vi tu coche el sabdo en el bernabeu con unos cuantos golfs mas jejeje, lo tienes xulo xulo
un saludoo
Versión para Imprimir
vi tu coche el sabdo en el bernabeu con unos cuantos golfs mas jejeje, lo tienes xulo xulo
un saludoo
Bueno socios...
Ya os presenté a mis volumetricos hace una semanita...
Me curré el cableado de forma casera (menudo lio de cables, xD)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], shot with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2009-04-28
Compré por ebay cinta de tela, para dejarlo todo lo mejor posible. así quedó el cableado
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], shot with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2009-05-03
Bueno, pues el sábado por la mañana... me puse a instalarlos... y cual es el resultado?? Obviamente, volúmetricos instalados :mrgreen:
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], shot with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2009-05-06
Eso si, me llevó mi tiempo... y eso que tuve ayuda, que sino...
Tardan un par de segundos o 3 en activar la alarma, pero saltan :mrgreen:
Dejo el link por si no funciona el video directo...
Espero que dentro de poco me llegue la sirena electrónica (metasystem). Y quiero pillar un localizador GPS, así ya tendría el pepino de alarma :P
Saludos
gracias Fer... haberte presentado, y hubiese hablado un ratoCita:
Saludos
Además, esto es lo nuevo que he pedido (esto es un no parar, jejejeje)
Komfortblinker, o intermitente confort
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], shot with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2009-05-06
Eso si, viene sin instrucciones... a ver si encuentro algo brico o alguna foto de las instrucciones OEM
Saludos
Enhorabuena por los volumétricos tío, me encantaría tener alarma volumétrica :lol:
El comfortblinker... Parece una tontada, pero una vez que te acostumbras no paras de usarlo.
S2
Pues el komfortblinker está en el maletero, a la espera de ser montado :tumbleweed:. a ver si en esta semanaCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los volumétricos, pues si... un gran acierto. espero que no tenga que funcionar nunca... salvo para mis videos del youtube, juasss
Bueno... nuevas novedades!!!
la primera deciros que en el kit del komfortblinker si que venía el conector de 8polos. asi que una cosilla a la espera de ser montada :bien:
Después me ha llegado esto...
ALARMA ELECTRÓNICA METASYSTEM
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], shot with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2009-05-11
Y por último, esto que me ha hecho muuuuuucha ilusión!!
Se llama Wölfi y lleva el 97
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], shot with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2009-05-11
Y es ni más ni menos que la mascota del [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], equipo de fútbol de la ciudad que han salido la mayoría de los VW GOLF
Y aquí le teneis... orgulloso de volkswagen
Y por último, aquí en su nuevo emplazamiento :mrgreen:
Ya tengo un nuevo compañero de viajes :mrgreen:
Saludos
Puedes darme más info de: ALARMA ELECTRÓNICA METASYSTEM.
¿Dónde la has comprado? ¿PVP? ¿Funcionamiento? ¿Instalación??
Perdon, pero me he confundido en el termino, sorry.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es una sirena electrónica. La alarma sigue siendo la de serie, más los volumétricos que le he puesto. Esto es una sirena, que es autoalimentada... que es lo bueno. Es decir, quitan la batería y sigue sonando, además que no tiene el sonido de la chicharra... sino un sonido mucho más fino.
La sirena en si la he comprado a un forero de otro foro por 36€ con envíoincluido. Instalación hay manuales... pero ya te digo que es una sirena, no una alarma
Saludos
¿Y sabes donde se puede comprar?Cita:
Alberto mandale un privado por lo de solovag a kloki28 que juraria que es el quien tiene..
eco,por aqui tambien ando señores.
saludos me alegro que todo fuera ok , ramon.
saludos
Pues yo no quiero precio de la alarma... Quiero precio del peluche, que me ha encantado :lol:
Nunca me ha dado por buscarlo, pero sí que me he preguntado alguna vez si las cosas del equipo de fútbol y otros asuntos típicos de un lugar tendrían que ver con VW...
S2
ya te lo han dicho, a kloki28Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
100% recomendable... un vendedor al que da gusto comprar. Si yo pagué lo más rapido posible, él lo ha envíado igual de deprisa.
pues juras bien borja, xDCita:
Iniciado por Borja_perez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Todo perfecto, salvo por correos de mi ciudad, pero lo tengo asumido. o eso, o me cargo a todos... así que mejor asumirlo, jejeje. Ahora sólo falta montar la sirenaCita:
El peluche creo recordar que cuesta 14€ + el envío claro. Lo pillé a la web oficial del VFL WOLFSBURG. Como tienda oficial que es, todo perfecto... sin el más mínimo de los problemas. Lo envían por DHL y después correos urgente. Viene con factura y muy bien protegido.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Supuestamente es la mascota para los niños pequeños, pero yo ando encantado con mi wölfi, jejeje.
Volkswagen como columna central de la ciudad de Wolfsburg, es el patrocinador principal del equipo y da nombre al estadio (Volkswagen Arena). A ver si este año, ganan la bundesliga por primera vez en su historia. Van primeros, pero han perdido la renta que tenía con el Bayern München.
Aquí te dejo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], aquí la [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y por último, el artículo, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], que parece ser que con esto de que se están jugando la liga, lo han subido 3€
Gracias por toda la info Ramón, te debo una :ok:
Fotos sacadas del hilo del retromovil.
Primero mis frenos a.k.a dolores de cabeza de 312mm
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], shot with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2009-05-12
y otra más :wink:
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2009-05-12
Saludos
Dani, no debes nada... sabes que para eso estamos por aquí ;)Cita:
+1, un vendedor100% recomendable!!Cita:
Un saludo.
Después de casi dos meses sin escribir por aquí (entre los exámenes y tal, después me cuesta empezar a conectarme de nuevo a los foros. Eso si, he visto muchas mejoras del foro :P) pues comento más o menos como ha ido lo del coche, aunque se resume rápido.
1. montado el intermitento confort. No es nada del otro mundo, pero creo que si me lo quitan ahora, lo estrañaría muchísimo.
2. sirena electrónica sin montar, leds en los volumétricos sin montar y me he cargado un volumétrico a falta de abrirlo y echar un ojo (por montar los leds).
3. grave problema sin resolver en la ITV con la homologación de la suspensión.
4. Bueno... y una noticia positiva... aquí teneis fotos...
Desde detrás...
En la caja...
Disfrutando del solecito de Guadalajara... :mrgreen:
Y por último un primer plano...
Espero que os gusten las llantas, que irán calzadas con...
Saludos
Uooo, pinta tremenda tienen esas Aristo, me encantan.
Al final vas a dejar el coche de toma pan y moja ;)
S2
Todo un acierto en la elección, si no hubiese sido por un golpe de suerte (y lo pesado que soy :risas: ) también tendría las réplicas que todo sea dicho son geniales y preciosas!
El neumático es justo el que tengo montado :meparto: vamos que has dado en el clavo conmigo :ok:
Muy wena modificación, las estaba pidiendo a gritos. Verás lo bien que le quedan...
Yo llevo tambien las réplicas y lo malo es el peso, pesan del copón, supongo que las originales bastante menos.
Pues si te sirve de referencia, antes que mis OZ aristo 18" OEM tenía montadas unas RS4 réplica en 17", estas ultimas pesaban más que las 18" OEM por lo que no note cambio alguno en el comportamiento del coche!, por otro lado es a día de hoy por mi parte que lastre el rendimiento más o menos...tal como va la cosa con los radares :cry:Cita:
Pues a mi me paso el caso contrario, tenía unas OZ aristo 17" OEM y meti las 18" replicas, y claro como me temía se notaba el coche mas perezoso y se notaba que le pesaban. Cosa que se solucionó con unas pocas de vitaminas extras. Pero tienes razón tal como va el tema de radares mejor llevar algo de lastre, jejejejCita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno, os dejo una fotillo con la nueva mod
Por culpa de la ITV (tuve un lio de la ostia) he tenido que quitar la suspensión (entre otras cosas). Ahora esperaré a septiembre para pedir una roscada de KW, la Variante1.
Lamentablemente, con muelles de serie, las llantas no lucen nada.
Saludos
ramon....ahora si que va a lucir el coche......comenta novedades!! XDD
Pero que te ha pasado exactamente? que muelles tenias montandos?
si me permite ramon.....los problemas han sido con itv, que ya sabemos todos como son, no le han pasao ni una y claro...coche de serie como le ha pasado a mas de uno....
tenia montado un kit de koni el 1130 o algo asi, que baja 4cm y la verdad le quedaba de lujo...pero bueno, ahora se esta montando un pepino en toda regla....en 2 semanas o asi nos va a dejar boquiabiertos....
Yo lo digo por en mi caso (bilstein + eibach) y con la documentación de su validez y homologación no me han puesto pegas nunca, pero vamos que es cruzarte con el que no toca y zas...
claro, en mi caso igual, con bilstein y eibach no he tenido ningun problema, pero el problema de ramón fuera algo raro, que estaba homologada para algunos mkiv y para otros no, cuando pase el a ver si lo explica algo mejor
un saludo
Os explico el tema.
el primer punto fue con los xenon. Al no llevar lavafaros, pues me tiraron. Pero bueno... algo totalmente lógico.
Después los bajos del 337 tampoco me pasaban, así que tuve que poner los de serie. Ahi fueron totalmente a por mi, porque eso pasa en muchiiiiiiiiisimas ITV.
Y por último, la suspensión... el gran lio!!
Yo tenía el sportkit 1130 de Koni, homologado para el golf IV. tenía los papeles de industria, el certificado de montaje, todo.
Pero la gran sorpresa es que no estaba homologado para mi coche, ni para ningún otro fabricado a partir de Marzo 2003.
Los golf IV desde el 98 que salieron hasta marzo2003 tenían dos contraseñas para la ITV la e1*96xxxxxx y e1*98xxxxxxx.
Bien, pues al ser mi golf de Julio de 2003 mi contraseña es e1*2001. Koni (o mejor dicho BeycoUnion que es la empresa de koni en España) hizo la homologación para esos muelles antes de que saliese la nueva contraseña. Al salir la nueva contraseña y al fabricarse sólo Golf IV durante pocos meses (6 o por ahi) se vendieron muy pocos, entonces no les compensaba una ampliación de la homologación. Dejaron el RIG como estaba y no hubo petición alguna de un nuevo addendum donde se contemplase mi contraseña, por lo que para la ITV, no estaba homologado.
Estaba homologado para Golf 1J 130 ASZ de enero 2003, pero no para uno de Abril 2003. Y claro, me jodió mucho.
Hablé con industria, con ingenieros de varias ITV, con ingenieros de koni, con el de BeycoUnion, con empresas independientes y nada. Que si, que todos me entendian, que llevaba razón, que bla, bla, bla... pero que la quitase.
Y claro, eso hice. Ahora llevo amortiguador koni pero muelles de serie de un TDI 100cv. Pero hasta dentro de poco porque........................
ayer compré una suspensión donde la contraseña mia si está homologada en nuestro pais.
la elegida es :D
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2009-08-26
Ummmm... rosca, rosca, rosca!!!
KW V1!!
Como KW hizo la homologación posteriormente a 2003, ya incluyó todas las contraseñas. Y encima, el problema de altura con los Golf IV, con la roscada... se esfuma el problema.
Además, tengo otras dos cosillas para montar mañana, jejeje.
si sale todo bien, ya os lo pondré por aqui mañana.
Saludos
Menuda odisea macho..... A ver que nuevas novedades nos traes :ok:
Yo creo que algunos vamos a pasar mucha envidia :mrgreen:
la vamos a pasar y gorda.....te va a quedar un coche precioso, despues de tanto problema por unas cosas y otras creo que te has curado en salud poniendo otra suspension
un saludo!
Ajá, lo de los Xenón fué ir a jugartela a copas, pero lo de los bajos 337 y la suspensión es para pegarle de gorrazos al de la ITV, luego llegan coches y furgonetas que se caen a pedazos pero como los dueños les amenazan de muerte etc.... en fin!
las novedades de esta tarde no serán nada del otro mundo, sobretodo después de poner llantas y comprar la roscada.Cita:
Pero bueno, son dos cosas más.
Gracias Dani, jeje.Cita:
Yo me quedo con el sentimiento de ver mi coche, y decir... por fin... me encanta!!
pues si. Y además, cada vez que pase la ITV la subo a tope y mira, otro problema menos.Cita:
Tu después de poner las 17" el coche pegó un cambio impresionante.
Deberías venirte a la nacional del otro foro Hugo, y así por fin nos conocemos. No te pilla muy lejos :P
si, lo de los xenon... era ir a ver si sonaba la flauta. Al ser xenon OEM y tal... pues a ver.Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Obviamente, me dijeron que me peinase.
Pero lo del resto, una panda de hijos de pvta!!!
ojala tio, quien pudiera....aparte de pasarlo seguro que muy bien y aprender mucho de cosillas para nuestros coches, conoceria de una vez a varias personas que me parecen unos craks! pero me es imposible...sobretodo economicamente...ya viste lo que sufri para cambio de gomas....XDDDDD
saludos crak
Hoy no he podido hacer ese par de cosillas que tenía pendientes, que era montar de nuevo las luces de posición americanas (SML) y los lavafaros (o aspersores, xdddd).
Eso si, mañana puedo tener una novedad y de las gordas. Si sólo me quedaban dos cosas más por hacer de aquella lista que hice en 2006 (lista de sueños, nunca real, o eso creía), mañana puede que se quede sólo en una :P
Nunca había visto este post y la verdad es que está muy guapo, pero que muy guapo, creo que si hubíeramos tenido el mismo coche habríamos echo la misma lista, de veras que tienes muy buen gusto. Lo de la ITV tendrías que haber venido a mi pueblo, como aqui sollo existe el truñing no se enteran de este tipo de modificaciones.
Un saludo!
PD: Casualmente yo también tengo mi propia lista. Me ha chocado mucho jejeje