Lo siento, pero no entiendo qué quieres decirCita:
Iniciado por diegusss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Lo siento, pero no entiendo qué quieres decirCita:
Iniciado por diegusss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El 1.5 TSI si esta homologado, lo puedes ver en la web de Volkswagen. Lo que no acabo de entender es porque no homologan otro en su lugar si van pegados de tiempo y este saben que no lo pueden fabricar.Cita:
Iniciado por Chewbacca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya tengo el arteon 1.5 TSI EVO DSG7 RLINE. Para los que no me hayan leído anteriormente lo pedí el 25 de septiembre de 2018 y el 24 de enero lo tenia en mis manos. No se si será cuestión de suerte, o que se habrán puesto las pilas, pero mi experiencia no ha sido nada mala (al contrario de lo que se lee por aquí), al final cumplieron con el plazo que me dijeron en su día. Encima me han regalado algún accesorio así que genial. Para los que estáis esperando, deciros que no os defraudará, el coche va genial en todos los sentidos y lo cierto es que si no haces una conducción muy agresiva ni le pides peras al olmo, el coche va genial y responde sin problemas, aunque evidentemente para correr o pedir sensaciones muy deportivas están otras opciones en cuanto a motor, pero repito, para mí, conductor de a pie, me sobra (y me gusta ir ligero). El consumo aun está un poco más alto de lo que esperaba (7.7l/100) pero imagino que se irá asentando.
Saludos y animo con la espera.
Enhorabuena, en cuanto a lo del consumo está muy bien siendo un coche de 1600kg, estos días tengo un Golf V 1.6FSI de cortesía y ando en 8l asíq ue 7.7 me parece un consumo super razonable.Cita:
De los pocos con suerte, pedí un modelo similar, Elegance, el 11de Enero y tuve que cancelarlo porque me retrasaron la entrega a Diciembre de 19, y no me lo aseguraban.Cita:
Buenos días. Hice el pedido del coche el 31 de octubre, la semana teórica de fabricación que se manejaba en ese momento era la 5, antes de Reyes ya había pasado a semana 7 . Ayer estuve hablando con el comercial y me dice que los motores gasolina están sufriendo retrasos. Concretamente el TSI 190 ha pasado a semana 20 dudosa, con lo que la entrega se prevé para agosto susceptible de empeorar.
Eso mismo me dijeron a mi, es más, mi comercial me dijo que me fuera temiendo lo peor y que es probable que me fuese a finales de año, lógicamente, cancelé el pedido, a lo cual, por suerte no me pusieron problema alguno para la devolución de la fianza.Cita:
Tristemente, esto se está convirtiendo en la tónica general de este hilo.Cita:
Madre mía que miedo me has dado, yo he comprado el mismo coche y exactamente el mismo día, y todo lo que has dicho lo suscribo punto x punto. El viernes hablé con AC y de manera sutil me dijeron que el año de espera va a ser seguro, ahora cada cual hará lo que le toque, yo como me puedo permitir el lujo de esperar, he decidido dar la paliza hasta que me regalen un un opcional, y que me apliquen el cupón de descuento que me ha salido estos días, aunque sean para nuevos pedidos. Esta demora la tienen que pagar de alguna manera, o bien quedándose sin venta o regalar algo.Cita:
Les da un poco igual,yo llame a A.Cliente y deben estar sobraos de ventas.Uno mas,uno menos....Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apretales, pero ya te digo que (al menos a mí) mi comercial me dijo que eso es lo que había, que si quería que me esperase y sino que cancelara pero que ni movian al precio ni me daban nada (de hecho parece que prefería que cancelara para que no le molestara). Ni unas alfombrillas cochinas...Cita:
Les mandé un mail justo hace 10 días, y me han llamado 3 veces hasta que cogí el teléfono y al comercial Tb le han llamado dos veces, el de AC me lo dijo claro, que dan cosas según la exigencia de cada cliente, pues bien yo no tengo prisa por que me den el coche y les puedo mandar mails cada día. Me sorprendió el trato de AC, me pareció muy personal, otras veces para otras cosas llamas a cualquier AC de lo que sea y cada vez te atiende una persona diferente y eso te acaba de cansar
Si, atención al cliente mucho mejor que el comercial. Yo de atención al cliente no tengo ninguna queja todo lo contrario, pero los comerciales...Cita:
13/10/2018 Formalizo pedido de un RLine Tsi 190cv
Entrega aproximada para abril o mayo
En Enero se confirma que este motor se va a retrasar bastante tiempo, por lo que me planteo cancelar el pedido
16/01/2019 Cambio el pedido por un RLine Tsi 272cv
07/02/2019 Fecha CONFIRMADA de fabricación nº 9
A esperar...ya queda poco!!!!!
Me han medio confirmado que la producción de los motores tsi 190 empezará la semana 20, ya lo de los coches es otro cantar, no se si esto es el cuento de la lechera o el de caperuzita roja y el lobo vendrá en forma de motor
Esperando al lobo.....
Bueno pues la larga espera que llevo (4 meses) y la que me queda (5 meses) por lo menos algo he sacado, me salió el cupón de 1000 euros de descuento para pedidos nuevos, llore un poco al Conce y un poco a AC, y en unn día me lo han dado por bueno, así que animo a todos los que estáis esperando a la entrega y no tengáis semana confirmada de fabricación que entréis en la web en busca del cupón, esta últimamente saliendo mucho, esto va por fases según les convenga a ellos, por ejemplo al final de año salían muchos cupones de vehículos en stock.
Vamos que la espera sirva de algo
Buenas tardes, ya puedes decir que tienes suerte si...o un contacto cojonudo en la volkswagen jaja, yo compre el mismo coche que tu en mayo de 2018 y me lo entraron el 29 de enero de 2019....asi que contentito me han tenido. Si no es mucha indiscrección que son los accesorios que te han regalado...?
Un saludo.
Buenas tardes, ya puedes decir que tienes suerte si...o un contacto cojonudo en la volkswagen jaja, yo compre el mismo coche que tu en mayo de 2018 y me lo entraron el 29 de enero de 2019....asi que contentito me han tenido. Si no es mucha indiscrección que son los accesorios que te han regalado...?Cita:
Un saludo.
Si, la verdad es que se han portado genial. me regalaron la percha para colgar chaquetas que se coloca en el cabecero, la funda de plástico que cubre el maletero, un kit de limpieza y un llavero que está muy bien.Cita:
Yo tengo la misma fecha de pedido del 190 cv tsi Rline, y también me he interesado por el de 272 cv. pero me dijo el comercial que tampoco me podía confirmar fechas con este motor.
Te lo han confirmado con total seguridad?
No es porque desconfíe, es para poder apretar al comercial o a los de atención al cliente.
De los que tenemos el tsi 190 pedido desde octubre, y se han cambiado al 272 en enero, ya tienen fecha de fabricación, a si que aprieta todo lo que puedas.
El comercial nos ha dicho hoy, que ya están homologados el 272 cv y el 190 cv diésel. Que podríamos tenerlo antes de agosto (hecho el pedido a mediados de noviembre). Ya veremos
Yo también tengo pedido un TSi 190. Desde AC me apuntaban la posibilidad de cambiar el pedido a un 272TSi si no quería esperar por el mío, pero me habla de entre 4 y 5 mil euros más. Aparte de que vuelves a la cola de espera de ese modelo y nos metemos en verano.
Lo mismo si cambio al TDi 190, aparte de que también deben de ser como 3 mil o 3500 euros más
Yo pienso que "para ese viaje no hacen falta alforjas". Muy probablemente el mío me lo puedan entregar para esas fecha (verano) y no adelanto nada, tan sólo gastar algo más y no lo veo necesario.
Lo que tengo muy adelantado es que me dejen vehículo de sustitución desde que me lo tenían que entregar hasta que realmente me lo den, con lo cual, que tarden lo que quieran (bueno, tampoco), pero me correría menos prisa
En octubre encargué el tsi 190 cv. Viendo lo que se venía encima, en enero de este año cambió al 272. A mí, el precio se me ha subido 2000 euros más o menos, teniendo en cuenta que en el 190 tenía pedido el Dcc y con este va incluido.Cita:
Iniciado por Chewbacca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo de pasar a la cola... a mi me han puesto por delante de gente que lo ha pedido en noviembre o diciembre. Es más, en esta semana 9 ya me lo han fabricado y a ellos les toca la semana que viene. Osea, que desde la modificación del pedido a la fabricación ha pasado un mes y medio solamente.
Una decision muy acertada, enhorabuena!!Cita:
Iniciado por morenoro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Además de llevarte um motor más potente solo por 2000€ de diferencia, te llevas algo que la gente no le da importancia y si la tiene y mucho y es el 4MOTION
Efectivamente, mis cuentas las hice valorando el plus del 4motion, que es un valor añadido más. Osea, que no ha habido tanta diferencia real.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días.
Ayer me llamó el comercial para informarme de cómo va el pedido de mi TSI 190 cv. Me dice que, si bien la fecha es un poco más probable, se retrasa un mes más y se coloca en septiembre :shocking: . Teniendo en cuenta que lo pedí a finales de octubre estamos hablando ya de 10 meses.
A día de hoy con las fechas que se manejan ya no compensa reiniciar pedido con otro motor porque llegarían más o menos, salvo que sufra otro retraso claro :puntosuspensivos:
Morenoro ya tienes el 272?
Hoy ha llegado a Madrid. La semana que viene al conce, papeleo y matriculación. A finales de la que viene o primeros de la otra
Me alegro por ti, ya nos mandaras alguna fotillo, para darnos envidia por un lado y moral por otro.:babeando:
Ademas el motor del 272 es mejor no solo por la potencia extra sino por llevar el turbo grande (IS38) que da una entrega de potencia mas progresiva y refinada. Es escape del 272 tambien es mejor. Buena decision.Cita:
Iniciado por morenoro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, quería comentar que el lunes pasado fui al concesionario para preguntar x el estado de mi pedido, tsi 190 cv, este modelo está completamente parado y no se espera ningúna entrega antes de septiembre, la producción sigue sin arrancar.
Pero lo que más me sorprendio fue que estuve viendo la planilla con el comercial y para los nuevos pedidos de un Arteon tdi 150 cv la fecha de entrega se ha atrasado a octubre, creo que este verano hay nuevas homologaciones y no saben como van a salir de estas.
Cita:
Morenoro ya tienes el 272?
Buenas.
Hace un par de días me ha llamado el comercial para darme información sobre mi pedido (motor tsi 190). Me ha dicho que ha hablado con logística y que estos tienen previsto que fabrica empiece a tramitar pedidos (libere producción creo que lo llaman) a partir de la semana 20 (segunda de mayo) tal y como estaba previsto. La mala noticia es que, por una parte, el hecho de que tramiten los pedidos no implica que inicien esa semana la producción y, por otra parte, que según sea el volumen de pedidos y la semana que le asignen concretamente, el coche puede llegar en septiembre (cómo se preveía hasta ahora) o puede irse a diciembre. En cualquier caso a partir de la semana 20 empezarán a manejarse fechas más concretas para cada pedido.
Un saludo.
] exactamente es así como dices, la. Semana 20 empiezan, pero eso no significa que la semana 21 empiezen a fabricar, espero que tengan en cuenta la fechas de pedidos
Morenoro .No nos habrás engañado?Cita:
Si es asi, no entiendo a que juegas.
10 días hace que lo tengo....Finde, Semana Santa....Cita:
Iniciado por luyiszurdo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estoy encantado, la verdad. En cuanto pueda os pongo unas fotillos.
Yo lo que no entiendo es tu desafortunado comentario, nadie tiene la obligación de poner unas fotos o unos comentarios, aquí cada cual comparte lo que quiere y en medida de sus posibilidades, aunque sea cortés compartir no podemos recriminar el no hacerlo.Cita:
Iniciado por luyiszurdo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues no me lo había inventado.....no[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Espectacular