Me parece que mi PS3 ha muerto :cry: He estado jugando unos pocos minutos al Black OPS y se ha encendido el superventilador ese que parece que va a despegar. Como de costumbre he terminado la partida y he salido del juego, pero me ha parecido extraño que sin hacer nada durante más de 5 minutos el ventilador gordo no se parase así que la he apagado y encendido al cabo de 2 minutos.
Al arrancar de nuevo lo ha hecho sin ventilador, a continuación alguien me ha invitado a jugar al GT5 (creo que ha sido Walker) y cuando iba a contestar se ha apagado la PS3 :shocking:
La he intentado encender y se pone el led amarillo durante una décima de segundo para a continuación parpadear en rojo y de ahí no pasa.
Al menos he conseguido sacar el disco que tenía dentro con el truco de los ventiladores a tope. Si tengo ganas mañana, me armaré con un destornillador y tras investigar por internet veré si puedo hacer algo.
Decir que tengo (o tenía) la "FAT" uno de los primeros modelos con disco de 40GB. Tengo una pregunta: las PS3 nuevas siguen con fallos o se solucionaron? Creo que son más silenciosas y refrigeran mucho mejor. Si es así quizás merezca la pena pillar una nueva ¿verdad?