Buenas noches padeis pasarme la direccion de la tienda, gracias, 2 DVd DL, gravados com Toast en MAC y cuando esta a punto de terminar el proceso de carga vuelve a empezar.
Asi que probare con SD
Saludos
Versión para Imprimir
Buenas noches padeis pasarme la direccion de la tienda, gracias, 2 DVd DL, gravados com Toast en MAC y cuando esta a punto de terminar el proceso de carga vuelve a empezar.
Asi que probare con SD
Saludos
Ayer volvi a probar y cuando termino de hacerlo volvio a empezar. Ando un poco perdido.
Tienes mp.Cita:
Me puedes pasar la direccion por favor?
Gracias
Salu2
Me pasarías la dirección ? Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches alguien ha probado a meter el cd de recuperacion y luego meter los mapas? sigo con el mismo problema de no poder actualizar mediante SD saludos compañeros
Cita:Gracias Makinof, muy buen punto, porque pulsaba los tres botones, pero sólo un par de segundos, no tanto tiempo, probaré y reportaré resultados.Cita:
Cita:Muchas gracias, aún no he tirado la toalla, daré con ello y prometo reportar resultadosCita:
Buenas Leonfrrojito, algún avance?Cita:
Iniciado por leonfrrojito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Manu comentaba en un post hacer el reset, pero manteniendo los botones pulsados más de 20 segundos, yo sólo los dejaba pulsados un par de segundos, lo probaré esta tarde por si así consigo algo y reportaré resultados.
Un saludo y muchas gracias.
Probaré a meter la V15 con la sd, me pasais la dirección?
Gracias.
me puedes mandar info, por favor
Buenas noches compañer@s la verdad es que ya lo he intentado todo, 2 DVD DL gravados y en el 75% de la carga reinicia la la misma y entra en un bucle del cual no sale. Siguiendo instrucciones por SD lo grave todo com mapstool 0.8 y nada de nada. Asi que solo me queda pedir si hay alguien que lo haya conseguido si me puede pasar DVD con los mapas ( evidentemente yo correria con los gastos de envio y si hace falta volverlo a enviar) ya que dentro de dos semanas tengo un viaje y ahora mismo estoy sin mapas.
Saludos y muchas gracias
Tienes MP, resisa tu correoCita:
Iniciado por sharanal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He probado con dvds y ya he tirado varios, esta vez se esta resistiendo.
Me gustaria probar con SD, los mapas los tengo, me falta el resto ¿me eschais una mano?
Gracias
Despues de probar unas cuantas veces, me pasa que parece que hace el ciclo y se reinicia, pero vuelve otra vez a empezar y asi se tira las horas muertas.
¿alguna idea?
Buenos días, ¿me podéis pasar la dirección de la tienda, por favor? Gracias.
Tienes mp.Cita:
Iniciado por cahorrin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes mp.Cita:
Tienes mp.Cita:
Tienes mp.Cita:
Iniciado por jardenau [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes mp.Cita:
Iniciado por vandcata [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, primero tienes que activar los mensajes privadosCita:
Hola, me puedes mandar la dirección de la tienda, ples.
Gracias.
Recibido, muchas gracias!!!Cita:
Hola, tengo un sharan comprado en 2013 con el RNS 510 y no he actualizado nunca los mapas. Si alguien me pudiera pasar el enlace y un pequeño tutorial de como hacerlo se lo agradeceria. Tambien me gustaria meterle los radares. Un saludo y gracias
Me puedes mandar la información dónde adquiriste los mapas para el RNS510? Gracias!
Hola buenas,
Lo primero, es muchas gracias de antemano y lo segundo, alguien me puede enviar la dirección de la tienda?
Un saludo
Buenas, ayer al fin consegui que me hiciera el proceso completo, pero al entrar en navegación no me encuentra los mapas.
Mi firmware es 5274 y mi rns es 1T0 035 680 Q (1T0035680Q).
¿alguna idea? los mapas estan grabados con mapstools 2.0.2
Menudo lio.
Una pregunta técnica: La imagen que se crea al descomprimir los archivos, si la grabamos en un dvd de doble capa, no hace falta meter ninguna tarjeta sd. Es asi?
Por el contrario si grabamos la imagen en un CD ó DVD de una capa, como no tiene suficiente capacidad, si hay que terminar de grabar los archivos que faltan en una sd que es la que se mete para terminar de instalar los mapas. ¿Es así o estoy equivocado?
Tengo un follón..
Gracias.
La actualizacion la puedes hacer de dos modos;Cita:
Iniciado por cahorrin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
1ª -DVD DL con lo cual gravas toda la imagen ISO en el DVD
2ª SD ( mímimo 8g de capacidad formateada a FAT32) con este metodo necesitas un programa llamado MAPSTOLL para poder hacerlo ya que te crea uno archivos que se copian a la SD y otros que se tienen que gravar en CD o DVD
busca por el foro ya que hay cantidad de posts donde se explica esto
Saludos
Cita:
Iniciado por alexpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes MP, saludos
Hola buenas, me puedes pasar links, por favor?
Gracias y un saludo
Cita:Teneis que activar los mensajes privadosCita:
Iniciado por raiderhack [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes mp.Cita:
Tienes mp.Cita:
Iniciado por alexpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes mp.Cita:
Iniciado por PRINCIPIANTE66 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La dirección de la web de compra por favor??
gracias de ante mano
Hola makinof, me puedes pasar la dirección de la tienda por favor? Muchas gracias.Cita:
Hola, me gustaría tener la dirección de la tienda, si me la pudieses pasar te lo agradecería, un saludo¡
Hola makinof, serias tan amable de enviarme los link de la tienda. gracias y saludos