me alegro que os guste, la verdad que esteticamente esta acabado, solo falta los kw y se acabo,Cita:
Por cierto................ REGULADOR AUTOMATICO DE ALTURA PARA XENON PEDIDO.
Versión para Imprimir
me alegro que os guste, la verdad que esteticamente esta acabado, solo falta los kw y se acabo,Cita:
Por cierto................ REGULADOR AUTOMATICO DE ALTURA PARA XENON PEDIDO.
Por cierto ya vereis cuando lo vea jurjito:shutup::shutup::shutup::shutup::shutup:
te a quedado de p... madre!!!muy wapo
saludosss
Te ha kedao un frontal muy chulo :D m gusta !!
tiralo al suelooooooooooooooooo !!! una roscadita ke te lo pide a gritos jejeje y unas llantitas en plan compomotive o algo parecido q con la linea del coche le pegan mas deportivas q german...
roscada ni de coña, kit kw y va que arde, no me gustan nada los roscados tio.Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaja, me estabas esperando ehhhh :mrgreen:
Te ha quedado muuuuy guapo, me mola mucho, todo un acierto, me parece que queda genial con el rojo y con el blanco el techo en negro.
Eso si, a ver si le haces alguna foto desde mas cerca y también desde arriba, que hay que verlo en mas detalle.
Lo dicho, muy chulo tio :ok:
gracias tio, eso esta hecho:ok:Cita:
Buenas, el log del canal 20 del vagcom te da la potencia del coche?? Y ese dato es fiable?
Un saludo
PD: Bonito Ibi
es mas o menos fiable, hay gente que dice que si, gente que dice que no, a mi me da demasiado pero como el banco ninguno.Cita:
por cierto pasame por mp, la tienda esa de los kw.Cita:
una mas desde arriba.
Mañana me acercare al carrefour a ver si veo el extintor.
Carisimo en carrefour 22,95 pavos, esperare haber si subo a salamanca y lo piyo en el norauto o si sale alguna oferta en el lidl.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Precioso el ibi!!!
gracias tio.Cita:
Iniciado por Angel_ibizasport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi mas sincera felicitacion te ha quedado de lujo si señor !!!!!!!!!!!!
Saludos.
gracias tio me alegro.Cita:
Iniciado por Malagueño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Unas fotillos en la nieve
me encanta este ibiza... nose que tienen pero me llaman mucho la atencion, sobre todo verlos acelerar.
me alegro que te guste, es como un caballo salvaje :meparto:Cita:
fotos del pinchazo XD
Juanjo esta quedando muy bonito!
Tienes referencia de la pintura antracita de las llantas??
Ostiá tío! Se me olvidó contestarte.. Lo siento mogollón.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes un mp.
Un saludo
te la busco.....................Cita:
Iniciado por infernum [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias, entonces me quedo como estoy :ok:Cita:
Ok gracias!Cita:
Na lo de los pinchazos tarde o temprano llega.
Y suerte que sea de los que se han quedado dentro y simplemente deshinchan, que peores son los que revientan el neumatico y dañan la llanta...
Salu2
Codigo de color LN7P antracita tienes la opcion de brillo o mate, el mate quedara mas oscuro a mi me gustaban en brillo algo similar a los de serie, y de no es una pasada son como camaleonicas :meparto:Cita:
Iniciado por infernum [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jurjito no sigas que lloro :cry::cry:, mirate en offtopic.................Cita:
PD: extintor comprado en Distribuidora de recambios por 15 leurillos de nada, ahora donde lo colocariais?yo lo quiero dentro del habituculo debajo del asiento?en entra justo..............
Bueno mañana voy a la seat a por los plasticos que me quedan en negro para completar el interior y estaria acabado os dejo las referencias que he estado haciendo una lista con el etka XD
Lo pedire todo menos el recubrimiento del mando de luces
Plasticos a renovar del coche:
Recubre fusibles lado conductor----> 6L0858035--->pvp 5.70
Cubierta de mando de luces---> 6L1857097--->pvp 31.99
Pilares traseros maletero---> cinturon lado izquierdo---> 6l867243--->pvp 17.78
---> cinturon lado derecho---> 6l867244--->pvp 17.78
---> trasero izquierdo---> 6l3867296--->pvp 9.79
---> trasero derecho---> 6l3867295--->pvp 9.79
---> pilar central trasero---> 6l6867617--->pvp 7.93
Caperuza para parasoles--->895857621--->pvp 0.41
Cita:
Joer, ya he visto, ya, no si antes hablo, antes ocurre... menuda putada, pero bueno, como te he dicho en el otro hilo, no le des muchas vueltas que podia haber sido peor :ok:
de momento esta casi solucionado XDDDD tengo mas suerte que el alcoyano.:ok:Cita:
Jeje, ojala que lo soluciones y te la cambien en garantia :ok:Cita:
eso creo pero vamos si no pues me planteare hacerme un viajecillo lejos de mi tierra:silbando:Cita:
En caso de que hagas el viaje, que te la dejen bien jejeCita:
ummm claro pero si tengo la suerte de que en la llanta no ponga fecha ni nada sera asi en garantia,Cita:
Todo pedido y el dia 13 en mi poder, porque asi me hacen mas descuento XD y de esos precios nanai son mas barato todavia XDCita:
y mañana a madrid......................... actualizacion de la repro a stage 1 plus XD. colgare la grafica nada mas llegar.
Actualizacion de la repro el dia 8-1-2010 con 53.000km, graficas en la primer post.
Oye juanjo, que es esto?
--Luces salva-charcos.
saludos;)