Por cierto, alguien ha hecho el cambio de volante? Está el del rline por ebay a 500 y algo... he pedido precio al comercial y me ha dicho que va a esperar a tener mi número de bastidor para decirme qué se puede hacer...
Versión para Imprimir
Por cierto, alguien ha hecho el cambio de volante? Está el del rline por ebay a 500 y algo... he pedido precio al comercial y me ha dicho que va a esperar a tener mi número de bastidor para decirme qué se puede hacer...
La unica solucion es que con algun restyling lo metan en el passat y toque cambiar faros, de momento no hay ptra formaCita:
Iniciado por SWIWELFJC [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola!!!
Una pregunta, ¿las leds del portamatrículas son Led o halógenas? Sin son halógenas, alguien que haya puesto LED me puede pasar el enlace y si son complicados de cambiar?
Gracias!!!
En el acabado Sport, todas las luces del coche son led excepto la del maletero y las antiniebla delanteras.
Son leds, creo que ya todos los modelos traen ledsCita:
Hola, me puedes decir qué tipo de bombilla monta en el maletero? Es para comprar una de led, saludosCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
C5W 42 MM 12 Chips COB Car Auto Bóveda del adorno de Interiores Luces LED Techo del Mapa Lámpara de Lectura Del Bulbo DC12VCita:
Cita:
Yo he comprado esta: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], @Dalomar, la bombilla que pusiste tu es para reemplazar esta u otra?
Saludos,
Si, es para reemplazar la del maletero, yo solo pedí la bombilla, por lo que veo tu has pedido el plafón completo.Cita:
Por si os interesa: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, yo he pedido esta para el maletero:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ahora no estoy seguro si la vi en algún sitio recomendada... sera compatible con el plafón del maletero no?
Saludos
Buenas, he recibido este emblema R line para el volante y como al final he pedido el R line interior no lo voy a necesitar:
Si a alguien le interesa, pues se lo dejo al precio que me ha costado y os ahorrais el mes de espera, que me escriba por privado.
Saludos!
Mirar lo que he encontrado en AliExpress
Cita:
Iniciado por maikel7505 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tengo todavía los pedales de Ali por si a alguien le interesan, se los iba a quedar el compañero @Javisa (que ademas resulta que somos vecinos :mrgreen:) pero se me olvido decir que son para cambio manual (con reposapiés incluido) y su coche es automático por lo que no le sirven.
Saludos!
Que cadenas de nieve tenéis los que montáis verona? Tengo en casa unas muertas de risa, y no veo claro que me sirvan...
Estas son las que tengo en casa, son para medida 225/40 19. Estoy mirando y en esa marca en concreto no veo la medida 235/40 19.
Yo compre unas de tela x si acaso xk de normal suelo llevar neumáticos de invierno...pero no recuerdo marca ni nada,si es necesario cuando baje al trastero miro, pero me parece k tu prefieres más las k son cadenas, cadenas no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No. Te explico. En mi casa mis padres tenían un clase E con esas cadenas que pongo pero nunca de llegaron a usar, ahora con el clase c no le sirven y me decía si me valían a mi. Si me valiesen me las quedaba yo para cuatro veces que las pueda necesitar.Cita:
Mi otro coche tiene 11 años y si quitamos los 7 últimos que he estado en alicante, que evidentemente no he necesitado, los otros cuatro aún estando en leon no las necesite nunca, por lo que no me planteo comprar.
Por si os interesa, me acaban de mandar un mail de vw informando que por tiempo limitado el DataPlug de VW Connect se puede recoger de manera gratuita en el concesionario oficial, únicamente se debe solicitar cita previa. Os dejo el enlace.
Un saludo,
Eso que es?Cita:
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Pero es gratis de verdad?? Me extraña q volkswagen regale el aparatitoCita:
Enviado desde mi Xiaomi MI3
Que es el dataplug
Es un dispositivo parecido al OBD que se enchufa al coche y junto con la aplicación de vw se pueden ver los trayectos realizados, el consumo y coste de los mismos...Cita:
Cita:
Iniciado por lolo7804 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que no son muy espléndidos, pero eso pone... no obstante yo tengo cita para el jueves así que os iré contando...
Ya me enteré. Acabo de llamar a mi concesionario. Empiezan ahora a ponerlos. GRATIS
Buenas esta tarde he estado haciendo una ñapita al coche, se trata de las luces de acceso en los reposapies traseros, es fácil y queda chulo, os pongo una foto para que veáis como quedan.
Saludos.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muy chulos, a ver si nos haces un brico manual [emoji1]Cita:
Muy chulas rgs!! Danos datos de montaje, a ver si me animo a ponerlas... Un compañero de aqui ya me tentó un día... Pero con el tema de la instalación me eche para atrás
Enviado desde mi Xiaomi MI3
No lo dudéis... cogerlo....Cita:
Como dice el compañero, es un adaptador bluetooth OBD que permite conectar el coche a la app. Volkswagen Connect.
A mi me lo regalaron la pasada semana con motivo del evento "customer experience" que organizaron en el Jarama
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Haber si os hago algunas fotillos de como van pero vamos yo no he cortado ni un solo cable, ni he levantado molduras ni nada, tan solo he llevado el cable por los laterales de las puertad levantando un pokillo los plasticos y luego los he puesto en el mismo plafon delantero metiendo los cables al mismo conector, es un poco ñapa pero prefiero no cortar ningún cable de serie a parte de que no hay mucho margen para cortar. Lo dicho haber si este finde hago unas fotos y lo podéis ver.
Gracias por avisar. Acabo de pedir cita para el viernes.Cita:
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Habilita la conexión entre móvil y el coche.Cita:
Puedes pasar screenshot de cada opción más detallada?Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola,Cita:
Hay alguna que no voy a poner completa porque recoge información (número de bastidor, dirección de casa) que no me apetece compartir. En esa misma te informa del nivel de batería y carburante y kilometraje. Creo que si le pones marca y modelo de neumático te avisaría de cuándo, aproximadamente, deberías cambiarlos (al recoger zonas, km hechos y modo de conducción).
Y aquí están el resto:
Y en esta última también puedes enviar tu ubicación:
Acabo de llegar del conce y ya tengo el DataPlug instalado. Para que sirva de ayuda, el tiempo aproximado fue de 15min (era el primero que ponían y había un poco de curiosidad entre el personal del taller por ver cómo era el proceso...), como recomendación llevar la aplicación VW Connect instalada en el móvil y registraros (si tenéis Carnet no es necesario dado que el correo y contraseña es el mismo para esta aplicación), de esta manera será más rápido el proceso...
Pero que instalación necesita? No es simplemente un OBD conectado por Bluetooth al móvil?Cita:
Lo digo porque si necesita instalación y ha de quedarse conectado siempre como utilizaremos obd11 o vagcom.
Instalación como tal... no necesita.... ya que es conectarlo simplemente al conector OBD... pero vamos... da una tranquilidad el comentario del compañero cuando decía "había curiosidad porque era el primero que ponían" [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]Cita:
Entiendo que debe quedarse conectado y que tendrás que quitarlo solamente cuando necesites conectar el Vagcom o OBDelevenCita:
Correcto, ellos lo llaman instalación, pero como bien comentáis es solo colocar el DataPlug en el conector sin más... el problema es que me comentaron que les obligaban a ser ellos quien lo pusiese, porque lo lógico era entregarlo y que el cliente lo ponga dado que es muy sencillo...Cita:
He hablado con un comercial de mi concesionario y me ha dicho que hay que dejarlo... aparte me han encontrado que hay 2 campañas para el mío, un tema del freno de mano y otra de las puertas... así que imagino que por eso me dejaran tanto tiempo.
Gracias por la informacion
Cita:
Pedida cita