Petrolo a que hora mas o menos os va bién? Si puedo vengo a recogerlo y lo montamos...ja em diràs, salutacions.Cita:
Salu22222.
Tiburonbala
Versión para Imprimir
Petrolo a que hora mas o menos os va bién? Si puedo vengo a recogerlo y lo montamos...ja em diràs, salutacions.Cita:
Salu22222.
Tiburonbala
bueno hoy he mandado unos correos algunos tapiceros de barcelona, uno me ha contestado que 118 euros por 2 fundas de tela con velcro, que pasada de precio, casi mas caro que los reposacabezas con pantalla. bueno seguire buscando o si alguien conoce algun sitio mas baratito
Me desdigo acabo de hablar con la vw para dejarles el coche y no me lo pueden coger esta semana, me lo recogen el dia 23 asi que no se si para el 26-27 lo tendre, mas que nada por las fechas en las que estamos no por otra cosaCita:
sin animo de ser pesado, se sabe algo de lso envios?
el ansiaaaa lo se............
Cita:
+1 en lo de los envios y +2 en lo de ANSIAAAAAAAA
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Pesaossssss jejeje
Venga hoy 15/12/09 han salido todos por NAcex, mañana miércoles empezarán a entregarlos, e imagino que estarán todos entregados esta semana entre miércoles y viernes.
Estoy esperando que pesetilla me envie los números de tracking para que así podáis hacer el seguimiento mientras sus rascais las partes nobles en el sofá
Feliz NAvidad
Por cierto el paquetito que viene de china está volando hacía España hoy mismo, luego pongo todos los trackings
Si llegara para papanoel y todoCita:
No si al final te llegara a ti antes que a los demas. JEJEJEJEJEJEJEJECita:
Iniciado por dansan32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Cita:
Iniciado por IN audi TO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando sepa seguro que dia voy a Pucela te llamo y los veo
un saludo
Joer esto si que es logistica, ya esta viniendo hasta el de China, jejeje