Enlaces descargados de RS
Buenas a todos:
En primer lugar deciros que ya me lo he descargado completo de los enlace de RS, no me ha dado tiempo a probarlo todavía, porque como que a las 6:00 horas de la mañana cuando me vengo para el curro, como que no me apetecia poner a grabar el DVD y demás, pero esta misma tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo y posteo las impresiones. Muchas gracias la mula1 por crearlo y Muchas gracias Chemanp, por subirlo a RS, sois geniales!!!!!!.
:thanks:
Ahora
Ante la avalancha de problemas que teneis con los enlaces RS, os comento que a mi todo genial, siempre con las limitaciones de una cuento Free.
Y como me han llegado algunos MP comentando que no les funcionaban bien los enlaces RS, os explico cual creo yo que es el problema y como solucionarlo.
- Si usais una cuenta Free, como es mi caso, debereis de saber que sólo se puede descarga un archivo detrás de otro, nunca dos o mas simultaneamente y que cuando ya te has descargado un archivo, no te puedes descargar otro hasta que no pasan 15 minutos de reloj. Y a esto hay que añadir luego los 45 segundos de espera.
-Además con las cuentas Free, la velocidad no siempre es la que desearíamos, por lo que a veces parece que se relentiza, incluso que se bloquea, pero no es así. ( O no deberia, usando Windows, todo lo de los bloqueos siempre puede pasar).
-Por todo ello, yo os aconsejo que para descargar archivos de forma directa, ya sea a en MU, RS, Mediafire, Hotlife... utiliceis siempre un buen gestor para este tipo de descargas. Mi favorito y creo que el más utilizado por todo el mundo es el JDownlader. Es totalmente gratuito. Y tu le metes los enlaces y el se encarga de gestionarte todo. Te dice primero si los enlaces están OK. Y luego te los va descargando en orden y esperando eso si, los minutos de espera entre descargas. Además cuando ya se ha bajado todas la partes, te las une automáticamente, si tienes instalado en el PC el programa que las une (normalmente Winrar). Este programa como digo es totalmente gratuito y además fácil e intuitivo de manejar. Si tuvierais algún problema con él, hay un monton de manuales muy facilitos y resumidos circulando por la red, y de todas forma si necesitarais mas ayuda, pues siempre me podeis preguntar lo que querais, para eso estamos, no?.
Espero que todo este tocho, os sirva por lo menos a alguno a mejorar vuestras descargas de este tipo.
Cualquier duda, pues ya sabeis, preguntar.
:ok:
Saludos