El mio es berlina
Versión para Imprimir
El mio es berlina
Cita:
Si que hay. El OEM son 90€
Gracias, cuando llegue de vacaciones lo miro, que ahora voy algo liado, ya mirare entre elegir la oem o la de olmeras, que entre otras cosas hay un 40% de diferencia de precio.
A ver, enrollable enrollable no es...Cita:
Me parece que para lo endeble que se ve, aguanta mucho y es bueno. Pero ni es tan bueno como el rígido que vale 90€ ni vale para guardarlo en el hueco de la rueda de repuesto.
Eso es señal que llegó :lol: , llegan antes las chuches que el buga, ainsss santa pacienciaCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas! los que ya tenéis el coche, con el tema del seguro, habéis incluido en la póliza el equipamiento, por ejemplo en el caso del sport lo que en se incluye en el paquete de lanzamiento en España como gratuito y prácticamente de serie en ese acabado (discover pro, llantas 18, cámara trasera,etc). Yo creo que sí se debe incluir, ya que a las aseguradoras les figura como equipamiento extra. Vosotros que opináis o habéis hecho.
Desde el MY2016 es equipamiento de serie, ya no son extras que haya que marcar a coste 0€, así que lo mejor es asegurarlo como la ultima versión y listo.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aún estarías a tiempo de decir que no la quieres...Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No llegaba estos días un tdi DSG de 190cv??
que seguimos esperando impresiones!!!
Llegó uno, incluso el compañero comentó que iba muy bien, pero a pesar que le pedimos que nos explicase un poquito, dijo que no daba más detalles pues no quería distraer la atención de SU problema con el bluetooth, ahí acabo su aportación, por desgracia hay gente que piensa que los foros son exclusivamente para resolver sus problemas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todos modos el mío está en campa y espero poder comentar mis sensaciones la semana próxima, que desde el concesionario tengo como 500kms a casa.