a notar, pero van bajando pregresivamente hasta llegar a esos kmCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
puede ser algo laborioso la verdad hay que quitar esas tapas y poner las del 280 que creo que no es de plastico por el tema del calor, y lo bueno seria cortar y soldar el trozo ese de tubo pero ya habria que soltar el sistema de escape, los de la itv si quieren se pueden meter ya que cualquier modificacion hay que homologar otra cosa es que se de cuentaCita:
Yo creo que eso dependerá de cada ITV. Las hay que son más o menos permisivas.Cita:
Lo que si es cierto es que los escapes de estos B8 son lo peor de este modelo en lo que se refiere a diseño y estética.
Cada uno tiene sus gustos es indudable, para mí los escapes falsos trapezoidales me gustan mucho y más para un petrolero/calamar, a la larga con los kilómetros y la humareda negra se ensucian los escapes (si son vistos en cromado) y el paragolpes, dirigidos hacia abajo no hay ese problema! La mayoría de gente que ha visto mi coche me dice que son muy chulos los escapes, no se suelen fijar en que son ciegos al no ser que se lo diga yo. Para mí, para que fuesen vistos tenían que ir bien rematados ensanchados en la parte final, ocupando todo el área de la tapa negra y que no se viesen los 2 tubos de acero en el hueco, tipo esto:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No sé si son los mismos pero se parecen mucho al Mercedes ML 320 CDI que tiene mi cuñada. Creo que en tu R también son iguales. A mí personalmente me encantan. Le dan un toque al coche muy muy bonito. También estoy de acuerdo que al ser diésel conviene mucho tenerlos así. Al final los que se preocupan por si tienen salidas de escape falsas son los únicos que se dan cuenta!Cita:
No, el R es el modelo antiguo y son ovalados cromados, pero están negros [emoji30], a ver si los limpio!!Cita:
Por supuesto que cada uno tiene sus gustos y completamente de acuerdo en tu comentario respecto a la salida de los escapes en los diésel pero en los gasolinas... no sé. A mi me hubiera gustado más el míio con dos salidas una cada lado aunque también te digo que el mío ha ganado con los embellecedores. Embellecedores que creo que deberían venir de serie en un coche que quiere ser premium.Cita:
Ahí te doy toda la razón, las colas de escape cromadas tenían que venir de serie, en mi anterior CC venían igual y queda muy "pobre".Cita: