B8 passat variant 1.8 tsi dsg blanco puro
Recién sacado de La primera revisión:
1- cambio de aceite y filtro
2- cambio de filtro polen
3- revisión general ( todo en orden)
4- lavado exterior e interior y quita mosquitos incluidos ( un detalle)
21800kms
250 € Iva incluido
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He aprovechado y he realizado la permuta de los neumáticos, los delanteros están al 50% y los traseros al 70%. En norauto por internet he pedido cita y he adquirido la permuta por 10€. Fácil, rápido y cómodo [emoji106]. Con 22000kms.
Rafaiphone
Vaya mala pata:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Chinazo y a cambiar la luna. En la vw he dejado el coche haber que tal porque seguro hay que calibrar la cámara
Parece y según me ha dicho el agente en el concesionario que ha subido la cantidad de lunas cambiadas últimamente, será que las lunas tienen una calidad inferior a las de antes ? Por ejemplo espesor inferior? O puede ser que los propietarios de las vías no las limpien adecuadamente [emoji2959] o ambas razones a la vez.
Esto me envía el seguro, ojito al valor de la peritacion:
Concluida peritacion del vehiculo 0000YYY por valor de 687,59 eur. Cursada autorizacion al taller por importe tasado. Atte. Ref.498XXXX
Edición:
Tras 3 días [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No creéis que hay mucho tiempo en mano de obra?
Resultado:
Después de echar un vistazo me encuentro esto en la parte superior [emoji35].
Conclusión:
Esperar 15 días a que se seque el gel y deshechar la luna, jajajaja les va a salir caro la tontería
Por último: la cámara no hay q calibrar y la luna lleva el logo vw
Saludos
Edito:
Hoy 12 de Junio recojo el coche con la luna cambiada de nuevo. Todo ok.
Rafaiphone
Cita:
Buenas, andamos más o menos a la par tanto de tiempo del coches como de km realizados... yo pasé la revisión de los dos años la semana pasada con 22500km y también me regalaron un bote pero para nutrir el cuero, detalle la verdad, está bien que hayas puesto el coste de la revisión ya que a mi me entran con la financiación y no sabía el importe de la misma. Una cuestión que me pareció rara es que me dijo el asesor técnico que la próxima revisión era al año ya que a partir de ahora iban era así...y me pareció raro ya que tenía entendido que eran cada dos años, me dijo que en la siguiente no se cambiaba el aceite y filtro pero si otras cosas...no se si a ti te dijeron lo mismo. Por cierto Rbb un máquina a mi también me ayudó un montón con las codificaciones del coche, da gusto con gente así.
A mi me dijeron que en 2 años, claro que dependerá del kilometraje anual y de la degradación del aceite, Rbb es un maquina [emoji106]
Rafaiphone
Hoy toca investigación:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Parece que ha entrado la codificación, el blind spot perfecto!!
El tpms hay q subir ese 2,3[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y ya con mi nick:
Y mis últimas chuches después de montar tpms, jeje[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y este inflador:
AUTLEAD C5 Compresor Aire Coche, 40L/Min Compresor de Aire Portátil, Inflador Eléctrico 12V con Apagado Automático, Luz LED 3 en 1, Manómetro, 4 Adaptadores de Boquilla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mola!!![emoji23][emoji23][emoji23]
Rafaiphone
Cita:
Eres un maquina, cuanto nos tienes q enseñar, tú y otros muchos de aquí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde poco antes de la compra del coche me empapé de información hasta hoy y seguiré leyendo y buscando . El Passat es un coche muy divertido para realizar cambios de software, interiory exterior. Tuve anteriormente el b6 y solo le cambié bombillas [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Rafaiphone
Última codificación con vcds 19.6
El RCTA es un sistema que funciona a partir de 9 km/h y que usa los radares del Side assist, en amarillo se acerca un vehículo y en rojo está pegado, será complementado con el de salida del aparcamiento
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Rafaiphone
Hoy he codificado los 15 colores, jeje[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En un futuro le pongo los 30
Edito: [emoji12]
Rafaiphone