Buenas, no consigo version maps tool compatible con V14. Alguien me podría iluminar por favor.
Gracias.
Versión para Imprimir
Buenas, no consigo version maps tool compatible con V14. Alguien me podría iluminar por favor.
Gracias.
Hola de nuevo, después de recopilar material para poder hacer la actualización desde la SD os cuento mi problema:
Tengo una ISO de v14, me hago con una version de maps tool compatible (v2.0.2 - 11.05.2015), la cual inicio el proceso tal cual se describe aquí y lo ejecuta perfectamente. Grabo la imagen en un CD y paso los archivos a la SD. Inicio el proceso en el RNS510, todo bien, todos los pasos tal cual se indican aquí y coinciden las pantallas que va mostrando, ningún error y termina con los reinicios que aquí se indican. Pues bien, una vez se reinicia los mapas no están en el HDD y por tanto me pide el DVD de navegación.
Hago de nuevo todo el proceso en el RNS510 y el resultado es el mismo.
Formato SD, inicio el proceso desde el PC e incluso grabo una nueva imagen en CD, desechando la anterior. Tampoco se graban. Pruebo en el coche de otro amigo, todo el proceso bueno, pero el resultado es el mismo, no se graban los mapas en el HDD.
A decir que la única diferencia que veo respecto de lo que aquí se indica, es que las instrucciones que aquí se dan, cuando se copia la tarjeta el nombre de las carpetas muestran un nombre diferente, las que a mi me crea son las del bloque ultimo de estos dos:
WEST (carpeta)
WESTDVD (carpeta)
test.mp3 (archivo)
sd_to_hdd_fw.iso (archivo)
ajutor.html (archivo)
1. MAPS
2. MAPSDVD
3. test
4. EU_sd_to_hdd_fw
5. help
Si alguien se anima a contarme que puede estar sucediendo.
Gracias.
Edito para decir que en el segundo coche que habíamos actualizado, si bien al terminar la actualización el mapa no estaba en el HDD y además pedía el DVD de navegación, cuando ha cogido el coche un par de horas después, aparecían los mapas en el DVD.
Probaré de nuevo en el mío ya que dejé la instalación a medias y dejare reposar igual, por si tardará algún tiempo en actualizar en el HDHD o algo parecido.
Seguire informando.
Vuelvo a editar para anunciar que por fin lo conseguí. Y el proceso ha sido similar al que habíamos hecho con el coche de mi amigo. Actualizar según las instrucciones de aquí, al terminar los mapas no están en el disco. Aprovechando que estaba de recados lo deje y media hora más tarde volví, los mapas seguían sin estar e incluso me pedía el DVD de navegación. Se lo metí puesto que lo estaba utilizando el navegador con DVD al haberme borrado el HDD y dos minutos más tarde me dijo que los datos habían sido actualizados y entonces comprobé y los mapas estaban en el HDD.
Ahí lo dejo para quien le pueda servir.
Saludos!
hola yo tengo el maptool 2.0.2 si te hace falta me dices y te mando un privado
me mandas un privado y te lo paso
Hola. Por casualidad alguien sabe la dirección de la tienda para la versión v0.7b??
Mi correo es : [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias
Ya lo he solucionado. He comprado un limpiador de DVD en media Mark, he quemado la v14 con el Nero con un DVD doble capa, la marca ni la conozco...... Metido y funcionando perfectamente.
Ahora en la versión de mapas del coche me pone 8477.
Saludos
Después de varios intentos con la v14 se me ha quedado mudo. No suena la radio ni el media, y los mapas me pide instalación. No sé si están corruptos los mapas o bien el mapstool que no es la versión correcta. Alguno me puede indicar como hacerme con el mapstool v2.0.2. o la versión compatible para esos mapas.
¿Debería resetearlo antes de volver a instalarlo?
Gracias anticipadas.
Pd: no sé como enviar privados.
Que limpiador has comprado? Yo he cogido uno tb pero creo que no hace nadaCita:
Iniciado por davidgrami [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, ya tengo mapas actualizados a V14
Con la versión 2.0.2 he ejecutado el CD y 28 min después ha terminado, pero no salían los mapas. He hecho lo que ponían por ahí de meter el DVD de la V14, lo ha reconocido tras un par de intentos y un minuto después ya se veían los mapas desde el disco duro sin el dvd
He seguido todo el proceso correctamente. Arranca el CD con el programa de actualización, y cuando sale esta pantalla
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se me reinicia, como si no leyera la SD. Y vuelve a empezar el proceso de actualización.
Para salir de este modo tengo que hacer un reset del RNS510 y me vuelve a funcionar la radio normal pero sin haber instalado los mapas.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Muchas gracias
PD: He actualizado sin problemas a la V13 con este mismo método, sólo que con otra version de Map Tools, y quemando el programa de actualización en un DVD en lugar de un CD.
saludos a todos.
hola jorge, yo voy loco por conseguir esa version del maps tool, porque tengo la 2.1.3 y con los V14 no funciona, asi que te agradeceria enormemente que me pasaras esa version.Cita:
Iniciado por Jorgejimenez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias.
Buena Chukyclifaord, me podrias passar donde puedo aconseguir mapstool v0.7b i los mapas V24, gracias.
mi mail es [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] gracias!!
Buena JorgeJimenez, me podrías passar donde puedo aconseguir mapstool v0.7b i los mapas V24, gracias.
mi mail es danguren@gmail.com gracias!!
Hola, podeis mandarme un enlace de descarga del mapstool? en google no hay ni rastro...
Bueno me he dispuesto a instalar y tras reiniciar, antes de darle a OK en la primera pantalla, se queda pillado en la siguiente pantalla, de la que no avanza por más tiempo que espero:
He hecho un reset y he vuelto a empezar pero mas de lo mismo...
Buenos días. Alguien podría pasarme la dirección de la tienda de mapstool v2.0.2?
He probado varias veces con la v0.7 pero no saltan ni chispas en el navegador.
Muchas gracias
buenos días compañeros
¿Alguien que haya instalado con éxito la V14 por SD desde una V11 (map version 8117) y firmware 5238?
gracias.
Yo después de haberlo hecho todo con Maps tool 0.7b y no funcionar, hoy lo intentado con Maps tool 2.0.2 y un CD de otra marca. Parece que así sí ha procedido a instalarse bien...
ha estado 28 minutos en el 31% y luego ha salido que la instalación se ha realizado correctamente, ha expulsado el CD y se ha reiniciado. El problema es que al encenderse sigo sin mapas... me dice que introduzca el DVD de navegación... he hecho un reset pero nada...
Sinceramente ya no se que es lo que le ocurre... llevo dos DVDS, tres CDS y un CD limpiador... Estoy ya por tirar la toalla!!
(Perdon por colgar las fotos al reves pero no se pq se suben al reves cuando estan hechas al detrecho)
Prueba esto, viene del post #162:
Vuelvo a editar para anunciar que por fin lo conseguí. Y el proceso ha sido similar al que habíamos hecho con el coche de mi amigo. Actualizar según las instrucciones de aquí, al terminar los mapas no están en el disco. Aprovechando que estaba de recados lo deje y media hora más tarde volví, los mapas seguían sin estar e incluso me pedía el DVD de navegación. Se lo metí puesto que lo estaba utilizando el navegador con DVD al haberme borrado el HDD y dos minutos más tarde me dijo que los datos habían sido actualizados y entonces comprobé y los mapas estaban en el HDD.
Por aclarar, cuando digo que meto el DVD, me refiero al DVD completo de mapas, con el que te deja navegar sin mapas en el HDD.
Suerte!!
Cita:
Iniciado por desconecta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PERFECTO!! Así sí ha funcionado... efectivamente al rato empezó a parpadear la pantalla y ya expulsó el DVD
Buenas a todos,
Os escribo para pediros ayuda. Estaba ya desesperado quemando DVD DL y creando con ellos hermosos posavasos con la v14 de los mapas que no funcionan. Arto de ello, he decidido hacer el proceso por sd y ahora no encuentro una version del maptools compatible con la cartografia v14.
Alguien me puede ayudar?.
Gracias por adelantado
tienes un mp...nos vas contando los avances...saludosCita:
Iniciado por raulmmvd [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias por la dirección de la tienda.
Ya esta corriendo la nueva cartografía en mi RNS, eso si, después de hacer la carga de los mapas desde la SD, se ha perdido (corrompido) el FW del RNS y he tenido que reinstalar el mismo. No entiendo el por qué, ya que he seguido al milímetro lo indicado en el tuto. En fin, después de sufrir un medio infarto he acabado de reinstalar el firm del RNS y todo correcto.
Una duda, mi RNS es un C y desconozco si reconoce DVD DL ya que no he visto informacion de ello. Es por eso que no he tenido exito al intentar instalar los mapas via DVD DL??
PS:Proximo reto, crear una base de POIs para RNS desde archivos para tomtom.
Me gustaría conseguir la dirección de la tienda en sd
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Hola, me podrías pasar la dirección de la tienda del maptools ?
Muchas gracias
Buenas... me puedes enviar la direccion de la tienda para maptools y mapas V14 ? Gracias
gracias amigo
tienes un mp..saludosCita:
can you give the link please ?
Algún alma caritativa me podría pasar el enlace del mapstool v0.7b. Muchas gracias!!!!!
Ya no hace falta, encontré la v2.0.2 y conseguí metérsela entera al cacharro....
Hola,
Alguien me puede facilitar dirección o enlace para mapstool v0.7b?
Gracias, saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo te lo enviaría, pero no sé cómo enviar privados creo que hace falta un mínimo de actividad. De todas formas en el otro hilo de este mismo foro conseguí esa versión en un foro portugués. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] tienes la solución.Cita:
Mapas actualizados a la version V14
Usando nero a 1x con un DVD-R Verbating
Con otras marcas como sony o TDK se me quedaba pillado en la pantalla nega con las letras "Sofware download...."
Ahora una pregunta..... ¿Hay alguna forma de que en los POI, en los radares, haga un aviso sonoro al pasar cerca de ellos?
Gracias!!
NO se puedeCita:
Iniciado por Chimitox [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es una pena.... pero igualmente buen trabajo y mil gracias!Cita:
La ISO de los V14 con Radares (Segun titulo de Post para Fiwm Inferior a 38XX)... ¿Es valida para hacer este metodo via SD en Firm 5269?
Gracias
¿Dirección de mapas V15 de 2018? gracias.
Me puedes pasar el programa para descargar la cartografia y grabarla en la SD?
Dispongo de un RNS 510 con SD.
Buenos días,
Alguien sabe por qué la maptool nueva no va con la versiones 14 o 15?
Muchas grcias
La nueva versión no lo se,yo use la 0.8b y Perfecto.Cita: