hola alguien ha conseguido conectar el lg p970 al bluetooh premium , tengo un passat cc,
gracias muy util el foro
Versión para Imprimir
hola alguien ha conseguido conectar el lg p970 al bluetooh premium , tengo un passat cc,
gracias muy util el foro
tambien llamado optimus black ,
gracias de nuevo
Alguien me echa un cable;
Tengo este fallo en el coche:
-------------------------------------------------------------------------------
Address 77: Telephone (J412) Labels: None
Part No SW: 3C8 035 730 C HW: 3C8 035 730 C
Component: Telefon 012 0822
Revision: -------- Serial number: 35909603472530
Coding: 020004000100111100000000
Shop #: WSC 00000 000 00000
ASAM Dataset: EV_UHVPremi A02705
ROD: EV_UHVPremi_SK46.rod
VCID: 2341EBBF9EF1
1 Fault Found:
13636352 - Control Module Not Coded
U1013 00 [009] - -
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 1
Decir que el teléfono me funciona perfectamente y que todavía no codifique la antena que le puse recientemente puede ser de eso??
Saludos
Aparte, la información de Shop #: WSC 00000 000 00000 tiene que tener valores distintos de cero. Da igual los que pongas porque no son codificación del coche pero han de estar informados.
Puedes explicarte un poco por favor??? esto es lo q saque con el cable q tengo q entrar y modificar esos parámetros poniendo q??
Saludos y gracias por contestar
Si, tienes que entrar a ese módulo como si quisieras cambiar alguna codificación pero sólo modificando los 3 campos que estarán a cero.
y q pongo por q desde el buscador no encuentro nada
Ya te lo dije en el mensaje anterior, cualquier valor que te dé la gana pues no es codificación sino identificación. Puedes poner 123 12345 12345
Hola buenos dias.
Tenéis alguien por ahí la correspondencia de los pines de la centralita premium 3C8 035 730 ?
Gracias y un saludo.
Hola, tengo un A6 que compré el año pasado de segundamano es del 2009 y lleva instalación para teléfono. Funcionaba todo perfectamente hasta que un día me dí cuenta que había desaparecido el bluetooth de la pantalla del mmi y ya no lo he vuelto a ver. Le he pasado el vag para ver si se había desinstalado, he leído mucho por el foro, pero nada todo sigue igual. Yo creo que me lo hicieron en el concesionario, tengo ese convencimiento, pero como no me dí cuenta en su momento no puedo decirles nada.
La duda que tengo es si en el concesionario después de meterle el VAS al coche para dar de alta un componente y no poder hacerlo, restauraron el software a origen o algo así, y si mi coche llevaba alguna actualización, que no lo sé, es lo que ha hecho que el bluetooth se pierda.
Ahora mismo la versión de software que lleva es la BBT_EU_P0020_D1.
A ver si alguien me pudiera decir algo.
Sds.
Muy buenas!!!! Llevo dias leyendo sobre el tema del dichoso BT premiun y los android, y aun así sigo teniendo un mar de dudas.
Tengo un passat 3c de noviembre del 2007, el coche tiene instalado el BT premiun y FIS rojo. Tengo claro que la mejor opción para hacer que funcione con cualquier tipo de teléfono es poner la centralita básica, y a partir de ahí todo son dudas.
-He visto infinidad de referencias distintas de esta centralita ¿cual es la mejor o la que tengo que buscar?
-¿Donde comprarla?
-¿Precio aproximado?
-¿Es facil el cambio? Yo no soy muy experto en estas cosas, no se si es quitar una y poner otra, o por el contrario tiene mucha faena hacer el cambio de centralita y es mejor llevarla a algun sitio especializado. En este caso ¿donde lo pueden instalar en Madrid?
-Aparte de la centralita basica ¿ tendría que comprar alguna cosa mas para su instalación (cables, soporte....)?
Muchas gracias.
Saludos
Hola compañeros, tengo un passat CC del 2009 con fis blanco i rns510, por lo que veo tiene toda la instalación echa para el bluetooth(micro en el plafón superior y conector centralita debajo del asiento con el recubrimiento) pero no está la centralita, alguien me podría decir la referencia de una centralita para esta coche i que pueda utilizar tanto con el fis como en el rns 510, por cierto tengo un iphone...lo digo por el tema del protocolo
En el post numero 3 tienes lo que buscasCita:
Iniciado por j_oliveras [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es fácil cambiar, una por otra, el cableado te sirve. Si te vas a una básica tendrás que cambiar el soporte. Después de hacer el cambio te tocara hacer una pequeña codificación.Cita:
¿Como puede haber tantísima diferencia?Cita:
Con la inglesia hemos topao!!! Imagino que es con VAG COM no? pues no lo tengo. Lo mejor será que me lo instale algun profesional. ¿Alguna recomendación?Cita:
hola gente,a mi amigo le han cambiado el telefono samsung galaxi 2 por el samsung galaxi 4, hasta ahora con el 2 le funcionaba todo perfecto pero con el 4 tenemos un problema con la agenda, reconoce el telefono pero no nos pasa la agenda al rns 510,es un passat 3c con fis blanco, volante multifuncion y la centralita premiun 5n0035730D no se si hacemos algo mal o se trata del firm del movil, si alguien tiene alguna idea podiamos probar.
saludos.
Aseguraros que permitís a la BT acceder a los contactos del movil. Este os lo pregunta cuando enlazáis el móvil.Cita:
Por cierto, ¿conecta con Rsap?
si nos preguntaba lo de actualizar la agenda, le deciamos que si, decia agenda actualizada no hay contactos, de todas formas no tengo a mi amigo aqui, cuando llegue pruebo y soy mas esplicito.
Me ocurre lo mismo en un scirocco tambien...¿Alguien a encontrado una solucion?Cita:
Iniciado por sber_sk8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La centralita nueva es una 3C8 035 730 C
Este es mi coding del la 3C8 035 730 C que llevo yo y sin problemas
050004010100010000000000
Cita:
hola fr1gr, ya esta enlazado una tonteria era cuestion de decirle que los contactos que queriamos pasar estaban en la opcion sim y telefono,tenia marcada solo telefono y se ve que los contactos los tenia solo grabados en la sim, me despisto porque esa opcion yo en mi premiun nunca la habia visto.
a tu pregunta decirte que conecta perfectamente con rsap.
saludos.
Buenas noches.
Un saludo y ariego de hacer una prgunta ya existente, pero que no e localizado la respuetas puesto que estoi un poco perdido viendo el nivel.
Buenola pregunte ; Cuento con Octavia II Con navagador Columbus C (3T0 035 680 B) y un BT (7P6 035 730 K) y algo no va bie por que no reconoce Telefono nnguno y no termina de funconar el sistema de manejo por voz.
Haber si os suena algo esto
Un saludo y gracias de antemano y disculpas por que seguro que ya ay un arespuesta por ay, pero no la localiza.
Graias.
Hola tengo una pequeña duda, en un passat CC y fis blanco, se le puede meter una centralita básica? es que como en los passats solo metian las caras...
Gracias de antemano
Saludos
yo queria saber como subir el volumen del micro del bt basico que se me oye bajito por el manos libres.
Saludos desde León
Poderse, se puede. Lo que no sé es si variará algo en el tema de conectores de una centralita u otra.Cita:
Iniciado por j_oliveras [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Echa un vistazo a los canales de adaptación del mod. 77 a partir del canal 135. En uno de ellos está la amplificación del sonido. No recuerdo exactamente cuál es.Cita:
Hola a todos,
disculpad la pregunta porque sé que la respuesta está aquí pero no la encuentro.
Tengo un SuperB nuevo con la centralita normal y he comprado un Columbus (RNS510) que todavía no me ha llegado.
He leído que se puede conectar un cable de un pin de conector de la centralita blutooth al columbus para que funcione por voz.
Creo recordar que es del pin 7 al 11 pero no sé cual es del blutooth y cual del columbus.
¿Me podéis decir cuáles son los pines donde conectar? con fotos sería genial.
¿Que cable hay que usar?
Gracias y saludos
A ver si podeis echarme un cable.
Tengo una centralita basica 5P0862335B, Fis rojo (instalada a posteriori)
Hace poco tambien le puse un POLAR FIS ADVANCE comprado en el grupo de este foro.
Pues yo no se porque ha dejado de funcionar la unidad bluetooth de golpe, pero es que intento entrar con vagcom y me da error, no me la reconoce.
La raiz de todo esto, viene porque tenia el cable vagcom desprogramado e intente entrar en el modulo gateway 19, pero me dio error, entonces dejo de funcionar el bluetooth sin más, pasaron 2 dias o así y empezaron a salir errores de bombillas fundidas y un mensaje en el RNS que decía asi: "Se apaga el sistema. La bateria del vehiculo no tiene suficiente carga"
Pues sigo dejando el coche parado y veo que se descarga la bateria poco a poco hasta llegar al punto de no poder arancar pasados 3 dias.
Decido quitar dicha centralita para descartar que era el dispositivo bluetooth y efectivamente deja de descargar la bateria.
Ahora mis preguntas: ¿Se ha roto el modulo bluetooth? ¿Tendrá algo que ver el polar fis?
Saludos
Visto lo que comentas, el problema podría estar o en el BT o en el PolarFIS. También, el hecho de estar a medias de una configuración con VAG-COM y que de repente el cable deje de funcionar puede hacer que se produzca una codificación errónea o incluso deje "tostado" el módulo.
¿Has probado a poner el BT y quitar el PolarFIS para ver si sigue el problema? ¿Has probado a desembornar la batería para que todos los módulos se reseteen?
Con el polar fis no funciona el vagcom
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
El VAG-COM funciona con el PolarFIS activado. Doy fe de ello.
Eso no quita que dé problemas en algunas ocasiones o en algunos módulos y Auto-Polar recomiende desactivar el PolarFIS para hacer según qué diagnosis o codificaciones.
Esta noche pruebo o ya mañana que tengo que ir a levantar el pais.Cita:
Lo de desembornar la batería si lo e hecho, incluso la e tenido un dia entero desembornada.
Si funciona, ya que hasta hoy puedo entrar en todos los modulos excepto en el gateway que me da fallo.Cita:
Si te deja entrar en los módulos. Lo que no te deja es hacer diagnosis, hablo de mi caso claro esta.
si en el fis tenéis la pantalla de la polar cuando accedéis a la diagnosis mediante vagcom tendréis fallos de comunicación con los distintos módulos del coche, ya que la polar esta haciendo lo mismo que el vagcom. Algunos módulos funcionaran otros no.
Para evitar esto y hacer un buen trabajo con el vagcom hay que salir del menú de la polar y poner el del consumo instantáneo por ejemplo.
Puede que el problema sea la polar. Para que me entiendas la polar se intercala entre el BT y el coche. Si por lo que sea es intercalamiento no esta bien hecho la descarga de bateria la tienes asegurada porque estas dejando abierto el canbus.Cita:
Iniciado por juanjillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo que tu haría lo siguiente. Desconectar la polar de la GATEWAY y conecta el cable original del coche. Luego haría un scan y borraría todos los fallos, saldría del coche y lo cerraría durante 5 minutos. Después de este tiempo arrancaría el coche y haría un nuevo scan para ver los fallos y comprobar la BT. Si todo esta bien el problema es la polar. Bien por sus cables o bien por su software.
Solución: actualiza la polar a la ultima versión. Conectala de nuevo al coche y comprueba el resultado. Si aparece el fallo del BT puede ser los cables o algun conector de la polar. Si todo esta bien el problema era el software de la polar que no estaba bien actualizado.
Si sigues teniendo el fallo de la BT con la polar fuera del coche. Revisa el conector de la BT y el cableado...pero es probable que la BT este muerta.
Asegúrate que tienes el menú del BT dado de alta en la GATEWAY.
ya nos contaras los resultados.
Buenas noches, acabo de hacer las oportunas pruebas descartando totalmente cosas y decir que definitivamente lo que esta roto o desprogramado es el modulo bluetooth.
Las pruebas han sido:
-Todo esto ha sido intentando entrar al modulo 19 gateway que es lo que me daba fallo
*Polar instalado + bluetooth = error (no deja entrar en el modulo ni hacer autoscan ni nada)
*Polar instalado solo = deja entrar en el modulo
*Sin polar + bluetooth = error (no deja entrar en el modulo ni hacer autoscan ni nada)
*Sin polar y sin bluetooth = deja entrar en el modulo
Mira que me pasa todo lo raro y tengo mala suerte, porque manda coj.......es que por un simple fallo de vag-com se cargue o desprograme el modulo bluetooth.
Pues nada, a ver si me hago con un modulo nuevo y lo pruebo a ver.
Saludos
Que referencia de módulo de bt tienes? A ver si te podemos ayudar a encontrar uno a buen precio.
Saludos
Cita:
Iniciado por juanjillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es una pena, a veces los módulos se joden si mas....pero si se te quedo el vagcon colgado a media codificación es fácil que se cargara el BT. De todas maneras si tienes oportunidad prueba el modulo en el coche de un amigo....nunca se sabe....
Tiene una basica de fis rojo 5P0862335BCita:
He contactado con Asturpiezas, que fue donde compre el módulo hace un año y me ha dicho que me va a buscar una solucion, a ver si lo puede meter por la garantía, si no pues buscara otra solución económica
Cita:
Siento ser insistente, ¿Alguien puede echarme una mano?
Saludos
Hola,
A ver si me podeis echar un cable con un problema que tengo con el manos libres. Tengo un leon del 2009 que traia de serie el bluetooth con FIS rojo una 5P0862335B y mandos en el volante con un radio CD. Hace cosa de un mes, un buen dia desaparecio el bluetooth, no aparecia en el FIS ni el movil encontraba el SEAT_UHV. Pase el vagcom y tampoco encontraba el módulo. Decir que el bluetooth me iba de maravilla, sin desconexiones, sincronizaba perfectamente con mi galaxy S y con la blackberry del trabajo...
En un desguace cercano encontré una con la misma referéncia de un altea, así que la compré y sustitui una por otra. Al conectarla ya me aparecio en el FIS y el movil la encontraba. El problema viene a que ya no hace el ruidito cuando se sincroniza el movil, al darle a control por voz se pone en phone pero no se escuchan los comandos...He provado con los moviles se sincronizan, y al cabo de unos minutos se desconectan, se vuelven a conectar...y asi todo el rato.
Al pasar el vagcom para ver si era algo de codificación y de paso borrar errores me salio esto:
-------------------------------------------------------------------------------
Address 77: Telephone Labels: None
VCID: 55AB9F8DBC1A771 No Faults Found
or DTCs not supported by controller
or a communication error occurred
Decir que tampoco puedo acceder al módulo porque me sale un mensaje de "Too Many Comunications Errors to Continue!". y sale de modulo.
Alguien que sabe que puede estar pasando?
Gracias por adelantado.
Has busncado poco....Cita:
Conector C del RNS
El micro lo tienes que poner al RNS.
7 Mic in +
1 mic in -
Luego el cable de la BT que se coneta al micro iria a las salida del MIC del RNS.
9 Mic out +
4 Mic out -
En el post nº3 tienes la foto. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]