A ver si con estas toberas se solucionan por fin tus problemas.
Versión para Imprimir
A ver si con estas toberas se solucionan por fin tus problemas.
Osea que toberas en camino no :mrgreen2: Me alegro, ya me contarás más en la quedada :ok:
Bueno bueno, hoy ya he terminado los examenes por fin, jejejeje.
Pero tengo una noticia mala, las race520 estan ya en Madrid, pero no han llegado a mi casa, estan paradas desde hace dos dias en la aduana de barajas... A ver si mañana ya me llegan, porque tengo unas ganas de tenerlas ya...
Espero ir la semana que viene ya por TLR y seguir con el temilla.
Os tengo informados, saludossss.
Pero, ¿las toberas no veníand e Portugal? Siendo paises comunitarios no existen aduanas.... Bueno, a ver si llega pronto la semana que viene para verlo montado jeje
Pues eso digo yo Alberto, vienen de Portugal y estan retenidas (segun la web de correos). Les he llamado por telefono y me han dicho que espere un par de días a ver que pasa.
Ok, si tuvieras que pasarte por el aeropuerto a recogerlas o zanjar algún trámite, me avisas que a mi no me importa acercarme a por ella.Cita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
haber si las recibes pronto.
Eso si que es raro, si Portugal pertenece a la Unión Europea, a mi también me paso algo parecido con el cuadro con fis que compre en el emulador que me tardó cerca de 3 semanas. Lo dicho espero que las tengas pronto y ya si me puedas dar una vuelta con tus 180 o 190 cv.
s2.
Hola, acabo de leer todo el post y vaia lio con las 520. Espero que las tengas lo antes posible a ver si te sale lo que esperas. Otra cosita que a pensado - siepre decias que se queda corto de gasiol y si le anades una bomba electrica de gasoil para traer el gasoil hacia la bomba para no perder nada (la bomba no tendra que ciuparla por si misma ,por lo tanto se ganara algo ), es una opinion por lo menos probarla y creo que con unos log se vera la diferentia. SUERTE Y SIGUE LUCHANDO
Bueno, mañana veremos si me llegan o que, sino llamare a Barajas a ver que pasa.
Cosmin, lo que comentas (lo hemos hablado esta tarde en la kdd), puede ser perfectamente viable, pero de momento voy a ver que se saca con estas toberas sin hacer ningún invento más.
Saludossss.
Bueno, pues nada, hoy tampoco parece que vayan a llegar ya que la web de correos no ha cambiado el estado.
He llamado al numero de Aduanas de la Agencia Tributaria 91 746 70 11, alli te da un contestador dos número de correos para paqueteria (91 396 4259/4267), y en ninguno de los dos me lo cogen.
He seguido insistiendo en el de la Agencia Tributaria y tampoco me lo cogen.
El número de localizador es el RC141321095PT es un paquete que va a contrareembolso a mi casa, lo digo por si alguien me puede echar un cable llamando a algun otro numero que el sepa o cualquier cosilla.
Lo dicho, si se os ocurre algo, avisadme, yo mientras tanto intentaré seguir llamando a esos números.
Saludossssssss.
Llama a correos y exige que lo saquen de la aduana, el paquete viene de portugal y lo han metido en aduana ellos por error.
Ya Erreaxe, pero a que número les llamo, si no me lo cogen alli y en mi delegación de correos dicen que no pueden hacer nada...
Saludos y gracias.
Prueba a llamar al 902.197.197, que es servicio de atención al cliente. Sé que es una putada tener que llamar a un 902 pero...
Haber si tienes suerte y las tienes prontito en casa!!!
Veamos, tengo varias noticias.
La primera es que consegui otro número de aduanas, el 917467011 (como de costumbre, nadie lo coge...).
La segunda es que gracias a Pablo, jejeje, he hablado con la atención de correos y despues de tenerme entretenido por unos cuantos minutos al telefono y de decirme que la información que pone en la web es erronea (no esta en tramitación de aduanas, o mejor dicho no saben a ciencia cierta donde esta...), me dicen que es normal que tarde tanto, y la chica me ha dicho que esta dentro de los plazos de entrega que puede que me llegue mañana, pasado..., vamos, que en esta semana.
En resumen, Correos es una **** Verguenza, un servicio pésimo y la atención ya ni os cuento.
Seguramente me vaya en un rato a la oficina de mi barrio a poner una queja (como me ha dicho Pablo), pero no para recibir el paquete en casa, sino por la mierda de servicio que prestan.
Bueno, muchas gracias a todos, a ver si con suerte me llegan pronto.
Saludosssss.
Mira te enseño lo que te debería salir.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se cambió el estado de "Llegada a ofic.internacional de destino" a "En proceso de entrega" cuando llegó a la oficina de mi barrio y al día siguiente, me entregaron el aviso.
Seguramente, han metido el paquete en aduanas por error o porque son muy listos, pero si ahí pone que está en aduanas, es que lo está, el sistema informático de correos registra el paquete y pone el estado automáticamente dependiendo en que oficina haya entrado, y si pone que ha ido a aduanas, es porque ha pasado por el lector de entrada a Aduanas.
Joeeeee, menuda panda de incompetentes.
Me dan una rabia estas cosas..., porque encima no te puedes poner a discutir con nadie por telefono porque seguramente a parte de no tener culpa alguna, si les tratas mal va a ir la cosa incluso a peor...
En fin, ya no se que hacer más.
Valla lio, finalmente nadie sabe nada es un paquete fantasma, pero bueno esperemos que llegue en el transcurso de esta semana
Espero que se solucione pronto amigo,mi caarrino va de lujo,parece que cada vez va mejor y le mete miedo a mas de un fr y otros.........jejejejeje un abrazo:clap::clap::clap:
Bueno, a ver si vienen ya que ne tines a tudos esperando.De paso voi a investigar la bomba a ver si consigo algun manual y los datos de cubicaje de la nuestra y de la otra que va a 220 bares para ver donde es la diferentia entre las dos.
Alguna novedad Juan?
Juan nos tienes impacientes!!
¿¿¿Vas ha hacer huelga de hambre delante de una oficina de correos???:meparto::meparto::meparto:
Que va, cero novedades, acabo de mirar la web de correos y sigue todo igual...
Y además me he quedado sin adsl en mi casa (no se que **** pasa con Orange, ya les he avisado y puesta la queja) y estoy posteando desde otra casa.
A ver si mañana ya llegan o algo, porque estoy...
Saludos.
Bueno, por fin hoy he recibido las toberas en mi casa...
Pero sigo sin adsl, asi que no puedo escribir mucho por aqui.
Resumiendo, he llamado a TLR y Javi esta de vacaciones, esta Carlos solo y anda liado, he quedado en que le dejo el coche esta tarde alli y me lo va haciendo, pero no se sabe para cuando lo podría terminar.
Os dejo unas fotillos de las race520 (no son nuevas por si alguien lo pregunta, tienen unos 1000km aprox.) y una pequeña limpieza superficial con un trapillo que les he dado.
A ver si para este finde ya lo tengo andando, jejeje.
Saludosssss.
Por fin!!!!
A ver si se solucionan tus problemas.
Por fin las tienes en tu poder, haber si tienes suerte y tienes el coche listo lo antes posible :D.
Haber como te salen esas curvas.
Y tiene muy buena pinta las toberas.
Pues ya quisiera yo para mí un problema de casi 166cv con 1000kg de peso... jejeje.Cita:
Iniciado por arrapatu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todos modos Juan, como lo dejes en 180 - 190CV... dios, te pago si hace falta para que me des un paseito... como lo llamo yo... chompi salvaje, jejejej
Vamos Juan, que ya lo tienes hecho!!!
A por los 180 jacos jeje....
Chompi salvaje ¿no? :meparto: :meparto: :meparto:
Sip, jeje. Eso hago yo los sábados cuando me aburro xD. Me voy a gastar caldo, ruedas y pastillas por las rotondillas de mi nuevo barrio (no hay nada construido aun xD)Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, no se por qué ,pero me anda el coche estos días que no es normal. Hace ruedas en 3ª saliendo de una rotonda en pleno pico par... creo que mi N75 está falleciendo y pega picos de más de 1.3... ya veras.
A ver si me hago unos logs antes de montar la BV. En cuanto tenga el racor hablamos Alberto.
Salu2!
Perfecto, me avisas y quedamos. Yo ahora ando mosca, no se si es fuga, N75 chunga o que pasa... pero a veces sopla mucho y otras poco.... Hoy mismo le he visto soplados mantenidos de 2 bares durante 5 segundos así en tercera..... Voy a ponerme las pilas y resolver este problemita....Cita:
Bueno a ver que tal sale de alli :D ya va faltando menos Juan!
Ui que contento tienes que estar , por fin los de correos te an traido las toberas . Esperamos a ver que te sale. SUERTE
Sigues sin adsl ? que tal va ? te han hecho algo al ibi ? cuentanos.
Sigo sin ADSL, a ver si ya se soluciona.
De momento el ibiza sigue en TLR, no tengo noticias ni nada, a ver si mañana se puede saber algo y os cuento por aqui.
Saludosssssssss.
Estos inconmpetentes de Orange..... ¿no te dan solución??
Y no tienes algún vecino con wifi que le puedas tirar un poquito??
Gracias por la parte que me toca... xDCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues a mí si me ha llamado, sólo que eran las 7 jeje, lo raro que a ti que llegó antes no lo tuvieran, bueno mañana cuando me pase con alberto pregunto y vemos como va la máquina.