Buenas, bienvenido.
¿quien ha sido el chivato? jejejeje
Versión para Imprimir
Buenas, bienvenido.
¿quien ha sido el chivato? jejejeje
Bienvenido a este gran foro, no nos dejes con la duda y cuentanos algo de esa lista de coches jeje
Bienvenido al foro :)
Gracias socios,Cita:
pos la lista: :segundo:
Seat León (2004)
Seat Ibiza (2006)
Seat Cordoba (1995)
VW Touareg (2008)
Un saludo para toos :ok:
bienvenido...ponte comodo y disfruta del foro.saludos
wenas gente, me presento desde Vigo. Tengo in Ibi 6L del 2006 que ahora mismo está guardado en el garaje por la ineptitud de los "técnicos" de la ITV pero espero poder sacarlo pronto y presentaroslo por aqui. Un saludo a tod@s.
bienvenido y cambie de itv porque lo tuyo es normal y corriente.:ok:, solo llevamos sensor atras y si no pideles la hoja de reclamaciones.Cita:
Me presento...no es mi primer post, pero no encontraba la parte de presentaciones.
Pues eso, uno mas de Barcelona y con un Golf V GTI, para servirles!
Un saludo y buen trabajo el que se esta haciendo aqui!
Bienvenidos a todos y a disfrutar de este gran foro, y sobre todo de los conocimientos y buen ambiente que reina.
Hola, me presento desde úbeda (jaén), tengo un passat 2.0 tdi 170 cv, con unos cuantos extras, estoy muy contento con el...........he observado que por aqui hay bastante genios. Me alegro que haya tan buena gente por este mundillo de internet. Espero poder compartir mucho con vosotros.
Un saludo para todos
Cita:
Bienvenido casi-paisano, mi madre de Andújar y mi padre de Jodar....que disfrutes de tu estancia.
Bienvenidos a todos!
Hola a todos.
Soy ciudadano de Oviedo, tengo 50 y pico años, el pico es grande, y tengo, desde hace algun tiempo, un Volkswagen Phaeton 3.0 TDI.
Es diesel, 240cv y tiene algunos extras (encendido de luces automático, instalación teléfono GSM fijo, llantas aleación 18", interior de cuero, pintura metalizada y efeto perla, acabado de madera, asientos delanteros térmicos, faros Bi-Xenon.).
Como ya le había dicho a lamula, teneis un foro muy informativo y además escribis con todas las letras, cosa que se agradece.
ENHORABUENA POR LA PÁGINA.
Bienvenido a AreaVAG, sirpiadura.
Magnífica carroza ese Phaeton. A disfrutarlo con salud.
Un saludo.
Muy buenas a todos ante todo me presento me llamo Mario soi de madrid y dispongo de un audi a6 2000 tdi 130 cv llebaba bastante tiempo viendo el foro y vuestros debates sobre mecanica, ya que me apasiona la mecanica, espero disfrutar muxos con todos vosotros ya subire fotos del coche cuando vaya manejando mejor el foro jaja
Un abrazo!:ok::ok:
Bienvenido Mario,sientate comodo , a disfrutar y aportar lo que puedas,que seguro que no es poco....
Bienvenido, pero en la zona offtopic existe una zona para presentarse, y luego para crear y poner fotos de tu coche, busca en la zona volswagen, en perfiles y subo muchas fotos jejejeje :ok:
Buenas Mariete, como bien te ha dicho juanjo_fr creo que este no es el lugar para presentarte pero no pasa nada!
Sobre todo eso si tienes algo que aportar de mecanica estaremos encantados nunca se deja de aprender sobre este tema, respecto a tu coche presentalo y sube unas fotillos
un saludo
Hola, soy de Zaragoza y tengo 29 años. Tengo un Leon II 1.9 Tdi 105 bxe sport limited con algunos extras como clima bizona, bluetooth, antinieblas, espejos abatibles... Y el cornering activado por vcds. El foro me encanta y tiene mucho nivel. Un saludo.
hola desde santiago me presento, soy propietario de un vw golf mk6 gtd, del cual estoy encantado e impresionado con su comportamiento, haber si pronto hago un perfil con fotos, un saludo.
Bienvenido al foro.
Bienvenido :ok:
Pasate por el post de kdds gallegas que se organizara una para el dia 24 de Julio. Espero verte por alli
Saludosss
Outro jallejo máis, bienvenido
un saludo
Muchas gracias chicos, intentare pasarme por aqui lo mas que pueda.
Hola:
A alguno ya le sonare de otros foros, pero para los que no me conozcan me llamo David y soy de Zaragoza, desde Noviembre del 2009 estoy disfrutando de un Passat 3bg 1.9 TDI de 130 Cv con 120000km, lo compre de 2ª mano, y la verdad que muy contento;
Tiene el acabado Advance (segun me han dicho) con:
-4 elevalunas electricos.
-Airbag. (no se cuantos por cierto)
-Esp.
-Radio Gamma, 8 altavoces,con cargador de 6 Cds en el 2 DIN.
-Interior gris, asientos de tela, acabado Babona.
-Llantas Michigan de 15".
-Retrovisores calefactables/electricos.
-Volante de 3 radios.
-Climatronic.
-Antinieblas.
Ñapas:
-Tintado de cristales by Solarcheck.
-Antena tipo tiburon (decorativa, tapa la base de antena original)
-Aleron.
-Molduras de porton an aluminio.
-Xcarlink.
-Interruptores de elevalunas (el central del conductor) y de luces tipo 3cc (con aluminio).
-Interior tipo Netzoptik (me falta la consola central y el cenicero solamente).
-Luces interiores y de matricula de LED.
-Parilla delantera sin logo.
-Carcasas retrovisores cromadas.
-Pedales en aluminio.
-Reposapies (pendiente).
-Listones en umbrales de aluminio (pendiente).
-Plafon w8 (pendiente).
-DLR Philips (pendiente).
-Cambio de bufanda de la palanca de cambios (pendiente).
-Pintar pinzas de freno (pendiente)
-Cambio de suspension (pendiente)
-Tempomat (pendiente)
-Cambiar "paños" de las puertas(pendiente).
Y algo mas que se me olvida seguro.
Un saludo y os dejo alguna foto antigua, en cuanto haga prometo poner fotos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola amigos, aunque paso por aquí de cuando en cuando no me había presentado, tengo un VW Touareg y sobre todo me interesan los temas sobre el navegador rns510, intentaré colaborar en lo que pueda.
Eso sí ¡¡¡. Si pasais por Toledo preguntarme donde comprar buén mazapan,espadas,etc,etc,....
Bienvenido a los dos, bonito passat, salvo por el aleron y la antena..........:ok:
Hola a todos/as:
Solamente, creo este post para presentarme: :thanks:
Hasta la actualidad participaba en otro foro de la marca, recientemente he descubierto, este y me he decido a registarme por su calidad :clap:.
Seguro que descubro y aprendo nuevas cosas, y en la medida de mi humilde posibilidad intentaré ayudar.
Sin mas, recibir un saludo.
Gelu:ok:
Pues eso, de momento sólo saludar y presentarme.
Acabo de adquirir un Octavia de segunda mano matriculado en junio de 2008 con 35.000 km. Es un RS 2.0 TDI de 170 Cv. con cambio DSG automático. Apenas he rodado unos pocos kilómetros pero las sensaciones han sido extraordinarias.
Mi anterior coche era un 6 cilindros 3.000 cm3 con 211 cv. de gasolina y tracción trasera y tenía serias dudas sobre sensaciones pero he alucinado con el Octavia.
Me alegro de haber encontrado este foro que tiene una pinta muy buena. Primero leeré para aprender para luego poder aportar en la medida de mis posibilidades.
Saludos cordiales.
Enhorabuena a todos los nuevos foreros.
Hola me llamo Dafne soy de igualada (bcn) y tengo un seat leon fr 150cv (mk1),trabajo de seguridad y nose poco mas me fascinan los coches,kars y ir a kdd´s ...etc jajaja bueno un saludo a todossss!!!
Un saludo dafne , vienes de cpsl por casualidad??Cita:
Iniciado por Leoncita_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yeahhh siiiiii!!! jajajaj XD :ok:Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Leoncita_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenida Dafne, ya somos unos cuantos de CPSL rulando por aquí. Por cierto yo hace unos años atras tambien curré en seguridad (que m... de trabajo, muchas horas, muy poco dinero, mucho riesgo...) Salu2.Cita:
Hola a todos soy el propietario de un fabia 6Y 1.9 SDI del 2004 y he descubierto este for del cual espero aprender, de momento he reciclado una idea para limpiar la EGR, la cual ya la he puesto en practica y ha funcionado bastante bien, que es la limpieza por ultrasonidos (gracias moncho, creo que no lo he escrito bien)
Hola a todos, soy nuevo, he bicheado alguna vez este foro y me parece muy interesante, vengo de Forocoches, viendo los hilos veo que algunos estais en los dos sitios y me reconocereis, en fin, enhorabuena a todos.
Hola y bienvenido, encantado de conocerte.
Espero disfrutes en el foro tanto como lo hago yo.
Hola a todos. Otro que se presenta por aqui. Aqui estoy para lo que necesiteis, espero que os sirva de algo. Soy de Málaga y tengo un seat leon tdi 110cv. Saludos
Bienvenido Vagman.:ok:
Bienvenidos a todos los nuevos!!