Me alegro que porfin lo tengas.
Gracias por el aporte con las impresiones.
Ahora desbloquea la tarjeta y guardala para la futura v10.
Versión para Imprimir
Me alegro que porfin lo tengas.
Gracias por el aporte con las impresiones.
Ahora desbloquea la tarjeta y guardala para la futura v10.
Hola a todos y perdonar que en mi primer post sea para solicitar ayuda (he buscado donde presentarme pero no lo he encontrado), he estado buscando tarjetas Samsung Evo Made in Korea, y todas son de Filipinas. Me podéis indicar donde puedo comprar estas tarjetas.
Saludos
Yo la compré en El Corte Inglés. Tuvo que ser una de 64gb ya que todas las que vi en muchos sitios, incluido El Corte Inglés, y que eran de 32 eran Filipinas.
Amazon me mandó una de 32 y era tb filipina, así que no sirvió.
Saludos
Pero en El Corte Inglés, también son de Filipinas. Las únicas que he visto de Korea, son Sd completas no micro+adaptador, me imagino que servirán igual.
Supongo que valen igual. Yo la compré en El Corte Inglés de Eibar hace unas 3 semanas.Cita:
Pero compraste SD+ adaptador o Sd completa, la referencia es completamente diferente, una son MD64xxx y las otras SD64xxx, las x son que no recuerdo que sigue.
Por curiosidad, te acuerdas del precio aproximado, ya que las MD son mucho más baratas que las SD.
Compré microsd con adaptador. 29 euros.Cita:
Las tarjetas que se necesitan son MICROSD lo indican las instrucciones que da la tienda.
Gracias cuello, por los pelos no compré una SD. Mas que por los pelos, por los precios, a 55 € como que no. Tendré que buscar en otro ECI ya que en el que yo miré, únicamente había con micro de Filipinas a 38 €.
Cuando te refieres a la tienda, a que te refieres, como he dicho soy nuevo y no tengo ni idea de muchas cosas del foro.
Ionete, gracias por la información.
Cuando tengas los 10 dias y 10 mensajes obligstorios para poder recibir mp,me escribes uno y ya te envio la dirección de la tienda donde adquir todo lo necesario(mapas,instrucciones etc etc)Cita:
En el mp me indicas si es para un rns 310 o 315
Como identifico el rns. Como veras no tengo ni idea.
Sigo sin encontrar SD de Korea, todas son de Filipinas. Igual Samsung ha dejado de fabricar Sd en Korea. He estado en varios Carrefour, Mediamark y Corte inglés, todas de Filipinas.
Otra cosa, y de paso voy acumulando post. En el principio de este tema, ponéis Evo y Evo+, sirven las dos siempre que sean de Korea, yo tenía entendido que tenían que ser Evo+.
Me lo podéis aclarar. Ya que como os he dicho estoy buscando Evo+ de Korea, no las encuentro y no miro Evo. Y quizás ese sea el problema.
Ya he leído la parte inferior, por lo tanto me respondo yo mismo :muro:. Valen las dos, siempre que sean de Korea.
Gracias de todas formas
Yo doy fe que se puede hacer con la evo y evo+
En otros foros comentan que con la Pro y Pro+ tambien y en ese mismo foro tambien lo han hecho con una Samsung 16gb de color axul que hay.
Todas tienen que ser Made in Korea.
De todas formas,aunque el precio de las Pro y Pro+ sea alto,mas caro es la que vende el conce,que al final es una sd inservible.
Ya que la que tu compres,cuidandola tienes sd para varias actualizaciones.
Todo depende el prisma con el que lo veas.
Vale, ya he encontrado la Evo made in Korea, ya decía yo que el precio no me cuadraba.
Indica donde la has conseguido para que otros puedan localizarlas.Cita:
Saludos.
El problema era que buscaba Evo+ y son todas o casi todas de Filipinas (yo no he llegado a encontrar de Korea en microSD). En el momento que he buscado Evo no ha habido ningún problema. En mi caso ha sido en El Corte Inglés, pero por tenerlo cerca. Me imagino que en el Mediamark, que estado esta mañana también estarán e igualmente en el Carrefour.
Todas estas tiendas son de Madrid y alrededores.
Por lo que yo he visto,en las tiendas fisicas,las únicas de Korea que hay a la venta aqui en España son las Evo.
Todas de 64gb
En Internet si hay las Evo+ pero te la juegas al 50%.
Al 50% no, ya que aparte de las de Korea y Filipinas en internet están las falsas, que nadie sabe de donde son. Puede aparecer cualquiera de los dos países y son falsas.
Una pregunta tonta, al cambiar el Cid, aparte del que aparece en la tienda, me imagino que se podrá poner cualquier Cid de otra tarjeta. Esto es así?
No.
La tarjeta que tu has comprado viene con un CID por defecto.
Lo que tu vas hacer ahora es cambiar ese cid por el que te suministra la tienda.
Ese cid va asociado a los mapas y ese cid nuevo y SOLO ese,es el que va a permitir al Rns310 o rns315 reconocer los mapas.
No quiero decir en este caso. Me imagino que para activar los mapas es necesario ese cid.
Quiero decir en el caso hipotético que quisiera hacer una copia de una SD que ya tienes, poder poner ese mismo Cid y por lo tanto las dos SD serían iguales.
Si claro.
Es repetir el proceso cuantas tarjetas quieras.
Igual me he explicado mal.
Mi pregusta es si el proceso que se lleva a cabo para cambiar el cid, es válido para poner cualquier otro cid. No solamente el que nos facilita la tienda.
Ya se que no serviría para nuestros navegadores, pero se podría hacer?
Si.
Este proceso es para cambiar el cid de una tarjeta,independiente que sea para los rns o una PlayStation.
Otra cosa es que las tarjetas que no sran Samsung,puedas cambiarlo.
Hola buenas
me podias pasar la tienda , gracias
Algún alma caritativa podría decirnos a los no legos, ¿que diferencia hay entre las versiones de software?
Ya sé que los mapas se actualizan, pero no sé si hay alguna diferencia en funcionalidad entre las versiones.
S2
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo no he notado ningún cambio. Habrán metido las carreteras actualizadas y poco más. Un amigo al q le he actualizado a la v9 me dice que el aspecto si que cambia algo pero yo no me percaté del cambio en el mío.Cita:
Iniciado por Titomontes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y al no cambiar el firmware los menús y pantallas de confi siguen igual.
Buenos dias:
- He instalado en modo live en una maquina virtual ubuntu 16.04.02, es normal que me pida contraseña?, acepto con enter, pero debe ser otra. Alguna sugerencia?,
Buenas de nuevo:
- Si en vez del modo live, instalase ubuntu, me pediría contraseña?, a alguien le ha pasado esto? Gracias
La contraseña se la pones tu cuando lo instalas.Cita:
Pon una sencilla y ya esta.
Hola,alguien podria pasarme la tienda.
Gracias
Veo que aun no lo podre recibir por los mensajes.
Gracias igualmente
Buenos dias,sabeis si aun se pueden conseguir las tarjetas validas en los enlaces que habeis pasado?
Buenas,en el corte inglés,y carrefour y mediamark las tienes las de 64gb made in korea en evo y evo+ puede que haya alguna.y en el enlace de aliexpress tambien.Cita:
Iniciado por àprietatuercas1974 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo unico especifica al vendedor que quieres de 64gb Made in Korea.
Ponle un mensaje antes de comprar.
Buenas noches alguien seria tan amable de pasarme la tienda. Gracias :P
Hola,tienes un mpCita:
Iniciado por eduardinidini [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola cuello, creo que ya me puedes pasar el enlace de la tienda. Gracias.
buenos días a tod@s.
me pasais la dire de la tienda.
gracias....
Hola.
Sigo buscando la tarjeta y nada, todo filipino.
Una manita con este tema....por favor
Gracias
EVO+(roja/blanca.Escribir un mensaje al vendedor pidiendole 64gb made in korea,pues tiene de filipinas y korea,de 32 no tiene de korea)Cita:
Iniciado por pantalla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
model:MB-MC64D model core:MB-MC64D/CN