ya tienes las claves?Cita:
Iniciado por nikkon007 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
Versión para Imprimir
ya tienes las claves?Cita:
Iniciado por nikkon007 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
Joder.... Abril! si tienes MUCHA suerte, lo tendrás a final de Febrero... Todo un embarazo... ¿Es posible que tengas el record?Cita:
Iniciado por Gasofa83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Deberíamos hacer una tabla con los plazos de espera que algunos han cumplido y que otros estamos cumpliendo y enviarla a VW, para sonrojo de la marca.
Esa es buena idea porque lo que habéis pasado y estáis pasando algunos no tiene nombre.
No estaría mal, pero vamos, se la pasarían por el arco del triunfo, no han puesto solución!! Es totalmente incomprensible que yo qué he pedido el coche en Septiembre, pueda recibir el coche a la vez que alguien que lo pidió en abril [emoji15][emoji15]. Normalmente en las fábricas según se reciben pedidos, se ponen a la cola de fabricación de los que ya hay recibidos. En el sistema VW no hay orden, cada día me quedo pasmado al ver todos los casos expuestos.Cita:
¿Qué os parece algo así?
Me parece interesante, ordenar un poco el asunto, despúes de 5.050 mensajes en el hilo, aunque sea a título recopilativo.
Forero
Fecha Pedido
Semana Teórica
Semana Confirmada
Entrega
Tiempo Total
Lemans 31/7/2015 48 52 --- ? c.palacios 8/04/15 50 --- ?
Me parece perfecto, cuando esté delante del portátil incluyo mis datos, o solo puedes editarlo tu??
Usas citar y puedes editar directamente.Cita:
Puede ser que tenga el record sobre todo si llego a los 10 meses, que seria con entrega el 28 de febrero.Cita:
Hombre si esta semana ya esta fabricado y de normal son 4 semanas hasta que te lo dan, a mi me sale sobre mitad de febrero no me digas eso de finales je je je.
Pon me en la tabla si quieres pedido 28/04/15 semana teorica 46, confirmada 3.
................
[QUOTE=Gasofa83;668043][QUOTE=Lemans;668030]¿Qué os parece algo así?
Me parece interesante, ordenar un poco el asunto, despúes de 5.050 mensajes en el hilo, aunque sea a título recopilativo.
[/QUOT
Forero
Fecha Pedido
Semana Teórica
Semana Confirmada
Entrega
Tiempo Total
Lemans 31/7/2015 48 52 --- ? c.palacios 8/04/15 50 --- ? Gasofa83 28/04/15 46 3 --- ?
Ya estoy!!! Madre mía con el record.
Esta tabla mola yo pedí que la hicieran ya hace tiempo.
Gracias por currártela.