Que bien te ha quedado. La otra noche comparado como se ve en las fotos no parece el mismo. Impresionante.
Versión para Imprimir
Que bien te ha quedado. La otra noche comparado como se ve en las fotos no parece el mismo. Impresionante.
Impresionante...cuando sale un trabajo de esos??
perdona ruben, tu eres de vigo no??? donde te hicieron ese trabajo de detaling tan bueno?? quiero llevar a mi ibizilla gris a que le hagan una descontaminacion en condiciones y un buen sellado y limpieza de cristales para quitarle las gotitas quedamas que tiene.
Yo no podria decirtelo, mejor seria q lo hablases con el chico.Cita:
Iniciado por infernum [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El chico es de A Coruña. Cuenta con quedarte sin coche 1 dia o 2...Cita:
Saludosss
Bueno, pues hoy he tenido un buen dia para el Fabi, he matado muchos pajaros de un solo tiro.
Por la mañana he ido a ver al bueno de m0nch0, hemos compartido dia Phoenix y yo.
Por la mañana empezo con el coche del raymond, q le faltaba por cambiar un silentblock.
Por la tarde le toco el mio, q tenia q cambiarle las rotulas axiales y los rodamientos de las copelas.
Por un lado las rotulas axiales no estaban mal del todo, pero no le vino mal el cambio.
Liberadas de la parte q va a la mangueta, no eran capaces de sostener su propio peso,
signo de q muy bien ya no estaban, y q les quedaba muy poco.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por otra parte, hace ya tiempo q se detecto q los rodamientos de las copelas estaban mal, con la rueda en aire
girabas la direccion mientras con una mano agarras el muelle del amortiguador, y se notaba
un traqueteo y q el amortiguador giraba como a tirones, a golpecitos. Pero no creia q estuviese
tan mal. Al demontar la copela, el rodamiento cayo al suelo directamente roto, faltaban unas cuantas
bolas, las pistas estaban marcadas de surcos, se abrio al medio solo... chungo chungo.
Pero sin quererlo, aparecio el culpable de la holgura q me hacia la direccion, q ademas ha resultado
ser el mismo origen q el ruido q me hacia por el eje delantero y q no lograbamos encontrar.
Al comenzar a desmontar, intento comprobar la holgura q hacia de la forma mas rudimentaria:
con la rueda en aire, girar la rueda en el sentido de la holgura, y la tenia. Me mando seguir a mi moviendo
la rueda mientras el miraba desde abajo en el foso, y por fin pudo ver donde habia juego. Estaba aqui:
Este silentblock va sujeto por un tornillo pasante, q ahora tambien sujeta al causante de todo el lio:
Sip, ni mas ni menos q la barra inferior de refuerzo... m0nch0 provo a meter una llave y apretar el tornillo,
y la derecha giro 1,5 vueltas hasta quedar apretada y la izquierda 2,5 vueltas...
La base en la q apoya la barra no es totalmente plana, y con el uso ha debido de ceder un poco y con
el juego q cojio provocaba la holgura en la punta del trapecio, q me hacia esas deribas en plena curva.
Ya he provado el coche por autopista y por fin vuelve a ser el de siempre !!!
Y eso q aun me falta alinearlo. Y tambien he provado a arrancar y parar repetidas veces y ya no chirria.
Y con esto y un bizcocho, ya puedo ir a pasar la itv :lol:
Saludosss
me alegro de que te quedara bien,con la de vueltas que le das a la cabeza :ok:
Buenas,
Había visto este post más veces, pero nunca comenté nada..
Está muy bonito, la verdad que el detalle de las pinzas en verde es un puntazo (con el negro quedan de muerte). Lo único que no me gusta es el cuadro, pero no por nada, sino porque el cuadro de los skoda en general me parece muy soso.
Por lo demás tiene muy buena pinta
Un saludo
EDITO: No había visto el reportaje del pulido.. Qué pasada! Cuánto cuesta hacer una cosa de esas? s2
Y hoy toco mas de lo mismo, ahora q coji carrerilla hay q aprovechar :lol:
Despues de comer he quedado otra vez con Phoenix, recados varios para
los Fabis. primero fuimos a la Skoda a pedir cita para mi para mañana para
q me hagan un reglaje de faros y de antinieblas, q como desmontaron
la defensa para pintar debieron sacar o mover los focos y cada uno mira
para un punto cardinal distinto :lol: Mañana despues del reglaje ya puedo ir a la itv.
Tambien fuimos a otro taller a alinear mi direccion, q estaba "un poco mal"
y tambien me hacia falta para la itv, y tuve suerte y me lo hicieron en el momento,
con lo q una cosa menos en la lista, y por cierto, ya la prove un poco, quedo bien alineada.
Luego llevamos a un taller a tornear los separadores de phoenix, a pedir cita en otro taller distinto
para mañana para alinear el coche de el (asi comparamos maquinas / resultado / precio)
y luego al desguace, y algo pescamos... Por ahora yo apañe el paso de rueda del ibiza 6L restyling,
q lleva incorporada la regilla de ventilacion del intercooler, y con suerte es plug & play,
y por 6 € q costo... a las malas corto la rejilla y se la pongo al mio con remaches.
Tambien apañe por 10 aurelios el aireador central, q el mio estaba sin una lamina
y parecia el diente del cuñaaaa
Aqui el q pille en el desguace una vez adecentado, estaba a la intemperie pues el coche no tiene cristal....
Increible pero quedo bien, ademas funciona todo
Y aqui ya puesto...
A ver si mañana lo llevo al reglaje de faros y a la itv, q poco a poco me he ido poniendo las pilas y ya
he tachado muchas cosas de la lista, solo me deben de quedar 100 coosas mas o asi :lol: :lol:
Tambien volvere con Phoenix al desguace a ver si vemos otro paso de rueda de Ibiza
para el y a ver otras piezas para lo q esta tramando...
Saludosss
pues creo que esta tarde nos hemos cruzado ruben , venias de la zona del conce no??
Puede ser... a eso de las 4:30 o 5:00
Llevaba a Raymond conmigo de copi.
Saludosss
Y menos cosas en la lista!!!
Hoy he hecho:
Reglaje de xenon y antinieblas
Escobilla del limpia trasera nueva
Y por fin... la itv !!
La itv la he vuelto a pasar sin problema** :lol: :lol:
No me dijeron nada ni de la barra de copelas, ni de la barra de refuerzo inferior, ni de
las llantas y neumaticos, ni de las lunas tintadas, ni de los amortiguadores...
Y os garantizo q miraron cada cosa con lupa y un buen rato. Nunca habia tardado tanto en pasar
una itv, pero tras revisar cada cosa detenidamente no me dijeron nada, ni siquiera preguntaron.
Con lo q mas vueltas dieron fueron con los xenon, pero al final se debieron de convencer de q eran de origen...
Por lo demas no comprobaron el funcionamiento de los limpias del xenon, ni del limpia trasero ni su surtidor de agua,
ni los antinieblas delanteros ni traseros... El susto vino al final del todo, tras salir del foso.
Crei q ya estaba todo en regla, pero salio el operario del foso (q era otro distinto al q habia mirado las luces)
y me recrimino por los pilotos traseros tintados. Me dijo q los habia lacado yo, y le dije q si,
pero q pregunte primero en la itv y me dijeron q mientras no tintase las partes transparentes
y no fuese tan oscuro q no se viesen las luces q no habia problema, y q asi lo habia hecho.
Volvio a comprobar las luces y estaban bien, pero parecia q se resistia, y alumbrando con una linternita
me decia q no se veian los catadiopticos. Yo le dije q no era suficiente luz, saque el movil,
le hice una foto con flash y se la enseñe, y vamos q si se veian los catas con la luz del flash...
al final me dijo q no habia problema, y pase la itv sin ninguna anotacion. Si no ando vivo me hecha
para atras y me obliga a comprar unos faros nuevos. Bueno, en el momento ya pense en llamar
a Phoenix y pedirle los suyos para pasar la itv :lol: :lol:
Saludosss
Jajajaj oye, ¡ahora te despreocupas por otros dos años! Cuando yo pase la Itv con el Leon, el de la Itv subio asustao del foso, al ver el escape que tenia puesto, y la suspension. Dijo que viendo el exterior del coche que no aparenta para nada lo que tenia puesto jajaj.
El tuyo aparenta algo, pero tiene mas escondido de lo que se puede intuir :ok:
Saludosss
Hola, despues de ver todo lo que le que tiene tu coche me quedo alucinado.Me gustaria saber algunas cosa donde las comprastes referncias etc,ya que yo tengo un cohe igual y me gustaria cambiarle algunas cosas como el cuadro con fis si puedes responderme te lo agradeceria
Hola calambre, bienvenido al foro. Te animo a q te presentes al resto de la gente aqui:
Por las consultas no hay problema, puedes preguntar lo q quieras. Incluso si quieres pregunta aqui mismo,
pero si lo haces en el foro abierto mejor, hay mas gente en el foro q tiene Fabias, lo q quiere decir q hay mas gente
q puede ayudarte, o si yo no se algo... Animate a presentarte y a hacer un perfil de ese RS, por ahora soy el unico q hay...
Saludosss
Muy wapo tio!!!felicidades!!
ruben una pregunta... el retapizado del salpicadero lo hicistes en la tapizeria de encima de la Plaza Eliptica no???
son muy bueno tapizando y recostruyendo coche... pero tambien para los plazos son la caña... le deje un pomo de un M3 (el que lleva luz) y le dije sin prisa... 3 meses despues me acorde de que lo tenia alli... fui a por el y zas, me pase alli toda la tarde hasta que lo acabo por los chicos son muy buenos trabajando los dos :) tengo que ir a tapizar yo el asiento mio que ya va jodiendose.
Felicidades por esa Itv pasada... hasta drento de dos años jeje
Simplemente precioso... mira que no me gustan los Fabia.. pero es que este se sale.. felicidades por tener dicha maquina...
hola ruben...es la primera vez que entro en tu perfil y..acabo de flipar...tienes ese fabia con todo lujo de detalles y justo como a mi me gusta,sin salirse de lo original del grupo vag....enhorabuena por ese cochazo...que por cierto...despues del detailing.....parece que está mas nuevo que de fabrica!!!!!!
saludoss
p.d:eres de vigo no??
Pues si, se llama gran via del castro. Son tal y como lo describes, muy buenos trabajando, pero tardanCita:
literalmente lo q les de la gana a ellos, no hay plazos... Me tuvieron sin salpicadero casi 4 meses,
y por la tapa de la guantera sigo esperando...
Saludosss
Hola pendello. No soy de vigo, ni siquiera gallego. Pero si, vivo en vigo :lol:Cita:
Iniciado por o pendello [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Tambien vives por aqui??
Saludosss
espero que tengas suerte :)Cita:
Iniciado por ruben rs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
para mi son los mejores de vigo... y no son caros que eso tambien es bueno dentro de lo que cabe.
Si quieres la tapa lo mejor es que este alli una tarde con ellos si peudes, aparcas el coche y alli hata que te la de lito jjejejejeje
Tu coche no suele estar aparcado por la zona de castrelos?
Pues la verdad q no mucho... Alguna vez subo los hurones de paseo a la finca de la marquesa, pero tampoco muy a menudo...
Aun asi, por vigo anda un "clon" del mio, con unas llantas distintas pero pintadas del mismo color.
Aparte de eso, solo se distinguen por q el mio lleva los pilotos traseros lacados y el otro no.
Saludosss
Que pacha Ruben, tu coche lo conozco por la pegata de A.V, lo cierto es que a ese fabia que anda por ahi plagiandote, le tengo mandado a veces unos pitazos.............. y cuando veo que no eres tu:cry:, jajajjajaja, menos mal que al ver la matricula de my yellow, ya no dicen nada, jajajajajjajaj.Cita:
Iniciado por ruben rs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: Nuestro colega pende, es de la tierra del choco. xDDDD
ruben, yo tengo visto tres clones, ( esto parece la peli de la isla), uno esta por la zona de balaidos, otro por couto san honorato y otro que lo intenta por la zona de baixada do capitan.
el de mi mujer , bueno ni se acerca, jajajaj
saludetes
ultimamente parece que salen de debajo de las piedras,cuanto imitador :lol:
Ahi estamos, esa es la diferencia mas importante de todas !! :ok: :lol: :areavag:Cita:
Iniciado por badulaque [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludosss
Pues hoy ha llegado un paquetito... Q sera.. !! :lol: :lol:
Ya tengo embrague reforzado de Sachs Performnce... jojojojoo!!
Bueno, esto solo es 1/3 de la ñapa. El 2º tercio es el volante bimasa, q aun no lo tengo
pero esta semana queda rsuelto, y luego el ultimo tercio para la q viene q sera montarlo.
Ya ire poniendo fotos de todo ;)
Saludosss
estarás que no cojes en ti :lol: :lol: :lol:ya contarás como va cuando esté todo montado,un saludo
Ruben me das una envidia.....pero sana eh!! Avisame cuando vayas a junto la otra marikona a montarlo que si puedo me paso,además que tengo que hacerle la revisión de los 60.000 al León
Saludos!
Cita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Despues de este ilustre comentario (lease "a junto la otra marikona" ) solo puedo sentir mucho pesar, que solo podria pasar por alto y ya haciendo un gran favor olvidaria estas ofensivas palabras. Si quieres entrar vas a tener que dejar encima de la mesa ese N97 o un Iphone que tienes como chatarra :lol: , de lo contrario me voy en la tesitura de mandar a Tama (la perrita) :mf_hide: hacer guardia en la puerta por si vienes y a la primera que te vea te muerda los webs :mrgreen2:
Please, traemelo con su caja y la garantia sellada.
:shocking: Ostias, con ese ""perro de presa" yo no me la jugaba, que como se enfade... :meparto::meparto::meparto:Cita:
Yo ya la he visto colgada en la Vag-cueva, entrenando mandíbula y la verdad es que acojona solo pensar lo que le puede llegar a hacer a un ser humano... :cry:
Un saludo
m0nch0, Poky esta muy crecidito con sus 188 cv... ahora somos marikonas... Ya veras Poky, te va a salir el Leon
de la vagcueva con una repro de 75 cv, un consumo instantaneo de 1 litro y una fumareda de humo negro... :lol::lol:
O eso o el Iphone, ya sabes... :lol::lol:
Ya puestos traete 2 y yo tambien te perdono... :lol:
Ya te avisare, aun tardare un poco mientras preparo el bimasa.
Saludosss
Si vaya dos..... m0nch0 ya sabes que lo del movil cuando quieras, tengo unas maquetas cojonudas que dan el pego casi al 100% jajajja Aer si te llamo y concretamos fecha para lo mio.
ruben fueron 181,8 tio, ya se que como te paso en el aire crees que tenia más cv pero no es así xDDD Tu avisame unos dias antes de ir, que si puedo me acerco
Saludos!
m0nch0 si estas interesado en un n97, yo tengo uno de vodafone sin estrenar, siempre podemos llegar a un acuerdo, jejejejeCita:
ruben rs perdon por la intromisión y un saludo.
precioso el fabia ruben y lo mejor los extras que le pusiste,ya me gustaria a mi tener asi el coche
Bueno, pues toca actualizar de nuevo. El peque ha llegado a los 135.000 km y le ha tocado:
- Cambio de aceite Castrol Edge 05W40
- Filtro de aceite
- Filtro del aire
- Filtro del gasoil
- Cambio de valvulina de la caja de cambios
- Collarin de embrague
- Disco de embrague rigido Sachs Performance
- Plato de presion reforzado Sachs Performance
- Volante bimasa Sachs aligerado 1,450 kg.
Enlace al post de cambio de embrague y bimasa:
De paso y ya q habia acceso al deposito del liquido de direccion, comprobamos el nivel y menos mal q lo hicimos, ya estaba por debajo del minimo, Hubo q rellenar y lo dejamos justo por debajo del maximo, ya esta listo para otros 6 años :lol: :lol:
Teniamos pensado hacer muchas mas cosas, pero el dia no dio para mas, llegue a casa a las 4,30 de la mañana...
Para la semana q viene entre lo q quedo pendiente y la consola pendiente de reparar (consola, tornillo, silentblock cupra, siletblock pequeño del trapecio y tuerca del buje) ya tenemos para otro dia completito...
Saludosss
pon el link del cambio de embrague en tu perfil.
Para la semana hablamos.
Gracias mil m0nch0 ;)
Saludosss
Otra vez coche nuevo :ok: como sigas asi vas dejalo mejor que de fabrica jejeje
Saludoss