Gracias a todos x ayudarme....no os olvideis de mi x favor k me tiene loquito lo del volante....Gracias chemanp y lamula por preocuparos!!! Tenedme en cuenta compañeros? Muchas gracias x todo!!
Versión para Imprimir
Gracias a todos x ayudarme....no os olvideis de mi x favor k me tiene loquito lo del volante....Gracias chemanp y lamula por preocuparos!!! Tenedme en cuenta compañeros? Muchas gracias x todo!!
funciona de **** madre! gran trabajo lamula!
ola buenas a todos!! os voy a contar mi experiencia
me e descargado la version v6 de los mapas con radares de lamula1 del emule y por rapidshare, e comprobado que son idénticas.
He intentado grabarla en un dvd regrabable verbatim, otro sony y otro emtec, los tres son +RW, Y en los tres casos me reconoce el dvd de mapas, le doy a siguiente y se me queda en espera, y de ahi no pasa.
Lo e grabao con el programa ultraiso a la velocidad minima, y con el nero a la velocidad minima.
Recordad que mi coche es un skoda.
Le he metido el dvd original que me venia con el coche que es la v3 y me hace lo mismo, creo que es del navegador y no del dvd.
tengo metida la V4 con radares y pois y me funciona perfectamente
mi firm el el 2660
Aver quien puede echarme una mano.
GRACIAS Un saludo.
Josecriado Prueba a crear otra vez la imagen con el nero y vuélvelo a grabar, a mí me funcionó a la 2ª salu2:ok:Cita:
Iniciado por Josecriado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, alguien me puede pasar la tienda en MU. Gracias por anticipado
pero es que con el original me hace lo mismoCita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me temo que va a ser por el firmw 2660.Cita:
Iniciado por Josecriado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me va perfecto con firm 2680 y a un amigo con el firm 1200 también.
Eres un crack lamula1 !! :clap:
:thx:
Muchas gracias, Lamula1. Ya os contaré
Me alegro mucho, es que no tiene por que dar ningun problema. No sé que es lo que le pasará al compañero josecriado, por mas vueltas que le doy a la cabeza no logro sacar una conclusion del problema de carga en el hd.Cita:
Iniciado por Golfkitcar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]