1,8 litros? Lo tendrias muy por debajo del minimo, del minimo al maximo creo que no llega ni a medio litroCita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
1,8 litros? Lo tendrias muy por debajo del minimo, del minimo al maximo creo que no llega ni a medio litroCita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Del minimo al maximo, normalmente es 1 litro exacto.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí , son las 2 bolas de arriba , ahí habrá más o menos 3 o 4 centímetros.
Yo por más que saco y seco la varilla con un papel, se me hace imposible ver donde está el nivel de aceite, que varilla más dificil de interpretar la verdad. Podrían haber puesto algo más simple, tipo aluminio (como en el 90% de los coches llevan), que se vea mejor el aceite. Al ser negra, es una mierda como la copa de un pino...
La verdad es que eché los 1,8, quizás algo menos, apenas derrame unas gotas. Espero no me vuelva a pasar y que no sea una avería. En mi Opel astra nunca tuve que echar. Y como se ahce tan dificil ver por donde va el nivel como comenta thunderlex....
Buenas tardes:
Tengo un b8 2.0 tdi manual y a los 25k me pidió aceite rellenando aprox 1 litro, ahora a los 45k otra vez me ha pedido y ha consumido otro litro en esos 15k.
La verdad este motor consume aceite y creo que cuanto más autovia a ritimos medios/altos hagas más consume.
Os iré contando!
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me parece un consumo para nada excesivo , máxime cuando dices que le das un poquillo de alegria al pie derecho , ten en cuenta que estos aceites son muy fluidos.
A mí me parece una barbaridad tener que rellenar entre cambios, es lo único que me molesta realmente del coche, que por lo demás me tiene muy satisfecho. He tenido 9 coches y es el primero en el que me ocurre.Cita:
Otro que ha tenido que rellenar a los 23.0000
Tras 6 motores diesel Vag, este no iba a ser una excepción.
Me decía el vendedor, este coche no consume aceite, ya veras, me aposté con el una almuerzo y le toca pagarlo.
Yo como desde hace años, con mi botellita de litro en el maletero (cortesía del renting Volkswagen)
Aun así y quitando unos ruidos en el apoya brazos y la puerta trasera derecha, el coche es muy muy bueno, no echo de menos mi A4 B8 el cual me salió impecable
Pues a ver si me cuentas lo que hay que decirle a los del renting Volkswagen para que te den la botellita... de momento el anticongelante y el aceite lo pagan en el curro y un rellenado el conce de Jaén sin coste, pero sería bueno que se hicieran cargo del coste.Cita:
Buenas tardes chic@s.
Tengo un variant 1.4 TSI 150CV y llevo ya 16k con el coche. El coche ya como la seda, tuve un problema con el GPS que me arreglaron en S.O. También hice la campaña del techo.
Resulta que he detectado un ruido como una especie de "clac" que hace al girar la dirección cuando estoy aparcando. He estado leyendo y vi a uno que le paso algo parecido pero no dio ningún tipo de solución. ¿¿Alquien más le ha pasado??
Me han dado cita para el Lunes (resulta que me dan coche de sustitución gratuito, no lo sabia esto de VW).
Gracias de antemano.
Se me ha olvidado explicar que el ruido lo hace en el motor. Pueden ser los silentblock??
Gracias
No es el mismo coche y me extrañaría que ppr tiempo fuersn los silentblock. A mi Passat 3c me ocurrió a los 8-9 años y era donde se anclaban la estabilizadora, solución, lubricante con base de silicona ya que la de base de cobre creo que se come la goma. Por si te sirve de guía ocurría más al girar a derechas. Suerte.Cita:
Os pego un problemita que tengo, a ver si alguien puede ayudarme...
Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Zhio, te confirmo que en el renting con Volkswagen financial services, tanto el Adblue, como el aceite a rellenar entre servicios lo cubren (esto te lo confirmo con 3 conces diferentes que he usado el mío, Huertas motor, Castellana Wagen y el de Valencia mas grande que no me acuerdo del nombre pero son muy buenos) en todos me rellenaron el adblue y el aceite me lo dieron en el mío cuando fui al check de los 10.000 kilómetrosCita:
Acabo de recoger el coche esta mañana de la revisión y confirmo también que con Renting VW Finance cubren el rellenar y/o la botellita de aceite de 1L (ya me la dieron) y me han rellenado el adblue.
Por otro lado vamos a los problemas
Me ha vuelto el crujido a cama vieja, al subir o bajar del coche, lo hemos estado mirando con el Jefe de taller y viene del freno de estacionamiento, si lo desactivo no hace ningún ruido, como no tiene ni idea qué tocar ha abierto una incidencia y estamos esperando respuesta de VW
El portón eléctrico llevo una temporada que al abrirse hacía un cro-cro-cro, han sustituido ambos amortiguadores y ahora va fino.
La bandeja trasera(es un variant) de aquí a un tiempo ha dejado de recogerse sola al abrir el maletero, me dice el Jefe de taller que esa función no existe, aquí me he indignado, una cosa es su desconocimiento y otra cosa es no mirarse los PR's de equipmaiento o al menos haberme llamado por telf para consultarlo, le ha caído una buena por parte del gerente y otra que le va a caer cuando ponga reclamación en VW, después de una semana con el coche ahí me suena a cachondeo que no se hayan molestado ni en mirarlo.
Vamos que me tocará volver a llevar el coche un día cuando sepamos algo del tema del freno de estacionamiento.
Lo que yo voy a comentar no es un fallo propiamente dicho, pero el GPS del coche me las lía como Amancio. Aparte de que las instrucciones no son demasiado claras y qué la imagen va con cierto retraso y eso te lleva a que te salte el cruce exacto, ayer me saltó la reserva de la gasolina en autovía y como me acojoné le dije que me llevara a la gasolinera mas cercana que era a unos 30 kilómetros, así que me sacó de la ruta cuando vi que durante todo ese trayecto había un montón de gasolineras a las que por supuesto entré. El miedo que me queda es que si no llego a verlas me fío de lo que el GPS dice y me podría haber quedado tirado en carretera.
Y el otro día en Madrid me hizo casi recorrerme la ciudad entera para coger la A1 de Burgos. Hace cosas extrañas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Cita:
¿Cómo es eso de que se recoge sola?
Cita:
El gps es bastante impreciso y poco actualizado o con muchos fallos (me manda algunas veces por caminos intransitables. Pero también me lo hace el de google que lleva mucho soporte detrás y muchas actualizaciones.
Eso mismo me pasa desde hace unos días, ahora que tiene 6 meses y 20.000 km.Cita:
Al subirme al coche suena como un muelle de cama vieja y si estando sentado me muevo hacia los lados bruscamente suena igual. Al igual que Petrolo si quito el freno deja de hacerlo.
De momento no le doy mucha importancia y como casi a diario paso por delante del concesionario, pararé y preguntare por el tema. De todos modos no dejo el coche en el concesionario para eso si no me dicen que es algo grave.
Cuando me toque la revisión de los 30.000 que lo miren ...
Saludos.
Por cierto que me han aplicado las dos campañas de techo y conexiones eléctricas en la caja de fusibles, además de una actualización del sistema multimedia y ahora no se me muestra el mapa en el cuadro de instrumentos se queda enganchado con el mensaje "iniciando navegación" y la pantalla en negro... voy a esperar un par de días a ver si se soluciona sólo y si no tocará llevarlo de nuevo.
Con el pack del portón eléctrico se incluye un sistema que recoge automaticamente la primera parte de la bandeja al abrirse el maletero.Cita:
Iniciado por basuco81 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
petrolo te tan actualizado la nueva interfaz de CP o solo es para los nuevos modelos?Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No no la han actualizado, la única diferencia que he apreciado es que en modo navegación a destino me aparecen en la parte superior del mapa unos iconos con los carriles indicando qué carril he de tomar para girar, antes eso sólo lo veía al abrir la ventana adicional de navegación.Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Oh vaya.... Tu crees que nos los actualizarán? Ojalá pero creo que no...[emoji17]Cita:
Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo dudo de verdad
A mi me suena a cama vieja la rueda delantera derecha al pasar por bandas sonoras pronunciadas.
Buenas!!Cita:
Yo también me he dado cuenta maniobrando en el garaje cuando giro dirección a tope y luego recupero la posición, yo creo que puede ser latiguillo freno o un fuelle de la rótula, me pasa girando a ambos lados.
Saludos
buenas noches.
esta mañana como llovia bastante y apenas habia visibilidad he encendido los antinieblas y solo se muestra encendida en el digital cokpit la trasera, las luces antinieblas delanteras no se muestran, podeis decirme si a vosotros tampoco se os muestra el piloto de las luces antinieblas encendidas (las delanteras).
Gracias.
Saludos.
Se muestra en los propios pilotos donde pulsas.Cita:
Iniciado por sergiossg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese es el funcionamiento, el testigo de las delanteras solo está en el mando de las luces.Cita:
Iniciado por sergiossg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A los que también padecéis ruidos diversos, os han solucionado algo, grillos, crujidos y demás?
Existe alguna campaña respecto a esto?
Mi coche ha pasado ya dos veces por el taller y volveré a pedir cita por lo mismo, los ruidos. Los grillos de las puertas han quedado prácticamente eliminados a base de lubricar las gomas y fijar bien un panel de la puerta trasera derecha, algún grillo todavía queda pero más esporádico, pero continuo con un clock en la parte trasera, ni idea que puede ser, lo noto a baja velocidad, entre 30 y 60 kms , cuando la carretera está ondulada, bacheada, es bastante molesto, encima cuando lo prueban en el taller me dicen que no escuchan nada raro, o que sí, que algo se escucha, pero claro si se ponen a desmontar sin saber que es si van a salir ruidos, vamos que me tienen amargado un poquito los ruidos.
La solución de subir el volumen de la música no vale
Que puede ser? ,. silent block, cerradura, cortinilla eléctrica,
Os han lubricado los silent block de dirección, amortiguación?
A alguno os pasa lo mismo?
Cómo lo han solucionado?
Gracias anticipadas
No se si te puede servir, ya que te hablo de una touran nueva. Yo tambien tenia ese "clonk" en la parte trasera que me volvia loco. El problema es el sistema donde se enrrolla el cinturon trasero izquierdo. Por alguna razón, al recibir un golpe seco no muy grande, suena alguna pieza metalica en el interior.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Prueba a dar golpecitos por la zona donde se recoge el cinturón, por si suena la flauta y localizas el ruidito.
Un saludo
Gracias, tiene bastantes opciones que sea el recogedor del cinturón
En la revisión de los 30.000 les dije este fallo de la direccion. Hoy me han entregado el coche y me han dicho que han actualizado las rotulas de dirección.Cita:
Ya os diré si el problema se soluciona.
Saludos
Buenas noches, os cuento un poco....
Mi coche tiene 12000km y el jueves tengo cita en el conce para que me miren un par de cosillas....
Lo primero es que al soltar el embrague en marchas bajas, se nota un clack (como si hubiera una holgura).
Tambien me tienen que mirar un ruido que suena al pisar el pedal del freno.
Y por ultimo, un zumbido q suena en el eje delantero cuando paso por las rotondas o cojo alguna curva a baja velocidad
Ya os contare como me ha ido...
Lo del embrague también lo siento yo. Ya me cuenta a ver qué te dicenCita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola,
Después de un año y medio con mi passat (advance 1.6 TDI), decir que estoy francamente satisfecho.... excepto por un tema que me trae de cabeza. Las luces de cruce.
He revisado los foros y no he conseguido encontrar mensajes que hagan alusión a este posible problema para el B8. Me refiero a lo "cortas" que son las luces de cruce, o al menos en mi coche. He ido probando las mismas a lo largo de este tiempo y cuando he podido y después de comprobar varios escenarios mi conclusión es que se me hace difícil conducir con seguridad con las luces de cruce incluso en autovías bien señalizadas (las largas son una verdadera pasada, pero obviamente no puedo ir con ellas sin deslumbrar al contrario).
Destaco que el haz de luz blanca de los LED HIGHG instalados es primoroso en cuanto a su claridad. Allí hasta donde alcanza, la calidad de la luz blanca es genial, el ancho del haz es perfecto... pero calculo que solo ilumina los 10-15 m. por delante, cortándose secamente. Con las "velas" de mi anterior opel vectra veía algo más largo!!!. Con luces halógenas siempre he podido conducir con las luces de cruce por la noche en autovías a una buena velocidad, pero ahora con las del passat a 80 km/h no logro ver más allá de mis narices y me siento totalmente inseguro (no digo nada si la vía no está correctamente pintada). Los faros no tienen ningún tipo de regulación manual y he comprobado que al encendido realiza correctamente el barrido lateral y de abajo arriba hasta su supuesta óptima posición (por lo que entiendo que no es un problema del motorcillo que los regula).
Lo llevé al concesionario en la revisión de los 5000 y lo comenté. Me pasaron el comprobante del haz y según ellos todo está correcto, siendo la altura del mismo la legal. Poco después me volví a acercar porque me saltó una "campaña de faros" y pensé que quizás eso solucionaría mi problema, pero después de probar una y otra vez cuando he tenido oportunidad (no siempre conduzco de noche) no he notado cambio alguno. Sigo sin ver correctamente, con la sensación de que el haz de luz alumbra bajo y no tiene suficiente alcance (a lo largo)
¿Alguien ha notado esto mismo? ¿tenéis idea de como puedo resolver esto?
Gracias a todos.
Yo lo he notado. Tambien fui al concesionario pensando que estarian bajas... pero nada.Cita:
La luz led da como bien dices, una luz super clara y alumbra mucho y bien unis metros y los laterales, pero no tiene nada de profundidad.
Gracias a que cogi el DLA y va casi siempre en largas...
Menos mal que no soy el único que lo piensa, yo he dicho varias veces que prefería el xenón AFL de mi ex Volvo.
Y conste que desde la última vez que pasó el coche por revisión, las han dejado mejor que nunca y en general los faros para mí, no son tan dramáticos como para tí, para mí son muy satisfactorios al lado de un mal xenón o un halógeno.