El de Bambi dio 201cv, y el sonido y el humo... alucinante jajaja!
Y en cuanto al dyno pues nose, ahora al final de todo, metieron un a3 2.0 tdi 140 de serie y dio 148cv. Alguno parecia fiable pero otros... mejor no hablar xD
Versión para Imprimir
El de Bambi dio 201cv, y el sonido y el humo... alucinante jajaja!
Y en cuanto al dyno pues nose, ahora al final de todo, metieron un a3 2.0 tdi 140 de serie y dio 148cv. Alguno parecia fiable pero otros... mejor no hablar xD
Juas, estaba mirando los videos, y pongo el de uno de bambi, y se ve al Poky echandose la mano a la cara diciendo.... MADRE DE DIOS QUE DE HUMO!! xDDDD
Joer, pues mira que nos podías decir algo,jejejeCita:
A mí no me pareció muy fiable, sobre todo después de mi lanzad, la de Ruben_RS y la de Lupy...
Pero en fin, cuando lo tenga bien carburado (sí, ya sé por qué me dio tan poca potencia) os cuento
Hola, yo acabo de llegar de currar. Me he dejado la grafica en el trabajo, mañana os la cuelgo.
Al final yo subi el primero... y fue la primera sorpresa del dia.
Potencia max. : 165 cv. a casi 4500 rpm.
Par max. 315 Nm. a 2500 rpm o asi.
"Corte" de la bomba del gasoil a 5500 rpm. Las rpm si me cuadran. Los cv. y el par no.
¿Q si me lo creo??? Pues no... :blink2: De serie mi coche da 310 Nm, osea, q con una repro solo le gano 5 Nm :nono:
Desde luego, q si con 165 cv. va como va, es para estar muy contento.
El chico q subio despues de mi con un passat tdi 140 + repro dio 156 cv...
Yo si os animais a ir a padron al banco de upsolute el sabado q viene, me apunto.
Saludosss
Pues yo lo vi bastante realista, no es como otros bancos que regalan cv, el mio dio 181,8 que era lo que yo tenía en mente, y para mi es más que aceptable. Lo bueno era saber cuanto daban los coches de serie en el mismo banco y ver la ganancia.... yo aun lo tengo en mente hacerlo
¿Vas a orjanisar otra? :mrgreen:
Pues yo no lo entiendo Poky. tu y yo hemos subido juntos la cuesta de los logs varias veces, y no me quitas nada.
Como es posible q el tuyo de 17 cv. mas?? Y te recuerdo q la diferencia de peso era de 80 kg o asi.
Con 17 cv. mas deberias dejarme bastante atras en todo el tramo de la cuesta, y no es asi.
¿Cuanto dio el de Lupy??
Saludosss
hola.
pues a ver, mis datos, teniendo en cuenta q mi coche esta de serie:
hice 3 lanzadas por un error del chaval q me lo puso como GTI TDI. a la segunda se corrigio a GTI.
la primera dio 140, 4.
la segunda 139,0 a 5902 RPM par 171 NM
la tercera 137,8 a 6427 RPM, par 166 NM
ahora bien mi grafica es super irregular y como yo me venia oliendo el coche no estaba andando fino y por eso hice lo del banco, para ver si pinchaba el globo y se veia q no eran superticiones. moncho me lo aviso antes de subir, q daria menos. y efectivamente.
ya por la noche le hemos hecho un log con el vag com y el resultado es el siguiente:
-sonda lambda jodida. la grafica a partir de 3500 RPM hace altibajos constantes.
P.D.: un placer volver a ver conocidos, conocer gente nueva y un gran agradecimiento a moncho por echarme un cable a encontrar el problema!
Nada sin excusas ahora... que no nos hacia nadie caso, solo os importan los bancos de potencia!!! jajajCita:
Yo acabo de llegar hace nada a casa, no he subido el coche al banco por que quiero hacerle un par de cositas que tiene antes de nada. Estoy pendiente de hacerselas cuanto antes, asi que RUBEN_RS puedes contar conmigo para meterlo en el banco de padron, sino hay ninguna novedad.
Encantado de encontrarme con gente que hace tiempo que no veia, y aprender mucho de todos vosotros :)
Bueno por fin os convenceis de que un banco de verdad no vale 12.000e ...
Pocky cuando quieras probar uno de verdad me avisas para que veas lo que es regalar y no regalar cv.
Por cierto de donde ha salido la perlita esa de que la segunda es la lanzada buena porque esta el coche caliente :-O
La lanzada buena es cuando el coche no esta caliente de todo...el coche cuanto mas caliente menos rinde. Y si el mio en la 3º lanzada dio 195cv, mas que contento que ando...
La 2º el coche estaba atmosferico total y no conto...
Solo 201 el de bambi? yo no entiendo ese banco, a mi me tenia que haber sacado mas de 6cv. Y yo sacarle 13cv a poky tampoco me parece, aunque lleve una repro mas fuerte me parecen muchos.
bueno pos a mi me ha dado 142'6cv y 342nm.a mi lo que me hace dudar es que el toyota que han metido de serie a dado 124cv osea 2 menos que el oficial algo muy factible y que el de ruben rs,sabiendo como anda, de solo 160cv cuando es un tiro de coche.
Para cuando esos videos?Cita:
A ver, todos sabemos que el fabia de ruben va como un tiro, pero aun así... cuanto creiais que iba a dar? El leon de la chica(no recuerdo el nick) dio 170cv y con una buena fumareda. Yo lo dije y lo repito, quedé bastante contento en general ya que yo no iba exclusivamente por ver los cv que daba, si no por ver la grafica y si habia alguna perdida o no, lo otro no deja de ser una cifra....
Bueno, un buen dia con amigos y nuevos conocidos. Lo malo al final del dia que ya hacia un frio de agarrate :cry:
El banco... mmm no me ha convencido mucho la verdad, ha dado potencias algo dispares sobre coches que se han probado en la cuesta y no me convencen mucho. Yo ya tengo reservado el lunes con Roberto de Upsolute para meterlo en su banco Maha de Padron y comparar los resultados de los 2 bancos. Le comentaré precio por si nos animamos a la comparativa los habeis ido ayer al banco de Santiago.
El mio ha dado un poco menos de lo esperado . Aun asi no me quejo ya que yo con la caja de 5v del motor de 100cv y el embrague de serie pues ya aguanta bien el pobre :mrgreen2: . Ahora para final de mes ya tengo reservado unos dias para montar la caja de 6v de Audi GGB que segun graficas de piñones es una de las mas favorables a nivel de de par y distribucion de desarrollos. Volvere a meterlo para comparar esta y con el cambio nuevo.
Esto es lo que me ha dado.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nota: esperaba que diera 400cv y 800 NM pero no ha podido ser :black_eye: :mrgreen2::mrgreen2:
Viendo las cifras que se veían,estaban bastante correlacionadas las de la mayoría,exceptuando alguna,pero sin embargo esas cifras no se corresponden con lo que despues se ve en la calle con respecto a coches stock,que es lo que comentais del Fabia y lo que se ha visto de algún otro de los que se ha subido al banco y conozco (no hablo del mio en este caso,aunque también).Cita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Lo del coche de Ruben está claro que fue una sorpresa, pero ahora con grafica en mano habia que probarlo con un coche stock que de esos cv, tipo ibiza cupra TDi y a ver como se defiende...
En el caso del Fabia lo que comento es por lo que vosotros hablais de él,yo no conozco los andares de ese coche,pero mas o menos me hago una idea,estaría bien hacer esa prueba que comentas,y ver si esos resultados se corresponden con lo visto ayer.Cita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Bueno, yo subo mi grafica también, se aceptan críticas! jaja
Cita:
El precio ya lo sabe que se lo dije yo, de hecho copio y pego textualmente:
En vez de hacer un dyno day, donde al final se junte un montón de coches y sea casi inviable atender a todo el mundo, creo que la mejor manera de hacer algo interesante para la gente del foro es establecer un día al mes, por ejemplo el primer o el segundo sábado de cada mes, un par de horas donde se meterían los coches en el banco por un módico precio.
El motivo de este "cambio" es que, despues de unos miles de lanzadas en el banco, hay coches que es necesario hacer más de dos lanzadas, debido al par que tienen u otro tipo de condicionantes, lo cual hace que si ponemos a 40 o 50 coches a la cola, la espera en algunos casos podría ser cuando menos curiosa.
Habíamos pensado en que el precio sería de 25 euros, a los cuales habría que sumar 5 si se desea un análisis del velocímetro (margenes de error, desarrollos en cada marcha) y 5 euros si se desea una diagnosis de motor.
Yo eso ya lo sabía, me lo dijo un colega ayer que al parecer lo habían puesto los de Upsolute en otro foro
En el foro de galicia racing.
Hola . Me llamo Yarek y soy representante de la marca Vtech en España . Como habéis probado vuestros coches en un banco de potencia de Vtech servir de ayuda para interpretar los gráficos y aclarar dudas que tenéis ...Por esta razón me apunte en este foro. El jefe de Techracing no tendrá tiempo para hacer este trabajo. Leendo vuestros comentarios veo la necesidad de dar mas información de lo que es la potencia ...el para motor y los métodos de medición .
Creo que la KDDA del dia 12.Diciembre se organizo para probra los coches y no el banco de potencia ? :mrgreen: . Los bancos de potencia de Vtech están mas que probado y por los mejores tuners de Europa .A ver toda la oferta de otras marcas eligieron Vtech por ser el mejor . Si os gusta mas información técnica ..por na hacer la publicidad ....la puedo pasar por individual o poner aquí .
Para que no sea pesado leer ladrillos de 500 paginas los temas interesantes puedo comentar según los preguntas que surgen . En siguiente post pongo los factos los que creo que a algunos se escapan ...
A que se debe que mi grafica y la de Poky, tenga ese bajon a casi 3000rpm? en cambio la de m0nch0 sube pareja hasta 4000rpm...
turbo? electronica? falta de aire?
Yo una vez que monte el tubo de la entrada de aire hasta la defensa, y la downpipe artesanal puede que vuelva a meterlo a ver si mejora la curva!
Yarek a mi me interesa eso de la info sobre grafica, mira la mia unos post más arriba y me comentas por mp que te parece.
Gracias
Yo contaba que me diera sobre 190 caballos.No se porque algunos coches dieron menos caballos.Yo fuí detras de ruben en una quedada y el coche anda muy pero que muy bien.Me parecen pocos caballos los que dió
Que pena lo de David.Yo le probé el coche y me da la sensación que iba a pasar de los 190 caballos
Infernum porque dices que te tenia que sacar más caballos?
si no me equivoco llevas turbo hibridado y pense que tendrias mas! vale puede que lleves una electronica suave despues de lo que te pasara, no lo se.
Pense que seria al reves la cosa, tu sacarme 13cv a mi y yo a poky 6cv...
La hibridación que llevo tampoco te creas que se hizo para sacar muchos caballos sinó para llevar algo más fiable.Llevo un 1752 otra cosa sería un 1852.De aquella si que tendría que dar sobre los 215
A ver si cuelgo la gráfica que la tengo en el coche
Fer sube los videos que quiero ver las caras de todos escapando del humo je,je
me gustaría primero aclarar tema de banco de potencia para que tengáis mas información :
1 .La prueba que se hizo para todos... es la medición de potencia y el par motor del MOTOR y no sobre la rueda . Si se pide antes de la prueba ...se puede configurar el banco para que haga tal prueba . La potencia sobre la rueda da mas idea como anda el coche . Es como sacar el motor un ibiza FR y meter el mismo en en un Touareg . Andará igual estos coches ? En carretera y mas en las subidas no ...pero en el banco dan los dos las mismos caballos.. por que es el mismo motor . Igual que cambiando la caja de cambios de 5 o de 6 marchas ...el motor siempre es el mismo . Eso es verdad ...la entrega de par puede ser diferente como también cunado se hace la lanzadas en diferentes marchas.
Se agradece que estes aquí y vengas dispuesto a aclarar dudas.Cita:
A mi particularmente si me ha gustado el banco,sin embargo,las cifras obtenidas en algunos casos no se corresponden con lo que posteriormente se ve en carretera,comparando con otros coches de similar peso y cifras oficiales algo o muy superiores segun los casos,con lo que pienso que entonces estas unidades contra las que se han probado tambien verían sus cifras oficiales mermadas en una lanzada en este banco,de lo contrario creo que algo falla.
Saludos.
Estaría bien ver resultados de ese banco sobre los mismos coches de ayer,aunque me fio mas bien poco de él.Cita:
Saludos.
yo es la segunda vez que lo meto a un banco y las cifras son bastante parejas asi que me fio de este.paso de seguir probando todos los bancos de galicia y gastar pasta para quedarme como estoy.menos el de ruben,creo que todos los que vi son muy factibles.
Yo estaba con la camara!! Jajajaja. Solo tenia tiempo entre coche y coche jajaja. Pero bueno, para la proxima, avisar!Cita:
Iniciado por leonfr06 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenaas.. pues yo sali cntenta
ade+ justo antes ablé con david c y me decia, este banco no regala cv así q no te esperes una gran cosa
y yo ya pensé q me iva a dar 160...
pero dio exactamente lo que me dijo el de bandidos chipped, sobre 170, clavao!
y la fumareda.....:silbando: madre mia :lol:
yo sali contenta
Cita:
Hola Yarek, me alegra que te hayas registrado y asi poder aclarar dudas, yo tengo unas pocas.
Son preguntas generales y no con idea de desprestigiar un banco o una marca o algo parecido.
1º.- Por lo comentado anteriormente entonces las lanzadas habria que hacerlas en base a rueda y no en motor ¿me equivoco? o las 2. Por lo que entiendo en base a rueda es mas real sobre el coche que llevas.
2º- ¿influye la medida de la rueda para la lanzada? es decir, no es lo mismo montar una 18 que una 13 con lo que el que lleva llanta grande en principio sale algo mas perjudicado que con una 16 ¿me equivoco?
3º.- Sobre la cada de 5 o 6 velocidades yo lo que me refiero es que con caja de 6 permite mas par motor y eso al final redunda en mas cv.
4º.- La influencia real de la presion atmosferica. Todos hemos visto graficas en Madrid, Barcelona, etc etc y en unos sitios dan mas y otros menos los coches . La diferencia de presion a nivel de turbo tampoco es que sea una barbaridad con lo que mi duda es ¿puede la presion atmosferica sacarte muchos cv? ¿cuantos ? un ejemplo estaria bien.
5º.- Tu como representante de la marca Vtech en España diria que eres la persona mas indicada y con mejor criterio para que nos cuentes el porque un banco da mas cv que otro o menos ¿el problema esta en la calibracion? ¿esta calibracion se puede modificar en cualquier momento para que sea favorable? Vamos que lo que quiero saber es que si dando un "clink" de raton ya me va dar mas cv que deberia, ya me entiendes.
6º.- ¿Banco de freno o de inercia?¿ porque existen los 2 y porque unos dan mas cv que otros?
Perdona por el tocho pero es que estas preguntas no se le pueden hacer a cualquiera ya que cada uno te cuenta una cosa distinta y tu que trabajas en esto pues a quien mejor.
Yo hace tiempo le di vueltas a comprar un banco para tenerlo en el garaje pero viendo la disparidad de cv de unos a otros.....
Subo mi gráfica, haber que os parece...
El tema de fiabilidad .
Los banco de potencia de Vtech ..todos los modelos incluyendo el mas caro pueden hacer la prueba inercial la que no puede hacer otros muchos bancos de potencia que hay ne España . Los bancos de potencia inerciales por la ley la física son mas fiables que lo que utilizan el freno . Es como comparar una bascula electrotecnia de pilas, por muy buen que sea con una bascula ROMANA ..que a menos que tiene los pesos trucadas :mrgreen2:es lo mas fiable. En un banco inercial conociendo la mas giratoria de los rodillos y los componentes ...y midiendo con un cronometro el tiempo que necesita el coche para acelerar y alcanzar cierta velocidad ..sabemos que potencia tiene ..pura física y matemática ..es como que un litro de agua por su densidad pesa 1Kg ... A que es fácil ?.a que no hay magia ? Vuestros coches estaban luchando con una masa y como de rápida ganaron la batalla se ve en gráfico ...No hace falta pensar si en la prueba de un coche los rodillo pesaban meno y para otro mas ..allí estaban como un cacho de hierro . Mejor es concentrase y buscar fallos en los coches si los resultados no son esperados ..para esto esta el banco . Incluso cuando se tiene alfombrilla metida de bajo del pedal de acelerador salen menos caballos y no por la culpa del banco diciendo que no es de fijar . Para saber si el banco de Vtech esta bien calibrado tenéis pruebas de coches de serie y atmosféricos que los datos de potencia salen como lo que anuncia el fabricante .Si en la prueba entra algún error humano puede ser ...Estoy muy sorprendido como se hizo mas de 20 coches en un día ...muy buen trabajo por parte de TechRacing ...( si os dais la cuenta los coches se ata no solo para que nos salga de su sitio , para que no hay error de levantamiento sobre alguno de los 4 rodillos y patinamiento de neumático . ..)
Si que son muchas preguntas :shocking::mrgreen: ...los voy respondiendo ..despacio ...por que no soy muy bueno escribiendo en lengua que no es mi lengua natal ..Cita: