InfoPerformance, yo estoy igual que tú, a la espera de la dirección para ir de rebajas.
A ver si alguien se anima para ayudarnos.
Versión para Imprimir
InfoPerformance, yo estoy igual que tú, a la espera de la dirección para ir de rebajas.
A ver si alguien se anima para ayudarnos.
Pues agradeceria que me dierais la direccion
Saludos
alguien me puede falicitar los poids para la v7.1
se lo agradeceria
Buenas,
¿algún alma caritativa podría pasarme la dirección de la tienda?
En la última tienda que estuve compré la versión 7.0 y al tener FW 3810 me quedé sin los POIs.
Gracias!
Estamos todos esperando, parece que ha cerrado por vacaciones :-) yo me tengo que ir de viaje, espero que antes del finde semana lo tenga.
Estamos a la espera :-)
Hola a todos, primro de todo presentarme porque soy nuevo aqui y que esto de los foros me a resuelto muchas dudas solo leyendo lo que la gente pone, pero ahora me toca preguntar ami, asi que, me podriais ayudar para instalar a mi rns 510 los mapas V7.1? Bueno gracias de antemano y 1 Saludo
Bueno mas que a instalar a conseguir jeje
buenos dias a todos me podriais pasar la direcion de la tienda gracias de antemano
Si puede ser...yo también estoy interesado en la tienda. Gracias de antemano.
la tienda esta cerrada alguna idea parece que estan de vacaciones algun genio que nos de alguna solucion
Una tienda donde comprar los v7.1 por favor, parece ser que estan agotados en muchas tiendas, alguien puede decirnos en cual conseguirlos?
Gracias por adelantado.