yo lo he puesto quitando el empalme que trae el coche en ese manquito
Versión para Imprimir
yo lo he puesto quitando el empalme que trae el coche en ese manquito
Ese aceite es normal o habitual, mejor dicho.Cita:
Iniciado por eliasmoral [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí, hay "T" de riego por goteo. Pero tu kit te trae una.Cita:
Cita:
Iniciado por lebrillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y es bueno o malo ???
Elias, al final es el 6 ¿verdad?, van dos macarrones en paralelo, yo en un principio lo puse en el de la EGR que va justo encima del de la geometria del turbo, corregirme si me equivoco.
si van paralelos son los unicos que van en esa zona del vano motor si sigues al que va paralelo veras como se mete para abajo del motor
Pues ya está cambiado, ya lo tararé mañana, todo sea que al arrancar tenga un estupendo SDI :mrgreen:.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Funcionando perfectamente, tarada a 1,15 :ok:
s2
Me alegro mucho ;)
:thanks::thanks::thanks:
donde hay un buen manual con fotos, es que no me acabo de aclarar.
Un par de paginas atras puse este enlace:Cita:
Iniciado por Diego_RS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
upss, perdon
Diego en el caso de nuestros TDi 2.0 el sensor del MAP para instalar el racor lo tienes mirando el motor de frente a la derecha por debajo del filtro del aceite, para acceder a él tendrás que hacerlo por debajo del coche.
debe ser porque ayer lo estube viendo por encima y no lo encontre, intenté tocarlo pero el motor estaba un poco caliente.Cita:
Aun no es para ahora, pues voy a montar tambien el reloj de presion de turbo, lo fui a pillar el otro dia pero tengo que cambiarlo.
Gracias por vuestra ayuda.
Diego,como es el reloj que le vas a poner? donde te lo has pillado? fotos?
Gracias y saludos
los relojes son de la marca VDO, te vas a la pagina oficial y los ves, pero tube un problemilla con el de presion del turbo y tuve que devolverlo.Cita:
Iniciado por alfi-superb [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo compre en una tienda en vigo, racing sport competición, su pagina es [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
Cuando tenga todo listo ya subire un manual con fotos de todo. solo que darme mucho tiempo porque en estas fechas estoy super liado con temas de curro y algun otro personal y apenas tengo tiempo para el coche.